Translate

domingo, 18 de enero de 2015

Bitcoin y CHIP 666: el fundador de ATM Bitcoin se pone el CHIP para asegurar el BITCOIN

Como siempre... en este blog "exageramos".  Por favor ver la entrada relacionada del Bitcoin la moneda del nuevo orden mundial?  http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2013/04/bitcoin-la-tabla-de-salvacion-o-la.html






El fundador de la firma ATM Bitcoin, Mr. Bitcoin, ha incorporado un peque??o chip en sus manos para mantener su moneda digital segura, proporcion??ndole tambi??n a su cuerpo un conjunto de llaves y un reloj despertador.


El empresario holand??s Martijn Wismeijer tiene un chip NFC (comunicaci??n de campo cercano) inyectado en cada mano entre el tejido del m??sculo y la piel.


El ultra-cauteloso Sr. Wismeijer dice que es crucial tener chips encriptados para prevenir los robos, aunque realmente robar los chips ser??a complicado, sangriento y doloroso para su propietario.


Cada chip, fabricado de vidrio, es de 2mm x 12mm y puede contener hasta 888 bites de memoria programable, el equivalente a unas 26 claves privadas bitcoin condensadas.







Ver imagen en Twitter





@ralphtheninja Correct. They are two NTAG216 NFC tags and experimented with Bitcoin and other crypto.





???Lo hice porque quer??a experimentar con los fuertes bitcoins utilizando implantes subd??rmicos porque pens?? que ser??a el Santo Grial de los pagos sin contacto???, dijo alIBTimes.





Pero el se??or Wismeijer encontr?? que los microchips se podr??an utilizar para una serie de otras cosas y pueden ser le??dos por los tel??fonos inteligentes como el iPhone 6 de Apple y el Samsung Galaxy S5.  


???Descubr?? que puedes usarlos para un mont??n de cosas diferentes, incluso como un bot??n de alarma snooze. Para apagar mi alarma necesito analizar uno o dos de los implantes, por lo que de esta manera se necesita un poco de trasteo y nunca te quedes dormido otra vez???, dijo.




Wismeijer tambi??n espera obtener una cerradura especial instalada en su casa, que le permitir?? hacer desaparecer las llaves por el contacto de la palma de su mano en el marco de la puerta para entrar.


???Pens?? que si el almacenamiento es limitado, entonces no tiene sentido conseguir s??lo uno pudiendo tener dos, porque con uno podr??a almacenar informaci??n privada como criptodivisas o autenticaci??n de dos factores para contrase??as, mientras que el otro podr??a utilizarlo para cosas p??blicas como mis contactos de emergencia o mi tarjeta de visita???, dijo.


Sin dolor no hay ganancia



Wismeijer no recomienda que la gente pruebe a instal??rselos en sus propios cuerpos.


???La mayor??a de m??dicos no quieren instalar el implante por lo que un artista de manipulaci??n del cuerpo (preferiblemente no s??lo un artista de tatuajes o piercings) ser?? su siguiente mejor opci??n, pero aseg??rese de que trabajan de acuerdo a los estrictos c??digos de higiene y saben lo que est??n haciendo???, dijo al Telegraph.


El dolor dura s??lo un d??a, dijo. Cuando se le pregunt??, principalmente personas de avanzada edad, por qu?? molestarse e ir tan lejos, Wismeijer dijo que es todo en nombre del progreso. ??l espera que en un futuro no muy lejano podamos tener chips m??s complejos instalados en nuestros cuerpos que ser??n capaces de controlar cosas como el ritmo card??aco y los niveles de glucosa.





Traducci??n: elnuevodespertar
Fuente: rt.com