Translate

martes, 20 de enero de 2015

Qui??n suicid?? al creador de la pel??cula Gray State que denunciaba el nuevo orden mundial?

Como si fuera poco la oleada de extra??os suicidos, se le suma una muerte m??s pero esta con el agravante de que el creador de la pel??cula Gray State fu?? hallado con su esposa y su hija de 5 a??os... todos muertos por causa de un supuesto suicidio.... si no supi??ramos c??mo funciona el mundo y qui??nes manejan los hilos del mundo, creer??amos tambi??n que fu?? un suicidio.



En este caso por qu?? dudamos que sea suicidio? porque la pel??cula Gray State trata de... el nuevo orden mundial!




El creador de una pel??cula independiente que a??n no hab??a sido terminada, titulada Gray State y que trataba sobre el establecimiento de un estado tir??nico y dictatorial en EEUU ha sido hallado muerto junto a su familia en su casa de Minnesota.


El caso resulta especialmente sospechoso dado el contenido controvertido de la prometedora pel??cula, que hab??a levantado expectaci??n en determinados c??rculos de la red.


Las autoridades sostienen que las muertes fueron a causa de un presunto asesinato-suicidio. Seg??n la policia, David Crowley, de 29 a??os, habr??a matado a su esposa, Komel, de 28 a??os, y a su hija de 5 a??os de edad y despu??s se habr??a suicidado.


David Crowley y su esposa Komel



David Crowley y su esposa Komel



Uno de los actores que aparecen en el trailer de Gray State, Charles Hubbell, afirma que Crowley era una persona completamente equilibrada y que parec??a destinado a tener mucho ??xito en su proyecto.   ???Todo el tiempo que trabaj?? con ??l no not?? ni un atisbo de agresividad ni desequilibrio, ni ninguna conducta anormal???


La campa??a de financiaci??n de la pel??cula impulsada en Indiegogo durante octubre de 2012, consigui?? reunir 61,332 d??lares que se destinaron a ???necesidades de pre-producci??n???


Crowley tambi??n hab??a estado trabajando en una pel??cula de no ficci??n titulada Gray State: The Rise ???un documental que pretend??a ensalzar la belleza de la libertad sobre la opresi??n, la esclavitud y la tiran??a???, seg??n la p??gina de Facebook de la pel??cula.


gray-gray-gray-state-state-state


GREY STATE: UN PROYECTO CONTROVERTIDO Y PROMETEDOR


En el trailer subido a YouTube desde hace dos a??os, Crowley se acredita como escritor y director de la pel??cula en curso, titulada ???Gray State???.


El trailer muestra escenas donde podemos ver im??genes de polic??a militarizada, violencia armada y muestras de alg??n tipo de insurgencia ciudadana luchando contra un estado tir??nico.


grey state pic7


El trailer era utilizado para solicitar financiaci??n popular para el proyecto.


A continuaci??n ponemos el trailer de la pel??cula, que como vemos, era un proyecto serio:




Tambi??n ponemos otro video sobre el proyecto:




El trailer de la pel??cula muestra expl??citamente lo que podr??a considerarse un estado tir??nico policial.


grey state pic3


Podemos ver escenas en las que ciudadanos estadounidenses comunes se ven forzados a un control biom??trico estricto, recibiendo implantes de identificaci??n bajo la piel, para poder comprar alimentos y otros bienes; tambi??n se pueden ver escenas de polic??a armada y Guardia Nacional atacando a multitudes desarmadas y ejecutando a civiles; estantes de las tiendas vac??as tras lo que parece ser un colapso; polic??a llev??ndose a personas de sus hogares durante incursiones nocturnas y lo que parecen ser grupos ???rebeldes??? armados que luchan contra las tropas del Estado y la polic??a.


grey state pic5


Hacia el final del trailer aparecen las palabras ???La Segunda Revoluci??n Americana podr??a no ser recordada???


grey state pic6


Seg??n afirma la sinopsis de la pel??cula que podemos encontrar bajo el trailer de Youtube:



El mundo se tambalea bajo el torbellino de la guerra, los desastres geol??gicos y el colapso econ??mico, mientras los estadounidenses siguen sumergi??ndose en su ilusi??n de seguridad e inmunidad. Mientras los derechos y libertades se venden a cambio de seguridad, el gobierno federal, hinchado de poder, comienza a apoderarse sistem??ticamente de la libertad con el fin de lograr un nuevo orden mundial.


Los estadounidenses, confinados en cuarentena en distritos militarizados, se convierten en una poblaci??n pasto del control tir??nico.


Grey-state


Difusi??n del miedo, del terrorismo, del estado policial, la ley marcial, la guerra, la detenci??n, el internamiento, el hambre, la opresi??n, la violencia, la resistencia,  estos son los nuevos t??rminos por los que los americanos definen su existencia.


El vecino se vuelve contra el vecino a medida que el valor del d??lar se hunde hasta llegar a cero, los suministros de alimentos se agotan, y todo el mundo es susceptible de ser sospechoso de terrorismo. Hay detenciones. Desapariciones. Ataques Biol??gicos.


grey state pic1


Ejecuciones p??blicas para los sospechosos de disidencia. Incluso hay rumores de campos de concentraci??n en suelo estadounidense???





grey state pic4


Como podemos ver, la pel??cula concentra gran parte del argumentario considerado ???conspiranoico???, popularizado en las redes por personajes como Alex Jones, Dave Hodges o el ex-gobernador de Minnesotta Jesse Ventura, que vienen advirtiendo desde hace a??os del establecimiento de un gobierno tir??nico en los EEUU y de un Nuevo Orden Mundial.


M??s all?? de si tienen raz??n en sus apreciaciones o de si lo que dicen no son m??s que un conjunto de locuras conspirativas, lo cierto es que la muerte, natural o no del director de esta pel??cula, contribuir?? a??n m??s a levantar sospechas y reforzar?? a??n m??s su discurso, quiz??s convirtiendo el proyecto en un mito.


gray-state-crowley


LAS CIRCUNSTANCIAS DE LA MUERTE


Las muertes fueron reportadas por el vecino Collin Prochnow, que inicialmente fue a la casa de Crowley para recoger los paquetes que se hab??an estado acumulando en los escalones de la entrada. Dijo a la polic??a que cuando mir?? en el interior vio los cuerpos.


Crowley siriv?? en el ej??rcito de EEUU durante cinco a??os en Irak y actualmente trabajaba en casa en su proyecto, mientras su esposa trabajaba como nutricionista.


Las autoridades a??n no saben desde cuando la familia lleva fallecida, aunque debido a la cantidad de paquetes y cartas acumuladas en la entrada, podr??an llevar muertos desde antes de navidad.


La familia llevaba viviendo en esa casa desde hac??a un a??o y medio llevando una vida totalmente normal, seg??n los vecinos.


grey state pic2







http://www.naturalnews.com/048345_Grey_State_martial_law_murder-suicide.html#ixzz3PMu8jkhL


http://elrobotpescador.com/2015/01/20/misterio-el-creador-de-la-pelicula-gray-state-es-hallado-muerto-en-extranas-circunstancias/