Translate

domingo, 20 de septiembre de 2020

👽 La verdad del avistamiento OVNI #viral de New Jersey #Katecon2006 #Extraterrestres #UFO #OVNI #Aliens


Se trata del más reciente avistamiento ovni que causó furor en los testigos del mismo y en las redes sociales lógicamente, que es desde donde se volvió viral revitalizando la creencia en seres venidos de las estrellas.  En pocas horas el video del mencionado avistamiento que se dió en New Jersey tenía más de un millón de visitas, en la descripción podía verse que se presentó en la ruta 21 de New Jersey y todos con el convencimiento generalizado que se trataba de un ovni real.

El lunes 14 de septiembre se dió el avistamiento en un área cercana al MetLife Stadium. Casualmente, el estadio albergaba el partido de fútbol americano del lunes por la noche de la NFL entre los New York Giants y los Pittsburgh Steelers.

Sin embargo la alegría de tener por allí a “visitantes del espacio exterior” duraría poco y las dudas crecerían como la espuma tras la revelación que hizo un representante de Goodyear, quien confirmó que la compañía voló un dirigible en la ciudad de Nueva York y el norte de New Jersey el lunes por la noche para capturar imágenes aéreas del juego de la NFL entre los Pittsburgh Steelers y los New York Giants en el MetLife Stadium en East Rutherford, Nueva York. Jersey.  La decepción de muchos fué enorme mientras que otros amantes de los extraterrestres siguen creyendo que se trata de desinformación para hacernos creer que se trataba de un globo dirigible y que se trataba de un avistamiento ovni totalmente real.

El objeto en el video que se volvió viral se parece al tamaño y la forma de un dirigible Goodyear así como la luz de apariencia “alienígena” también se puede explicar, ya que muchos dirigibles Goodyear están equipados con pantallas digitales brillantes. 

En las imágenes comparativas se puede observar en el lado izquierdo a testigos del avistamiento del 14 de septiembre y quienes estaban convencidos que se trataba de un ovni real de origen alienígena, a la derecha se puede ver el globo dirigible de Goodyear con sus luminosas pantallas digitales sobrevolando un estadio en el 2016, se puede ver que se trata del mismo objeto volador identificado.

En medio de la cuarentena mundial por el coronavirus es indiscutible que ha habido un aumento significativo en los avistamientos ovni así como de casos de abducción y de los que estaremos hablando en próximos días de algunos casos puntuales.  Pero como podemos ver, a veces en ocasiones para los amantes de la ufología a veces prima el sensacionalismo y es así como muchos de los avistamientos no se corresponden con objetos voladores no identificados de origen extraterrestre y en su mayoría se pueden explicar como en este caso, globos dirigibles, drones e incluso satélites.  Esto deja en claro nuevamente que no todo lo que brilla es ovni 

🛸
 (oro)

source https://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2020/09/la-verdad-del-avistamiento-ovni-viral.html


from 👽 La verdad del avistamiento OVNI #viral de New Jersey #Katecon2006 #Extraterrestres #UFO #OVNI #Aliens

via Tumblr https://ift.tt/3hP5ute