Translate

jueves, 30 de abril de 2015

Comercial subliminal de AARP que predice la Ley Marcial que arranc?? en BAALtimore

La AARP es la American Association of Retired Persons, una organizaci??n sin ??nimo de lucro orientada a las necesidades e intereses de personas mayores de 50 a??os.  En su comercial televisivo que sali?? en el 2014 parecen esconderse cosas m??s turbias de las que imaginamos.  Pero veamos el comercial donde se predice la implantaci??n de la ley marcial que hoy en d??a ya vimos arranc?? en la ciudad de BAAL... BAALtimore.





El comercial inicia con una mujer joven sentada en un sill??n y tejiendo mientras su hija que est?? en el cuarto de ba??o la llama... Mam??...





En este instante el espectador mientras est?? centrado en la escena de una madre cari??osa con su hija, de manera subliminal se transmite un oscuro mensaje de trasfondo mientras otra escena se muestra a una mujer que va al cuarto de ba??o a atender a su madre y que resulta ser la misma ni??a ya adulta, atendiendo a su madre... la misma que estaba tejiendo al inicio del comercial.  Mientras sale un letrero que dice " los roles cambian sin que lo notemos"....  esto claramente hace alusi??n a todo lo que el nuevo orden hace con nosotros, sin que los americanos y la gente de todo el mundo lo note, est??n produciendo grandes cambios.





El mensaje que se escucha de trasfondo est?? claramente dirigido a la poblaci??n civil dormida, ese audio no tiene que por qu?? aparecer en un comercial de este tipo.





Este es el mensaje subliminal que se oye de trasfondo que predice claramente la implantaci??n de la ley marcial hoy en d??a en USA en la ciudad de BAAL.  Baal... dios de la guerra, a quien le encantan los sacrificios:





???Los disturbios han impulsado a los gobiernos locales de todo el pa??s a declarar la ley marcial.  El Presidente est?? pidiendo que los ciudadanos encuentren la seguridad y mantengan la calma.  Las autoridades est??n trabajando para contener el brote???...





Talvez esto nos ayude a mantener los ojos m??s abiertos la pr??xima vez que nos muestren emotivos comerciales o pel??culas o telenovelas.....