“Estoy harta “de ser una fábrica de bebés que produce más hombres, que en el futuro me van a someter”. “La única respuesta es matar a los bebés y matar a cualquier hombre que veas en la calle. Queremos que la especie siga adelante, pero sólo con mujeres en ella“
Se trata de las polémicas frases de una autodenominada “youtuber” anónima que nadie conocía hasta que saltó al ojo público por sus constantes referencias feministas anti hombres, y con las que se ha dado a conocer en las redes sociales como youtube. Youtube… donde cualquiera sin control o regulación alguna puede ser youtuber, hemos visto prostitutas, actrices porno, drogadictos, y hasta feministas como estas.
Las redes sociales tienen cosas muy geniales como que nos permiten interactuar con gente que tiene otras maneras de pensar, gente de otras latitudes, gente de la que día a día aprendes, (al menos en mi caso es de esa manera al igual que para muchos otros), así mismo muchos usamos las redes sociales para ir un poco contra la corriente, contra el sistema y de una u otra manera inyectar en la gente dudas que le permitan en un momento dado preguntarse si en realidad ese mundo en que vive es como se lo han pintado empiece a descubrir esa realidad que nos han ocultado hasta ahora.
Para suerte se pueden usar esas herramientas sociales para crear grupos con gente que tienen los mismos intereses, para crear lazos de amistad así como da la posibilidad de generar cambios en esta sociedad tan dormida, sin embargo no todo puede ir contra la corriente y para eso hay de todo un poco, de todo para “todos los públicos” y así es como surgen personajes que se autodenominan bloggers y youtubers como el caso de Jenny McDermott, quien afortunadamente tiene pocos suscriptores (menos de 1000) pero a quien los medios han lanzado a la fama, tras compartir sus premisas de pensamiento que se corresponden más con la santa inquisición y los planes del Vaticano y la CRF y la élite que nos quiere eliminar del planeta, y no dudamos que esa chica tenga algo que ver con ellos, que esté siendo comandada para lanzar sus discursos de odio hacia el género masculino engrandeciendo a “la fémina, a la mujer”… a la “gran mujer” porque estamos en esos tiempos en que se quiere revivir el espíritu de la diosa…. incluídos los asesinatos de millones niños en su honor.
Video matar a todos los hombres de Jenny McDermott con el que la han vuelto famosa
Haciendo un recorrido por su biografía encontramos que Jenny tiene 33 años, que no es una muchachita adolescente como para irse con ese tipo de tontos discursos como ese con el que ha sido conocida a nivel mundial…. esos extraños discursos que una persona normal con 4 dedos de frente no haría, así que lo más probable es que le paguen!… sí… que “alguien” le pague para posar de feminista en la web.
Así como esas falsas feministas que andaban liderando las marchas anti Trump el pasado fin de semana, quienes no lo hicieron por amor a las mujeres sino por amor al dinero.. o se olvidaron de las famosas pagadas por George Soros liderando la marcha por “los derechos de la mujer” como Madonna, Emma Watson, Scarlet Johansson, Rihanna, Katy Perry, etc?
Jenny McDermott misma comenta que es un troll del internet, el más grande troll…. de esos trolles que van por ahí atacando gente, lanzando insultos, de esos trolles que van por ahí haciendo burla en ciertas webs, calentando el escenario generando controversia y polémica como los de Legion Holk…. que tienen la función de ir por ahí actuando en la web para halonar a la gente hasta manipularles su opinión que tengan respecto a los diversos temas que son importantes para esos “que pagan no solo los trolles”, sino que son esos mismos que pagan marchas feministas en estos últimos días contra Trump entre otros. Ella dice que mientras realizaba sus estudios universitarios trabajaba como “troll”… y muy seguramente que esa actividad de troll no la ha dejado y sigue obteniendo ganancias por ello.
muchas de sus fotografías dejan entrever que le gusta mostrarse y llamar en extremo la atención, pero debe ser esa poca o nula respuesta del público masculino que la ha llevado a odiar aún más a los hombres |
Resulta raro que una mujer se exprese de esa manera llamando a matar a cuanto hombre se encuentre uno en la calle y a todos los bebés (agenda abortista), a no ser que sea una mujer frustrada a la que la vida le negó todo tipo de felicidad y buenos momentos, una mujer a la que violaron y le quitaron su humanidad y sensibilidad que nos caracteriza. Es muy raro ver tanto odio destilado por una mujer.
Según pudimos encontrar,
su canal de youtube que es a través del cual esparce sus malévolas semillas de odio y frustración, estuvo cerrado en 2016 debido a las múltiples quejas y denuncias de su dañino discurso.
Y ya de entrada es sospechoso que medios imiportantes (como Dailymail.co.uk entre otros) se hayan hecho eco de sus polémicas frases, ya que no es una youtuber famosa, prácticamente anónima sin seguidores, así que lo que vemos es que los de siempre están promocionando a los suyos, ya que no dudamos que muchas personas terminarán adhiriéndose a su causa promoviendo ideas pro abortistas a favor del feminismo para acabar con los hombres…. que no nos extrañe que mucha gente que actúa descerebrada como ella digan ser lo mismo que Jenny …. quien afirma que no solo es feminista sino a su vez veganosocialista, ateísta, animalista y ALCOHÒLICA
via Blogger http://ift.tt/2jmrttz
from Jenny McDermott “youtuber” feminista alcohólica que promueve holocausto para acabar con los hombres
via Tumblr http://ift.tt/2kB8nAP