Translate

viernes, 25 de septiembre de 2015

Activar el Tercer Ojo o mejor desactivar el tercer ojo??? así se nos activa la kundalini


Ya publicamos con anterioridad hace un par de meses el testimonio de una amiga que estuvo metida en la nueva era y quien afortunadamente compartió con nosotros su experiencia de salida de la new age, y hoy nos comparte un apartado de su vida en el que estuvo metida en la metafísica y está relacionada con la activación de su tercer ojo, o el famoso ojo de Horus a través de la kundalini.



Cuando uno busca en internet sobre cómo activar el tercer ojo vamos a encontrar miles y miles de páginas donde nos “enseñan” cómo despertar o activar ciertos poderes psíquicos o paranormales que derivan de la activación de ese famoso tercer ojo con solo hacer ciertas “sencillas” operaciones, una de ellas es la pronunciación de mantras; los mantras son ciertos sonidos que se deben pronunciar como monosílabos y que generan a su vez una cierta vibración, ya que el sonido es vibración.




Estas vibraciones sirven para activar o a modificar ciertas frecuencias que van a mover cosas a  nivel cerebral y etérico en las personas. Usualmente estos mantras son palabras que la persona no sabe qué significan realmente, aunque los gurús y metafísicos les dirán que son muy efectivos y que sí que sirven porque a ellos les “funcionaron” y por eso los recomiendan.


Otra de las prácticas que recomiendan para activar esos poderes psíquicos o paranormales, en este caso el tercer ojo, es el de meditar, la meditación en este caso asociada a la pronunciación de esas palabras en extraño dialecto, y monosílabos sin traducción, mantras que son usados además junto con diversos tipos de respiración que va a permitir que la sangre se oxigene mejor y por lo tanto facilite las experiencias paranormales. 



Adicionalmente se suelen usar movimientos o posición de las manos llamados mudras, que son signos o símbolos que se hacen con los dedos para conectarse energéticamente con “seres de luz”, maestros o “guías” para obtener mayor energía.  Tengo para comentar que alguna vez leí en un libro bastante negro que para invocar ciertos poderes de los más poderosos demonios, había que realizar ciertas invocaciones precisamente haciendo símbolos con las manos, mi sorpresa hace unos años atrás, fué al ver que estos mismos mudras son usados por algunos magos para conectarse a esos poderes demoníacos.




Por otro lado se habla mucho asociado a esto, de activar la glándula pineal a la que llaman  ojo de Horus o tercer ojo y a la que le llaman ANTENA NATURAL… si la pineal es una antena, imaginen qué frecuencias podrá recibir….. 



Esta glándula es una pequeñísima partícula que nos dicen que es donde se dan todas éstas experiencias místicas y que tiene forma de piña….



Como siempre… yo recomiendo investigar y bueno, de esto hablaré más adelante ya que la pineal no tiene forma de piña pero hay otro órgano cerebral que sí tiene forma de pináculo….y que es el verdadero órgano que genera estas experiencias psíquicas por llamarles de alguna manera aunque considero incorrecto el término. 



Ésta estructura que vemos repetidas veces en la arquitectura llena de simbología, así como la pineal que encontramos en la referencia a los dioses anunnakis, los cuales encontramos portando la famosa “glándula pineal” en sus manos…. indicándonos esto una y otra vez cómo es que nos controlan pero que la nueva era nos dice que es la manera como nos vamos a “liberar” con el uso de todos estos poderes psíquicos y no solo en la nueva era sino ya muchas personas “investigadores” del mundo de las conspiraciones y el misterio nos enseñan a activar el tercer ojo como esta publicación de la web de Iván Martinez, VM gran Misterio.   http://ift.tt/1KDNfyZ

Qué se siente cuando se activa la glándula pineal? es posible percibir el momento en que ésta se activa? qué puede ver una persona cuando se le activa la pineal o tercer ojo? como es posible que hayan tantas personas que llevan practicando años y años meditación, tantra kundalini, yoga kundalini, mudras, ejercicios de respiración, mantras entre otras prácticas esotéricas y hasta ahora nunca se les ha activado ni la kundalini ni el tercer ojo? será posible que haya una conexión genética o generacional ligada a estas activaciones? por qué solo a ciertas personas con ciertas predisposiciones se les activa con mayor rapidez que a otras? será posible que estas prácticas estén más bien creadas para ir detectando a personas a modo de ejército con ciertas aptitudes psíquicas y que nos han mentido haciéndonos hacer creer que es para que todos terminen con su tercer ojo y kundalini activados?.  Qué se siente cuando se activa la kundalini? me debo arriesgar a activar estos poderes psíquicos para llegar a tener una vida espiritualmente plena? en qué me beneficia activar este tercer ojo? existen realmente los poderes paranormales y son lo mismo que los poderes o dones espirituales? para obtener dones espirituales debo realizar estos mismos ejercicios que recomienda la new age?




Según Sol Ahinsa, la amiga psíquica canalizadora de David Parcerisa, así como otros  tantos de estos psíquicos que pululan hoy en día por todas partes y que se autodenominan canalizadores, niños índigo, semillas estelares, contactados etc, realizan prácticas para “ayudarnos” a activar el tercer ojo, el que supuestamente nos facilita la visión del astral así como la visión superior espiritual, el ojo que nos va a despertar supuestamente la sabiduría y que nos ayudará a “conectar con el verdadero yo”….eso te hacen creer…



Tengo muchos amigos que han realizado años y años y años de prácticas de todo tipo y aún hoy… 10, 20, 30, 40 años más tarde, aún no se les ha activado nada de nada, ni kundalinis, ni pineales, ni terceros ojos, ni han llegado a ver ni el aura, ni oído seres invisibles, ni visto chakras, nada de nada…. tengo otros tantos… especialmente amigas, que han ido a talleres de reiki o de activación de chakras y quienes ese mismo día con solo toque del “gurú o maestro” en su frente, se les ha activado el tercer ojo y en especial, me han contado que han visto un ojo gigantesco como saliendo de su mente, algo idéntico a ese que conocemos como el ojo de Horus.



Posteriormente han empezado a experimentar varias cosas que les ha causado más terror y angustia que alegría de lo que se hubiesen imaginado, confusión mental y espiritual que los gurús posteriormente se encargan de manejar y moldear para que la persona siga un camino en muchas ocasiones sin retorno porque la persona termina adentrándose más y más en un mundo oculto del que no tiene ni idea de a dónde lo va a llevar y quienes terminan guiados por entidades invisibles que los han puesto a trabajar para que logren objetivos energéticos que solo los va a beneficiar a ellos, por ejemplo terminan de canalizadores, médiums, tarotistas, brujos, reikistas, etc.


He conocido otros personajes que a medida que van activando estas “habilidades” han terminado en episodios impensables de paranoia, esquizofrenia, viven en constante miedo con delirios de persecución, viven ataques psíquicos nocturnos, locura e incluso terminan suicidándose, ya lo hemos visto en otros casos como la escritora de un libro de milagros, el tipito de la ley del uno, entre otros gurús de la nueva era que han terminado muy mal pero a quienes deberíamos seguir sus pasos para obtener los “mismos resultados espirituales que ellos”.  



Un amigo muy cercano que era gnóstico lleva 15 años en el psiquiátrico, y todo  debido a dichas prácticas de las cuales nunca supo reconocer cuál era el momento en que debía parar o mínimamente reconocer la verdadera procedencia de sus experiencias psíquicas.


Es claro que todos tenemos acceso a ciertas capacidades que podrían calificarse de extraordinarias, la misma biblia habla de ello y las cataloga como dones espirituales, su contraparte serían unos dones falsificados que serían esas famosas habilidades paranormales que promociona la nueva era, los poderes psíquicos, poderes paranormales y que en muchas ocasiones surgen producto de la colocación de implantes, o peor aún debido a influencia y posesión de entidades walk-in, tengo una amiga que es vidente pero a la que le surgió esta habilidad después de unas visitas nocturnas que empezó a experimentar  durante la noche.



Ella tenía unos 6 años cuando todo empezó, veía unos seres con capuchas que le decían que era especial, que era elegida y que la iban a entrenar para que llevara a cabo una misión y la iban a convertir en sanadora para que con su energía “ayudara a las personas” además de que ayude a “elevar la vibración del planeta”…. ciertas cosas que la llevaron a creer hasta el día de hoy que está en el camino correcto, viendo haditas de colores, gnomos, duendecitos, extraterrestres, angelitos y hasta la virgen y peor aún… atrayendo a gran cantidad de personas hacia estas prácticas para que los walk-in se den banquetes energéticos.



Un chico contactado por extraterrestres que tiene un canal llamado Pierre Changeworld y que pueden buscar por youtube, obtuvo el poder paranormal o psíquico de la telepatía en su infancia (click para ver el video donde cuenta), todo empezó cuando siendo muy pequeño, empezó a tener mucho miedo, el miedo… la puerta de entrada para todos estos bichos!…. en la madrugada empezó a despertarse a las 3am, no sabía por qué pero siempre a esa hora hasta que un día se aparecieron varios bichos que decían ser sus guías, amigos extraterrestres, que estaban ahí para analizarlo pero sobretodo CUIDARLO porque era un niño muy especial y por eso lo habían ELEGIDO….cuando se ganaron su confianza le “dieron” el don de la telepatía y siempre observaba que ellos le ponen la mano en la cabeza y esas manos se ponen muy brillantes……él no sabe pero esto es causado porque extraen su energía, por eso le brillan las manos a estos bichos cada vez que lo visitan y ponen su mano en la cabeza.  



Este chico tampoco quiere ni siquiera sospechar de sus buenos amigos los extraterrestres y también enseña en youtube cómo desdoblarse en astral, cómo desarrollar “poderes paranormales” que no son otra cosa que producto de implantes que les han colocado, así como ocurre con él.




Una prueba que tenemos de esto que estamos diciendo la podemos encontrar en un video posterior del mismo Pierre, quien en una experiencia de desdoblamiento astral reciente, ha pillado a sus “amigos extraterrestres” en plena acción, pinchándolo con agujas, extrayéndole piel y haciendo experimentación con él pero que le convencieron de que lo hacen por su bien y con fines de “investigación”, algo que no debe causar que se “asuste.



También podemos comprobar esto con otra “contactada”  llamada Rosalía Sanz, quien dice que sus amigos los grises le han “ayudado” a quitarse un poco de implantes “illuminati” que tenía pero que tiene todavía unos cuantos aún en su cabeza pero que sus amiguitos “extraterrestres” no se los retiran porque ella los necesita para poder comunicarse telepáticamente con ellos…. los mismos “amigos” que desde que era una niña le han implantado bebés híbridos en gran cantidad de veces mientras la abducen… bebés que ella llama “mis hijitos” y que son híbridos reptilianos que “dominarán” el mundo… según le han dicho sus “amigos” extraterrestres.  



Sus “amigos extraterrestres” le han quitado los chip illuminati pero le han dejado uno “bueno” que sirve para hablar telepáticamente con ella…. como Rosalía hay miles de personas usando el poder de la telepatía producto no de su desarrollo espiritual sino producto de implantes colocados por sus abductores.  Pueden dar click en el video para que alucinen junto con Rosalía.




 Así que esto de poderes paranormales más bien tiene muy poco y más bien se trata de un engaño en que la persona manipulada y engreída por su propio ego termina cayendo al sentirse elegido, especial, diferente a los demás….. así lo niegue… la new age está llena de esto… elegidos por “ángeles, extraterrestres, intraterrenis, guías”, al igual que el cristianismo donde vemos a “elegidos” para ser canalizadores de los mensajes de la “virgen”, santos, y hasta de “dios” mismo….etc. Ver post relacionado con el profeta vidente al que dios le anunció un mega terremoto http://ift.tt/1OXccM4

Y mientras la new age le llama activar el tercer ojo o el ojo de Horus, Jesús contrariamente le llamaba abrir los ojos espirituales, visión espiritual y visión psíquica del tercer ojo son dos cosas muy diferentes.  



Este testimonio, esperamos sirva de guía a muchos que están en busca de cierta información que nunca encontrarán por ahí en la red porque mucha gente no se atreve a contar este tipo de cosas que son consideradas como “fracasos” en el camino espiritual pero que para otros ha sido la gran LIBERACIÒN…. y después de que oigas el testimonio…. desearás seguir intentando abrir el tercer ojo?

Post relacionado: Incubos, sucubos, visitantes de dormitorio: http://ift.tt/1QVijmN

Síntomas del despertar espiritual  http://ift.tt/1F9yL9I

Yoga, portales dimensionales y posesión walk-in http://ift.tt/1oQlZJo

Demonios te hacen creer que son extraterrestres http://ift.tt/1rN9md0

Incubos, sucubos, referencias a ellos en el cine, así es como nos roban energía http://ift.tt/1dEcBQB

Seres de luz, test abducción http://ift.tt/1iQCinT



Tantra, Yoga, Síntomas del despertar de la Kundalini  http://ift.tt/1pmKrTe

Ayahuasca, yagé, la trampa de los reptilianos http://ift.tt/1J4rbwl

Barbara Lecabel y Solesky Melchizedek, contactados por seres de luz http://ift.tt/1JPvAam

Testimonio ex canalizadora, ex reikista  http://ift.tt/1HXyz2G

Extraterrestres positivos y salvación por ADN http://ift.tt/1GuIxS0

Sirenas, híbridos, extraterrestres o demonios  http://ift.tt/1Ima6nj

Abducción reptiliana y almacenamiento de nuestra energía  http://ift.tt/1ExHt3J

Testimonio de Ex Tarotista, no adivinamos, solo meditamos con los guías http://ift.tt/1G7Lopi

Reiki, sometimiento sexual y posesión walk-in http://ift.tt/1zKE7UH

via Blogger http://ift.tt/1iQCinX



from Activar el Tercer Ojo o mejor desactivar el tercer ojo??? así se nos activa la kundalini

via Tumblr http://ift.tt/1YG36Yq