NO MÀS CENSURA!. Qué quiere realmente el nuevo orden mundial con nosotros? en este blog exponemos lo que no quieren que sepas. Estás preparado? lo está tu familia? crees que no es contigo?
Hola soy Cecilia Muvdi, tengo 36 años, mi mejor amigo se llama Mario Andrés, tiene 43 años, y voy a relatar le sucedió a mi amigo a partir del año 2012. Fuí testigo de primera mano de todo esto que voy a describir a continuación:
Aquí a Colombia también llego el movimiento de enric corbera, vivo en Barranquilla, ahora mismo en una clínica de la ciudad de Barranquilla tengo a mi mejor amigo de 43 años en cuidados intensivos por falla renal aguda, quien siguiendo las directrices de corbera abandonó el tratamiento médico para tratarse su insuficiencia renal y no se cuidaba su alimentación supuestanente por que “no importa lo que entre a tu organismo si lo haces pensando en Dios no te enfermas…”, empezó a decir que manejaba su realidad, que trabajaba con psicomagia, que debía biodescodificarse el mismo y su árbol genealógico, sé que pagaba bastante dinero en video conferencias de enric corbera
Se fué de su casa por que debía “entrar en cuarentena” lo encontraron en un hotel a punto de fallecer y desvariando, hace 4 días están haciéndole diálisis continuas en cuidados intensivos, deben hacerle trasplante de riñón por que los suyos colapsaron, en donde puedo exponer este caso con sus respectivas pruebas? En verdad es importante que alertemos a la gente del peligro de estas pseudo ciencias, quisiera saber cuantos “daminificados” del señor corbera hay ahí afuera y cuantos otros no han sobrevivido para contarlo.
Cómo empezó todo?
En el año 2012 Mario asistió a un seminario llamado “ingeniería de lo imposible”. Según él las emociones que despertaron en ese seminario hizo que enfermara de sus riñones. Me comentó que había llegado a urgencias de una clínica de Barranquilla por sentirse muy mal. Los médicos no lo querían dejar ir porque presentaba un problema con sus riñones, pero mi amigo no se quiso quedar a tratarse. Los médicos le dijeron que debía ver a un nefrólogo urgentemente, y este nefrologo le diagnosticó con glomerulonefritis (su tratamiento consistía en varios medicamentos diarios y una dieta muy estricta).
Posteriormente comencé a escuchar hablar a Mario de que toda enfermedad traía oculto un sentimiento no resuelto; empezó a hablar de fechas, familiares, árbol genealógico, etc., y de eventos de su infancia que supuestamente habían desencadenado su enfermedad. Me contaba que él era el yaciente de su tío, que conocía su árbol genealógico, que sus antepasados le habían elegido a él para descodificar a su familia porque él era especial.
Al cabo de unos meses, Mario me cuenta que ha empezado a retirar los medicamentos que su nefrólogo le había recetado. Me decía que debía curarse por él mismo porque la enfermedad era la manera en que el cuerpo le hablaba acerca de lo que debía hacer resonar en su vida y que en ese momento estada disonante, que él debía tener coherencia entre lo que decía, sentía y pensaba. Ya para este momento me comienza a hablar de Enric Corbera y la bioneuroemoción.
Toda sus conversaciones se basaban prácticamente en esto. Me decía que era guiado por el Espíritu Santo en todas sus decisiones, que la gente enfermaba porque se sentía separada de la divinidad, y lo que me preocupo más fue el hecho de que me dijera que debía irse de su casa por que sus padres le intoxicaban con sus emociones sin pretenderlo, lo que me extraño de sobremanera porque los padres de Mario son personas bastante decentes y en nada parecen conflictivos ni disfuncionales. Lógicamente tendrán sus defectos como cualquiera, pero no son personas que tú tacharías de problemáticas; al contrario, son personas muy queridas.
Ya para ese momento conversar con él de cualquier otra cosa era muy difícil: cualquier cosa que él escuchara o viera tenía una conexión, incluyendo los nombres de los edificios. Según él todo tenía un conocimiento oculto. Debo confesar que por esos días la comunicación con Mario se dificultaba demasiado. Incluso le presenté a una amiga que es docente y al día siguiente me llamó espantada preguntándome por qué le había presentado a esa persona si no hacía sino hablar incoherencias sobre sí mismo. Ahí sí me asusté, por que yo tenía un leve presentimiento, pero como es mi amigo yo creía que solo me hacía a mí esos comentarios, no que estuviera toda su vida y su psique inmersa completamente en esos pensamientos.
Con el tiempo empezó a decirme que él debía entrar en cuarentena para curarse definitivamente, a lo que enseguida le pregunté si iba a dejar de frecuentar a sus padres y me contestó: “eso aún no lo sé”.
Abandonó su trabajo como docente de inglés, en lo que era muy bueno, y empezó a trabajar como coach.
Cuando le preguntaba por sus riñones me contestaba: “están bien, te mandan saludos”. También me decía que no contaba cómo estaba de salud porque eso era admitir la enfermedad en su vida y victimizarse. Tal vez debí ser más inteligente e intervenir con sus padres y doctor, pero fui muy incauta y no hice nada, creyendo que él estaba bien y confiada de su supuesta recuperación.
Una vez me comentó que en la visita del nefrólogo él le confesó estar dejando los medicamentos y el médico le dijo: ojo, que esta mejoría puede ser una remisión temporal de la enfermedad y un período de mejoría aparente… y al parecer el nefrólogo tenía razón.
Mario se fué de su casa sin decirle a sus padres dónde podían ubicarlo para así entrar en cuarentena. En Facebook me enteré de que estaba en cuidados intensivos: sus riñones habían colapsado. Hoy en día deben hacerle diálisis cada 2 días y está a la espera de un trasplante.
Cuando hable con él la última vez me impresionó que estuviera tan lavado del cerebro que me dijo: “¡no hice bien la cuarentena!
¡A veces en la cuarentena uno colapsa! ¡¡Eso me paso a mí, porque en todo el tiempo que estuve sin medicamentos estuve muy, muy bien!!”. Ví en ese momento que tratar de razonar con él era imposible.
Por otra parte no dejaba de hablar de Enric Corbera: “Enric Corbera dice que cuando esto pasa uno no debe victimizarse…”. Ojalá Enric Corbera viajara a Barranquilla en estos momentos y le devolviera la salud a mi amigo. Para eso supuestamente pretende ser la bioneuroemoción, ¿no? Para sanar a la gente, no para dejarla esperando trasplantes.
Fuente original: Bioneuromoción denunciando que es gerundio Cecilia Muvdi Barranquilla-Colombia 2015.
El caso de Hollie Greig es una de esas historias que le hará sentir terriblemente enfermo por dentro y a la vez le hará querer llevar a los responsables ante la justicia. Hollie vivía en Aberdeen, Escocia.
Su familia estaba compuesta por Anne, su madre, su padre Denis y su hermano Greg.
Fué en el año 2000 cuando Hollie le contó a su madre algo muy perturbador que cualquier madre teme oír – que había sido repetidamente abusada sexualmente por su padre, Denis Charles Mackie y por su hermano Greg.
Este abuso se remontaba a cuando Hollie tenía seis años. Hollie también le contó a su madre que su hermano Greg también había sido abusado por su padre. Hemos oído historias de tales horrores muchas veces, especialmente cuando otro miembro de la familia también ha sufrido abusos y esa persona se convierte entonces en parte de la tela de araña y lastimosamente las víctimas de control mental que ya en otras ocasiones hemos publicado.
Tal como uno podría esperar, Anne denunció inmediatamente el incidente a la Policía de Grampian en Aberdeen y fué entonces cuando las cosas empezaron a ir terriblemente mal.
Durante un tiempo Hollie empezó a recordar los nombres de aquellos que habían abusado de ella. Anne finalmente supo que su marido Denis había ofrecido a su hija a una red de pedófilos. Uno puede imaginar los terribles abusos, el dolor psicológico y humillación que sufrió Hollie durante este período y el terrible dolor que sufrió su madre también.
Se convirtió en un nuevo shock cuando Anne supo que esta red de pedófilos incluía al oficial de policía en activo en la Policía de Grampian, Terry Major, y un caballero muy destacado llamado Graeme Buchanan que casualmente era el Sheriff de Aberdeen.
Después de algunas profundas investigaciones por parte de personal médico y la Policía de Grampian, la versión de Hollie fué plenamente aceptada como auténtica pero hasta ahí es donde llegó el caso, ya que todo fué muy cuidadosamente barrido bajo la alfombra. Uno de los protagonistas de este deplorable caso fué Elish Frances Angiolini QC (fotografía de la izquierda), una abogada escocesa que sirvió en la lista política de Lord Advocate en Escocia desde 2006. Su biografía dice que fué nombrada para el cargo de Fiscal General de Escocia en noviembre de 2001, la primera abogada en ostentar ese cargo. Esta mujer impidió cualquier acción emprendida por la policía o debería decirse…. contra la policía y el Sheriff y posteriormente permitió al ofensor principal, Denis Charles Mackie (el padre de Hollie) escapar del país y asentarse en Portugal.
La historia no se detiene ahí porque las autoridades comenzaron a realizar una campaña para desacreditar e intimidar a Anne obligándola a ingresar en una institución mental con la esperanza de quitarle a Hollie entregándosela de nuevo a su diabólico padre. Anne se mantuvo firme y consiguió que la revisara un destacado psiquiatra que certificó que estaba perfectamente cuerda. Esta mujer valiente se enfrentó a estas tácticas intimidatorias obligándoles a aceptar las conclusiones del psiquiatra.
Durante los años siguientes Anne se mantuvo firme y continuó luchando esta batalla, lo que la condujo a ser capaz de convencer al News of the World a hacerse eco de historia en 2009.
Lo que también resultó perturbador fue el hecho de que Hollie había estado recibiendo pagos del “Criminal Injuries Compensation Authority” (Autoridades de Compensación por Lesiones Criminales) que como sabemos es un pago concedido a víctimas de crímenes. Uno debe entender plenamente que para que este pago tenga lugar uno tiene que haber sido investigado por las autoridades para ser autorizado a recibirlo… seguramente esto en sí mismo es una expresión de culpabilidad aunque a día de hoy no se ha llevado a cabo ninguna investigación.
El padre de Hollie Denis y Greg (su hermano) se marcharon a vivir a Portugal, lugar que casualmente resultó ser el mismo país de donde desapareció Madeleine McCann. Anne decidió que debería alertar a las autoridades y fue a otra comisaría de policía en su casa recién adquirida en Shrewsbury. Tenía la esperanza de que la policía local escucharía su historia y que ellos notificarían entonces a sus homólogos en Portugal de que este pedófilo se había instalado allí y podría estar relacionado con Madeleine. Se hizo evidente que esta posible información vital no fué entregada por la Policía Británica.
Los investigadores privados de la situación de Hollie han desde entonces revelado la presencia de otras redes de pedofília en Escocia y se hizo patente que personajes destacados de las autoridades en Escocia están preparados para obstruir el curso de la justicia y permitir que el abuso sexual a estos vulnerables miembros de nuestra sociedad sigua sin investigar con el fin de salvar sus propios cuellos. Esta carta muestra claramente los nombre de los delincuentes.
Esta carta es del periodista Robert GREEN en nombre de Anne y Hollie MacKie dirigida al Sheriff Graeme BUCHANAN. La pedofília está profundamente enraizada en nuestra sociedad y en el pasado abarcó a algunas personas extremadamente poderosas, incluídos políticos, personajes públicos e incluída la realeza etc. El hecho de que un oficial de policía en activo estuviera implicado y un personaje destacado del sistema jurídico de Escocia no puede ser tomado a la ligera y aunque muy seguramente a pesar de transcurridos tantos años de los hechos jurídicamente no pase nada, es claro que debemos compartir estas historias que nos muestran la cruda realidad del mundo en que vivimos, donde una élite disfruta maltratando a la infancia, la cual es usada para un programa más destructivo de lo inimaginable y sus implicaciones a nivel espiritual podemos percibirlas en cada esquina.
Desde hace un tiempo hemos venido comentando de varias terapias y terapeutas que usan su capacidad de influir en las personas y su gran poder de convencimiento para llevarlas a ser partícipes de sectas camufladas que faciliten la manipulación de las personas con una única finalidad de tipo económico… la mejor manera de poder influenciarlos es cuando las personas se han despojado de su capacidad de raciocionio debido a problemas amorosos, abandono familiar, soledad y también desafortunadamente…. la enfermedad.
Este caso que comentamos el día de hoy es otro de esos extremos casos en los cuales terminan cayendo las personas por desconocimiento de que toda esta gente que promueve un gran ramillete de tratamientos alternativos y que claramente tienen conexión con new age son solo charlatanería, y quienes solo quieren beneficiarse desplumando el bolsillo de sus víctimas. Como veremos en este caso, prima el interés económico antes que el del bienestar de las personas que realmente acuden enfermas a estos charlatanes en busca de la recuperación de la salud en el lugar equivocado.
Muchos criticarán la posición de este blog frente a la manipulación entorno al tema de la salud, ya que en muchas ocasiones denunciamos a la industria farmacéutica de ser la responsable en cierta medida de enfermarnos y de prolongar la enfermedad, pero a veces a quienes se han metido en estos temas les cuesta dicernir y entender hasta qué punto lo ha hecho la industria maléfica que usa la medicina para enfermarnos.
Pongo como ejemplo el caso de las vacunas, las cuales ciertamente son dañinas, sin embargo cuántos de ustedes que han gozado toda su vida de excelente salud no fueron vacunados en su infancia y nunca sufrieron daños colaterales por causa de esas vacunas? yo me encuentro entre ese porcentaje de personas a quien las vacunas nunca le hicieron efectos secundarios nocivos… y les hablo de hace más de 40 años!…..Esto podría deberse talvez a que no nos aplicaron todo el paquete de vacunas que se recomendaba en esa época o porque sencillamente el paquete de vacunación era mucho más reducido en comparación al tipo de vacunas que ha proliferado de un tiempo acá, además del uso indiscriminado de elementos químicos que no son compatibles con nuestro organismo y que produce la enfermedad llegado el caso. Con este ejemplo quería arrancar para dar a entender mi posición en cuanto a la práctica de la medicina hoy en día, y que si bien la industria farmacéutica nos enferma con muchos de sus medicamentos que consiguientemente producen efectos secundarios peores que la misma enfermedad, hay medicamentos que en realidad son efectivos, pero sin desconocer que talvez un 90% de los mismos nos mantengan enfermos o son hechos para enfermarnos.
Volviendo al tema de este post…. Este muchacho se llamaba Mario y murió a los 22 años por causa de un charlatán “experto” en medicina natura y ortomolecular.
Todo comenzó cuando Mario se negó la posibilidad de perder la vida por causa de un cáncer que padecía y para el cual estaba sometiéndose a terapias de quimioterapia para superar su padecimiento de leucemia.
Parece existir en los últimos años, el incremento del poder de las pseudoterapias alternativas de la new age, donde hay claramente un ilimitado y marcado afán en alegar que ciertas terapias de la medicina tradicional incluída la quimioterapia no sirven y que solo sirven para “matar a las personas”. Respecto a esto debo decir que conozco a muchas personas que se han salvado gracias a la quimio, como también conozco a otro porcentaje muy reducido de quienes no han superado el cáncer por la quimioterapia pero considero que no se trata de la quimioterapia como tal sino del mismo paciente, y eso lo trataremos en un post futuro… ya que para lograr una sanidad total se requiere de cierta lucidez anímica, una actitud mental, paciencia y fuerza de voluntad que muchas veces los pacientes no tienen y de ahí que recurren o caen en manos de este tipo de charlatanes que consideran que con solo chisquear los dedos les sanarán de sus dolencias. Eso lo vemos desgraciadamente día a día…. y en este caso de Mario, un joven físico que tenía toda una vida por delante.
“Papá me he equivocado” eran las palabras de Mario a su progenitor poco antes de su muerte, al reconocer su grave error de confiar en un charlatán de medicinas alternativas que le prometió sanarlo de su leucemia producto de su temor a morir.
Su padre denunció el hecho que rodeó la muerte de Mario su hijo que hasta el día de hoy le ocasiona lágrimas y dolor, en un inicio su denuncia fué desestimada por el juez pero los magistrados dieron una segunda oportunidad a este caso que debía ir con seguridad mucho más lejos, para que la gente empiece a enterarse que puede denunciarse casos como estos.
Es claro que la gente no se atreve a denunciar los casos que como este se dan en cada región del mundo, conozco muchísimos casos de gente que se ha sometido a todo tipo de terapias “alternativas incluídas las de tipo energético” en las que las personas han perdido mucho dinero, incluso familiares y conocidos que han perdido la vida pero nadie se atreve a denunciar, más por vergüenza de ser tildados de tontos por haber confiado en charlatanes que la propia necesidad de pensar en los demás y advertir a otros de que no caigan en estos engaños.
En este caso de Mario se trata de un pseudomédico ortomolecular, por mi parte me refiero a casos similares a lo acaecido a este joven y hablo puntualmente del uso del merengue milagroso llamado MMS y hablo de las terapias del famoso Enric Corbera, ya que un amigo pintor murió en el 2013 y dejó sus tratamientos por tomar la limonadita MMS sin efecto alguno, así como amigos que incluso venden MMS y también plata coloidal, las supuestas sustancias que sanan todo y aún afirmando consumirlo a diario… mantienen enfermos y con alergias pero a los demás se los venden como el producto milagroso que cura todo! … a ese tipo de charlatanería, complicidad y manejo de intereses económicos me refiero.
Según la denuncia que interpuso el padre de este joven víctima de pseudoterapias que solo tenía 22 años, se cuenta que el terapeuta charlatán le convenció de dejar el tratamiento tradicional que estaba llevando de quimioterapia, así como de no realizarse un trasplante que seguramente le hubiera mejorado sus condiciones de vida e incluso pudo haberle devuelto la salud, todo para evitar que el joven ingiriera las 25 pastillas que debía tomar a diario y que formaban parte de su terapia de recuperación de la salud. El tratamiento que le suministró el charlatán a este joven español, consistió además en la ingestión de honguitos y alcohol entre otros elementos que le produjeron una infección al intestino.
Debido a todo este drama familiar que indirectamente nos compete a todos, este valiente padre creó una asociación para proteger a enfermos de terapias pseudocientíficas para que muchos otros padres y familias no caigan en el mismo error de su hijo. Este es el link de su asociación: www.apetp.com/
Uno de los mayores obstáculos con que se ha encontrado el padre del chico fallecido, ha sido la gran plataforma construída para la difusión de gran parte de estos tratamientos pseudocientíficos y que incluye además terapias de la nueva era que gozan del impulso de magazines, periódicos, programas de televisión, de actores y artistas famosos que ayudan a difundir este tipo de ideas entre la población y canales televisivos importantes como por ejemplo Discoverysalud, donde muchos de estos charlatanes y falsas terapias son impulsados y avalados.
Puedo contar aquí el caso del MMS también, el cual es avalado por nada menos ni nada más que Discoverysalud.. un tema del que hablé un poco ya en un post antiguo. Aquí podemos ver cómo avalan estos canales el uso de diversas pseudoterapias y pseudotratamientos como el caso de MMS mientras que la misma cruz roja que es la que involucran en supuestos estudios de MMS ya negó su participación en esta desinformación y charlatanería http://ift.tt/21n1Tck pero desde que sea discovery el que lo publique entonces…. es verdad? y hago mención al MMS porque hoy en día es usado por muchos afectados de enfermedades como las de Mario y han perdido su vida y nadie ha tenido pantalones de denunciar esto públicamente creyendo que no habrá nada que hacer para que estos charlatanes paguen por sus irresponsabilidades.
Cuenta el padre de Mario que lastimosamente fué su propia madre la que llevó a su hijo a caer en manos de este charlatán, ya que le dolía ver que su hijo ingería a diario 25 pastillas que le ocasionaban diversos malestares que se conjugaban con su leucemia, cuenta además que el charlatán ortomolecular nunca emitió una factura del dinero recibido, todo por debajo de la mesa, todo siempre en negro, con la finalidad de que en caso de surgir algún caso como este, no sean vinculados.
Como ya publicamos en otro post, más del 12% de la población española prefiere este tipo de terapias alternativas que prometen la salud a altos costos sin pensar que el costo más alto lleva a muchos a perder hasta la vida….como ocurrió en este caso.
apenas se publicó la muerte por causa del
cáncer de ésta señora, Enric Corbera borró
el video donde alardeaba que la había
curado de cáncer.
ustedes pueden apoyar una iniciativa para que haya mayor responsabilidad de parte de los medios de comunicación que en muchas ocasiones son los encargados de facilitar el trabajo de muchos de estos charlatanes que terminan alienando a las personas, quitándoles su capacidad de dicernir y sometiéndolos a sus manipulaciones que solo buscan provecho económico.
También esta iniciativa va dirigida a instituciones que son las llamadas a regular la proliferación de toda esta charlatanería ya que se ha comprobado que incluso son en muchas ocasiones colegios de médicos o psicólogos o agencias reguladoras las mismas que promueven estas pseudoterapias como ya hemos visto el caso de la famosa bioneuroemoción que es promovida incluso por universidades españolas y que ya ha cobrado también varias víctimas, ya hablamos en su momento de víctimas del señor Enric Corbera y pronto estaremos publicando un video sobre el “milagroso” MMS.
Post relacionado:
Cura de cáncer gracias a bioneuroemoción del gurú Enric Corbera que resultó ser falsa http://ift.tt/1UkJ2GQ
Curso de milagros promovido por el gurú de la bioneuroemoción Enric Corbera es un libro satánico? http://ift.tt/1Y4nh4t
Enric Corbera el gurú de la bioneuromoción que “cura” hasta el cáncer es en realidad un agente encubierto para la implantación de la nueva era por parte del Vaticano? http://ift.tt/1OGV2Ug
Curso de milagros, posesión demoníaca, control mental mk ultra http://ift.tt/ZEybB7
La CRUZ ROJA se desliga de la propaganda ENGAñOSA de la solución milagrosa MMS que “cura” hasta el cáncer http://ift.tt/1nKrxpt
Jim Humble obispo de la iglesia Génesis II y promotor de la solución milagrosa MMS es un abducido por extraterrestres y agente manipulado de la nueva era de acuario http://ift.tt/1RRMDet
Este es el listado de terapias que la asociación para protección de los enfermos contra pseudoterapias, de varias de ellas ya hemos comentado en algunos post:
Acupuntura Angeloterapia Apiterapia Aromaterapia Ayunoterapia Ayurveda Auriculomedicina Biomagnetismo, terapia biomágnética o terapia del par biomagnético BioNeuroEmoción, psicobiodescodificación o biodescodificación Cirugía psiquica Constelaciones familiares Cristaloterapia Cromoterapia Dianética Dieta alcalina Dieta macrobiótica Flores de Bach Helioterapia o fototerapia Hidroterapia Hidroterapia de colon o hidratación colónica Hipnoterapia o terapia hipnótica. Homeopatía Iriodología, iriología o iridiología Iriogenética Johrei Medicina antroposófica Medicina biológica u Homotoxicología Medicina germánica o Nueva medicina germánica Medicina holística Método Dorn MMS o suplemento mineral milagroso Moxibuxtión o terapia con artemisa. Naturopatía Odontología biológica y neurofocal Orinoterapia Osteopatía Ozonoterapia Péndulo hebreo Psicoanálisis Psicología positiva Psicología transpersonal Quiropráctica o quiropraxia Reflexología, terapia zonal o acupresión Reiki Reinformación celular Renacimiento o rebirthing Sanación enteogénica Sanación por arquetipos Sanación cuántica Sanación pránica Shiatsu Suero de anguila Talasoterapia Técnica de liberación emocional Técnica metamórfica Terapia bioenergética, terapia energética o análisis bioenergético Terapia de vidas pasadas Terapia Gerson o dieta Gerson Terapia ortomolecular, medicina ortomolecular, nutrición ortomolecular o terapia de las megavitaminas Terapia orgónica o vegetoterapia caráctero-analítica Terapia quelante Terapia radiónica Terapias láser Thetahealing Toque terapéutico
La iniciativa contra las pseudoterapias mágicas está firmada en diciembre por los siguientes profesionales de la salud y pueden apoyarla dando click acá http://ift.tt/1Txs5Ji:
Javier S. Burgos Muñoz, Doctor en Biología Molecular por la Universidad Autónoma de Madrid
Javier Fernández Díaz, Investigador Predoctoral en la Universidad de las Islas Baleares
Francisco R. Villatoro Machuca, Doctor en Matemáticas por la Universidad de Málaga
Daniel Manzano Diosdado, Doctor en Física por la Universidad de Granada
José Ramón Alonso Peña, Catedrático de la Universidad de Salamanca
Guillermo Peris Ripollés, Profesor Titular de la Universitat Jaume I
Óscar Huertas Rosales, Investigador Predoctoral en la Estación Experimental del Zaidín
José Manuel López Nicolás, Profesor Titular de la Universidad de Murcia
Moisés García Arencibia, Doctor en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad Complutense de Madrid
Rosa Porcel Roldán, Doctora por la Universidad de Granada e Investigadora en el CSIC
Helena Matute Greño, Catedrática de la Universidad de Deusto
Juan José Gómez Cadenas, Profesor de Investigación del CSIC y Catedrático Excedente de la Universidad de Valencia
Aurelio Gómez Cadenas, Catedrático de la Universitat Jaume I y Presidente de la Sociedad Española de Fisiología Vegetal
Clara Isabel Grima Ruíz, Profesora Titular de la Universidad de Sevilla
José Miguel Mulet Salort, Profesor Titular en la Universidad Politécnica de Valencia
Luis María Escudero Cuadrado, Investigador Principal de la Universidad de Sevilla
Carmen Agustín Pavón, Profesora Ayudante Doctora de la Universitat Jaume I
Ferrán Martínez-García, Catedrático de la Universitat Jaume I
Amanda Sierra Saavedra, Profesora de Investigación en el Achucarro Basque Center for Neuroscience
Vicent Arbona Mengual, Profesor Ayudante Doctor de la Universitat Jaume I
Vicent Moliner Ibañez, Catedrático de la Universitat Jaume I
Silvia Gómez Sebastián, Doctora por la Universidad Autónoma de Madrid
Francisco Ros Bernal, Profesor Ayudante Doctor de la Universitat Jaume I
Marina Sánchez Albaneda, Doctora en Física por la Universidad de Kaiserslautern (Alemania)
Álvaro Peralta Conde, Doctor en Física por la Universidad de Kaiserslautern (Alemania)
Juan José Peña Deuder, Profesor Doctor Universidad Alfonso X el Sabio
Carlos Romá Mateo, Investigador postdoctoral en la Universitat de València
Fernando Cervera Rodríguez, Biólogo, Máster en Aproximaciones Moleculares y empresario en Biotecnología
Carlos Ramírez Moreno, Doctor en Ciencias por la Universidad Autónoma de Madrid
Marta Iglesias Julios, Estudiante de doctorado del Programa de Neurociencias de la Fundación Champalimaud
Álvaro Bayón Medrano, Investigador predoctoral en la Estación Biológica de Doñana-CSIC
David Aguado Llera, Doctor en Biología por la Universidad de Alcalá de Henares
Sergio Alonso Utrilla, Doctor en Biología por la Universidad Complutense de Madrid
Eduardo Sáenz de Cabezón Irigaray, Profesor Contratado Doctor en la Universidad de La Rioja
Javier Terriente Félix, Director Científico de ZeClinics
Natalia Ruiz Zelmanovitch, Responsable de comunicación en el grupo ASTROMOL del Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid (CSIC)
Juan Junoy Pintos, Profesor Titular de la Universidad de Alcalá de Henares
Helena González Burón, Doctora en Biomedicina por la Universidad de Barcelona
Santiago Cavero Martínez, Doctor en Biología Molecular por la Universidad Autónoma de Madrid
Enrique Fernández Borja, Doctor en Física por la Universidad de Valencia
César Tomé López, Editor de medios online de la Cátedra de Cultura Científica UPV/EHU
Ignacio López-Goñi, Catedrático de Microbiología de la Universidad de Navarra
Antonio José Osuna Mascaró, Doctor en Biología por la Universidad de Granada
Isabel López Calderón, Catedrática de Genética de la Universidad de Sevilla
Manuel Tardáguila Sancho, Investigador postdoctoral en la Unidad de Genética de la Universidad de Florida
Ángel Martín Pendás, Catedrático de Química Física de la Universidad de Oviedo
José B. Parra Soto, Investigador Científico del CSIC en el Instituto Nacional del Carbón de Oviedo
Teresa Valdés-Solís Iglesias, Científico Titular del CSIC en el Instituto Nacional del Carbón de Oviedo
Joaquín Sevilla Moróder, Profesor Titular de la Universidad de Navarra
María Angeles Gómez Borrego, Investigador Científico del CSIC en el Instituto Nacional del Carbón de Oviedo
M. Rosa Martínez Tarazona, Investigador Científico del CSIC en el Instituto Nacional del Carbón de Oviedo
Carmen Blanco Delgado, Catedrática de Química Inorgánica Universidad de Cantabria
Ana Beatriz García Suárez, Investigador Científico del CSIC en el Instituto Nacional del Carbón de Oviedo