Translate

domingo, 18 de enero de 2015

Sia y Shia LaBeouf coraz??n el??stico: simbolog??a, PEDOFILIA, mk ultra, control mental, guerra espiritual








la nena del video siempre aparece con marcas en su

cuerpo... como se hace con los esclavos..



Esta es la segunda intervenci??n del actor protagonista de las exitosas pel??culas Transformers, de quien ya publicamos en una anterior entrada sobre posible control mental.  En este video vemos extremas im??genes.  En d??as pasados hemos visto a un Shia LaBeoufun poco perturbado mentalmente y quien ha afirmado en varias ocasiones haber sido abusado sexualmente.... por qui??nes??? ustedes ya lo saben. Lo cierto es que como ya sabemos, llama la atenci??n que sea precisamente a todos estos actores enfermos del alma y de la mente, a los que la ??lite les da los protag??nicos, les da mayor propaganda, son los que ganan m??s dinero en la industria del "entretenimiento"... ser?? porque son los que mejor se dejan manipular?... lo duda?








Miley Cyrus en su Jaula del video




Janet Jackson






La Jaula en la loba de la mk ultra Shakira




Lady Gaga y su jaula





























Rihanna en la jaula





La letra de la canci??n de Sia titulada coraz??n el??stico est?? llena de mensajes simb??licos que vale la pena analizar, ya que no est?? claro en realidad qui??n hizo la canci??n y se dice que fu?? la cantante Sia bas??ndose en su traum??tica vida con su padre que era esquizofr??nico y a quien representa supuestamente Shia LaBeouf en el video... aunque lo que vemos como mensaje principal es algo muy diferente ya que se pudo plasmas de otra manera y no como se ve en el video, simulando pr??cticamente su desnudez de ambos con el color de las ropas de color piel.  Siendo el padre el supuesto esquizofr??nico, vemos a la ni??a en actitud agresiva y maltratadora hacia el adulto, y sus poses y m??mica la muestran m??s bien a ella como la esquizofr??nica, algo que ocurre con v??ctimas de abusos sexuales.  Esquizofrenia a abuso sexual: http://www.paralaconfianza.org/abuso-sexual-y-esquizofrenia/



El video inicia con Shia y una chica muy joven, lo que parece una ni??a encerrados en una JAULA, la t??pica jaula que ya hemos visto en los videos de la loba de Shakira o de Miley Cyrus y que est?? ligada especialmente al control mental y dice la letra:





Y otro que muerde el polvo, pero por qu?? no puedo conquistar el amor.  Y puede que tenga que estar con uno. Por qu?? no luchar en esta GUERRA SIN ARMAS. Esta frase es coherente con lo que muestra la imagen, ya que estas personas bajo control mental son usadas en una guerra para acabar con nosotros, una guerra que no usa armamento  ni artiller??a pesada para bombardearnos con simbolog??a, sigilos, satanismo, pedofilia, etc.





Pero hab??a tantas banderas rojas, ahora OTRO muerde el polvo.  Aqu?? se refiere a otra nueva v??ctima de la guerra.  El significado de morder el polvo es precisamente la de derrotar a alguien f??sica, an??mica y ESPIRITUALmente.  



El modismo que escuchamos en varios pa??ses de "MORDER EL POLVO", se basa en una remota acci??n medieval, de los que pertenec??an a los sectores sociales m??s encumbrados.Cuando un caballero se sent??a mortalmente herido en batalla, tomaba un pu??ado de tierra y lo mord??a. En dicha actitud quedaba de manifiesto el amor y el respeto a su tierra, demostrado en forma de postrer beso. De all?? que quien ???mord??a el polvo???, lo hac??a porque se sab??a irreversiblemente derrotado y a punto de dejar este mundo.







Otra frase: camin?? sobre FUEGO para SALVAR mi vida, y yo quiero, quiero que mi vida est?? tan mal.  Estoy haciendo todo lo que puedo, luego OTRO MUERDE el polvo, dando a entender talvez que est?? ligado a la ??lite por conveniencia, por gusto propio, por elecci??n propia y sin embargo, siempre otro (nuevo artista o fan) va siendo absorbido por el sistema, consumido ESPIRITUALmente por la guerra invisible sin armas.








Es duro perder a un elegido, no me rompiste, TODAV??A estoy luchando por esto.  En las expresiones de su rostro podemos ver a un Shia bastante manipulado mentalmente.. hay algo que abierta y claramente promueve la agenda gay de la ??lite illuminati en el video.  Al final del video se muestra a la ni??a saliendo de la jaula mientras que Shia queda encerrado en ella sin querer salir de la JAULA... mostrando el miedo que siempre tienen los mk ultra de salir del juego... y perder su status por el que han luchado tanto.




Es claro que el video se trata de algo mucho m??s profundo que no se logra captar, desde esclavos mentales hasta la guerra espiritual que a cada minuto libra la humanidad intentando liberarse de sus CARCELEROS... de la prisi??n de la que parecen estar a gusto.. como lo muestra en el video porque es c??modo el lugar, la situaci??n, la forma de ver las cosas... sin lucha no hay libertad.










Esta nena se parece a las putillas

de la ??lite en sus poses

provocativas