Translate

domingo, 18 de enero de 2015

La farsa de las Frecuencias Solfeggio 432 Hz 440 Hz: Cubo de saturno y el Eneagrama sat??nico




LEONARD HOROWITZ (01)
A??adir leyenda


El tema a tratar en esta ocasi??n es de prioritaria y vital importancia su conocimiento y redifusi??n, ya que en este asunto, no solo hay una gran manipulaci??n por parte de todos los agentes dobles y los promotores de las Frecuencias Solfeggio, sino una completa desinformaci??n, dejadez y falta de investigaci??n, por parte de la inmensa mayor??a de webs y blogs en toda la red, por no decir todos, ya que se pueden contar con los dedos de una mano, los sitios que se hacen eco del asunto y no de forma exhaustiva.


Todo Est?? Relacionado ruega presten toda su atenci??n, lean con tiempo, asimilen y contrasten. Algunas de las afirmaciones que se realizar??n a lo largo del art??culo son deducciones basadas en hechos, algunos de los cuales son f??cilmente verificables, y otros, por su naturaleza, no tanto. Se ruega por tanto mantenga una mente abierta a todo aquello que le resulte carente de pruebas s??lidas, pues hay ciertas cosas que, desde la ???limitada??? perspectiva del humano, fruto de su propia naturaleza tridimensional, son dif??ciles de comprender y mas aun de aceptar.




Como no todos los lectores quiz??s conozcan de que trata el asunto de las frecuencias Solfeggio, primero les pondremos en antecedentes, estructurando lo que de forma totalmente literal, ha sido copiado y pegado de blog en blog, de web en web, una y otra vez, repitiendo las mismas palabras y sin plantearse ni por un solo momento, que algo de aquello fuera verdad y que no fuera perjudicial para su propia salud y la de los dem??s.


LA HISTORIETA



Estas frecuencias de sonido originales, fueron aparentemente usadas en los Antiguos cantos Gregorianos, tales como el gran himno a San Juan el Bautista, junto con otros que las autoridades eclesi??sticas, dieron como perdidos hace siglos. Los cantos y sus tonos especiales, seg??n se dice, impart??an una tremenda bendici??n espiritual cuando eran cantados en armon??a, durante las misas. Estas poderosas frecuencias fueron redescubiertas por el Dr. Joseph Puleo,


JOSEPH S. PULEO


tal como se describe en el libro ???Healing Codes for the Biological Apocalypse??? (C??digos sanadores para el Apocalipsis Biol??gico), del Dr. Leonard Horowitz.


LEONARD HOROWITZ (HAWAII)


Rindo homenaje a estos dos caballeros por el papel que les toc?? desempe??ar, ayudando a devolver estas frecuencias perdidas, a la humanidad.


Joseph Puleo encontr?? que estas frecuencias aparecen codificadas en la Biblia, en el libro de N??meros, cap??tulo 7, vers??culos 12-89. Puleo us?? el m??todo pitag??rico de reducci??n num??rica para desentra??ar los misteriosos seis patrones matem??ticos codificados all??: 396, 417, 528, 639, 741 y 852.


Las seis frecuencias Solfeggio, incluyen:


UT ??? 396 Hz ??? Liberaci??n de culpas y miedos RE ??? 417 Hz ??? Deshacer situaciones y facilitar los cambios MI ??? 528 Hz ??? Transformaci??n y milagros (reparaci??n del ADN) FA ??? 639 Hz ??? Conexiones y Relaciones SOL ??? 741 Hz ??? Despertar de la Intuici??n LA ??? 852 Hz ??? Retorno al Orden Espiritual


Las frecuencias Solfeggio tienen relaci??n con la Geometr??a Sagrada, y los n??meros que las representan est??n vinculados matem??ticamente formando una secuencia.


Por ejemplo, la tercera nota, frecuencia 528, se relaciona con la nota MI de la escala y se deriva de la frase ???MI-ra gestorum???, que en lat??n, significa MILAGRO.


Sorprendentemente, esta es la frecuencia exacta usada por los biogenetistas para reparar el ADN roto, el programa gen??tico sobre el cual se basa la VIDA!!


Cuando el Dr. Joseph Puleo estaba investigando los tonos, se dirigi?? al Monse??or, en una universidad en Spokane, WA, quien estaba al frente del departamento medieval. Luego de 20 minutos de conversaci??n..:


JP : ???Puede usted descifrar el Latin Medieval????


M: ??? Absolutamente???


JP : ???Y conoce usted la escala musical y todo????


M: ???Absolutamente???


JP: Bueno???podr??a decirme que significa ???UT ???queant laxis????


Luego de una breve pausa???el Monse??or espet??..???No es de su incumbencia???


Y cort??.


Adicionalmente, a medida que el Dr. Puleo investigaba los tonos m??s all??, dio con un libro de cantos Gregorianos, por el Profesor Emeritus Willi Apel,


WILLI APEL (CANTO GREGORIANO)


quien argumentaba que los cantos que se usaban hoy d??a, eran totalmente incorrectos, y minaban el esp??ritu de la Fe Cat??lica???. Adem??s el Profesor Apel, reportaba que ???ciento cincuenta y dos cantos, estaban aparentemente desaparecidos. La Iglesia Cat??lica presumiblemente ???perdi????? estos cantos originales. Los cantos estaban basados en la antigua escala original de seis notas musicales llamadas ???El Solfeggio???.


De acuerdo al Profesor Willi Apel,


WILLI APEL


???El origen de lo que ahora llamamos Solfeggio, surgi?? desde un himno medieval a Juan el Bautista, el cual ten??a la peculiaridad de que las primeras seis lineas de la m??sica, comenzaban respectivamente con las primeras seis sucesivas notas de la escala, y as?? la primera s??laba de cada l??nea era cantada en una nota un grado m??s alta que la primera s??laba de la l??nea que la preced??a. Gradualmente, estas s??labas llegaron a asociarse e identificarse con sus respectivas notas, y a medida que cada s??laba terminaba en una vocal, se encontraba peculiarmente adaptada para el uso vocal. La clave ???UT???, fue artificialmente reemplazada por ???DO???. Guido D???Arezzo fue el primero en adoptarlas en el siglo XI, y Le Marie, un m??sico franc??s del siglo XVII, agreg?? el ???SI???, como s??ptima nota de la escala, para as?? completar la serie???.


Investigaciones posteriores establecen que, ???El Papa Juan, fue m??s tarde canonizado ???Saint Iohannes- y luego la escala, fue cambiada. La s??ptima nota ???SI???, fue agregada a partir de las iniciales de su nombre. M??s tarde ???SI???, cambi?? a ???TI???. Estos cambios alteraron significativamente las frecuencias cantadas por la gente. Las alteraciones tambi??n debilitaron el impacto espiritual de los himnos de la Iglesia. Porque la m??sica se sostiene en una resonancia matem??tica, frecuencias capaces de inspirar espiritualmente a la humanidad, para ser m??s ???como Dios???, los cambios afectaron alteraciones en el pensamiento conceptual tambi??n, distanciando a la humanidad de Dios. En otras palabras, cuando cantas un salmo, esto es m??sica para los o??dos. Pero fue originalmente concebido para ser m??sica para el alma, y tambi??n para el ???o??do secreto???. As??, cambiando las notas, las grandes matrices de pensamiento y un amplio bienestar, fue impedido. Ahora, es tiempo de recobrar esas notas perdidas.


La escala original Solfeggio estaba compuesta por seis tonos. Los nombres de estos seis sonidos originales (Ut, Re Mi, Fa, Sol, La) llegaron como abreviaturas de la primera estrofa (en lat??n) del famoso himno Medieval ???Ut queant laxis???, escrito por Pablo el di??cono en el siglo VIII d.c. para la fiesta del nacimiento de San Juan Bautista:


Ut queant laxis


Resonare fibris


Mira gestorum


Famuli tuorum


Solve polluti


Labii reatum


Sancte Ioannes.


Para que puedan


exaltar a pleno pulm??n


las maravillas


estos siervos tuyos


perdona la falta


de nuestros labios impuros


San Juan.


HIMNO SAN JUAN BAUTISTA




El canto Gregoriano manejaba estas frecuencias, y por ello estos coros realizaron sanaciones milagrosas entre los monjes y los feligreses que los escuchaban.


Era una m??sica que liberaba algo dentro del cuerpo; incluso dentro de la secuencia que mas adelante se ha descubierto con respecto a la estructura del universo, se habla que estas seis frecuencias est??n aparejadas con lo que es la secuencia primordial de emanaci??n, como estructura geom??trica para la creaci??n de todo el universo, o sea estamos hablando de algo de significaci??n incre??ble.???


Otros cient??ficos, incluyendo los genios de Nikola Tesla, Raymond Rife, e incluso Mozart, Haydn, Beethoven y Chladni, todos, deben haber sabido al respecto, y usaron el concepto del poder inherente de las terceras, las sextas y las novenas. Por eso, convenimos en estos tres n??meros poderosos: el 3, el 6 y el 9. Cada una de los seis tonos claves del Solfeggio, todos se incorporan individualmente el esquema pitag??rico del 3-6-9. De hecho, porque hay dos juegos de 3-6-9 (anagramas) en el Solfeggio, son a??n mucho m??s poderosos como combinaciones que sirven como ???portales??? hacia otras dimensiones.


La m??sica no ha sido hecha como lo entendemos hoy como si fuera m??sica simplemente para los o??do, sino que estaba hecha para se entendida por el o??do interno, para el alma y es lo que realmente estamos entendiendo gracias a Dios, con este acercamiento de las frecuencia del solfeggio que adem??s tienen unos dibujos fant??sticos seg??n han sido medidas con el m??todo del famoso Doctor Japon??s Masaru Emoto. El Dr. Masaru Emoto examin?? cristales de agua


MASARU EMOTO (CRISTALES)SOLFEGGIO


con el entendimiento de que el amor y la gratitud tienen un poderoso impacto en la apariencia de las mol??culas del agua. Como sabemos, el agua opera conscientemente, respondiendo r??pidamente a la oraci??n para purificarse, y como nosotros estamos hechos mayormente de agua, nuestros cuerpos tambi??n resonar??n en armon??a con la frecuencia solfeggio, vibrando con AMOR y purificaci??n.


Realmente estamos hablando de esas seis frecuencias no estamos hablando de m??s frecuencias aunque se ha hecho un estudio por el cual se puede llegar por simpat??a, a otras 3 frecuencias m??s. Haciendo las permutaciones correspondientes nos damos cuenta que la suma de estos d??gitos siempre nos da una cifra 3, 6 y 9 y en estas cifras que ya grandes m??sticos y cient??ficos incluido Nicol??s Tesla, que lleg?? a afirmar que cuando tengamos conocimiento de lo que significan realmente el significado de los n??meros 3, 6 y 9 tendr??amos la llave del universo, o sea estamos hablando de algo que se complementa entre la geometr??a sagrada o sea esa estructura tetra??drica, de la estrella tetra??drica que genera todo un patr??n incre??ble que es el patr??n en el cual va asociado la emanaci??n de la creaci??n junto con las frecuencias, nos da un elemento realmente poderos??simo no solamente de creaci??n sino tambi??n de estabilizarse uno mismo al estar expuesto a estas frecuencias ya sea por sonidos que escuchamos o cantarlo nosotros mismos, una vez que tengamos la frecuencia como para poder reproducirla estamos haciendo vibrar nuestro cuerpo a un nivel incre??blemente elevado.


??CU??NDO NOS CAMBIARON LA FRECUENCIA DE 432Hz a 440Hz Y POR QU???


Un ministro de propaganda nazi llamado Joseph Goebels cre?? un decreto universal en 1939 por el cu??l se instaba a todo el mundo a afinar el LA musical a 440 Hertzios, en lugar de a 432 Hz, frecuencia a la que se afinaba toda la m??sica hasta el momento. Desde 1939 hasta hoy en d??a se ha entonado a esa frecuencia.


JOSEPH GOEBBLES


Esto provoca en la gente pensar y sentir de una manera determinada y se la mantiene sumida en un desorden interno. En 1953 el decreto de Goebels fue aprobado por parte de la Organizaci??n Internacional de Normalizaci??n (ISO).


Esto ocurri?? a pesar de los esfuerzos de un gran n??mero de m??sicos franceses que apoyados por el Conservatorio de Par??s, organizaron un refer??ndum para preservar el LA afinado a 432 Hz. El LA afinado a 432hz ha estado oculto al mundo por ser el punto de balance s??nico de la naturaleza.


432 Hz vibra en los principios de la media de oro PHI y unifica las propiedades de la luz, tiempo, espacio, materia, gravedad y el magnetismo con la biolog??a, el c??digo del ADN y la conciencia.


La afinaci??n natural a 432 Hz tiene efectos profundos en la consciencia y tambi??n en el nivel celular de nuestro cuerpo.


???Por la re-sintonizaci??n de instrumentos musicales y el uso de la afinaci??n de concierto a 432 hertzios en vez de 440 hertzios, tus ??tomos y el ADN empiezan a resonar en armon??a con la espiral de PHI de la Naturaleza.??? (Brian T. Collins)


Toda la m??sica que escuchamos en este momento, genera una frecuencia inarm??nica con el planeta y con el organismo humano.


Una nota hace 12 arm??nicos, porque pone en resonancia las 12 notas de la escala musical (con medios tonos y sostenidos).


Las notas hacen 12 arm??nicos, cuando se toca una nota afinada a un LA afinado a 432 Hz.


Cuando uno toca en un LA afinado a 440 Hz, s??lo se hacen 8 arm??nicos. La m??sica afinada a 440 Hz es m??sica muy pobre.


La frecuencia del planeta Tierra es de 8 Hz. Las ondas alfa, la frecuencia del cerebro en estado de relajaci??n profunda, son ondas a 8 Hz. Afinar a 440, hace que la base no sea 8, sino 8???25, lo cual significa que los arm??nicos que generan no son arm??nicos con el planeta.


El Ser Humano funciona en un rango de frecuencia que va de 16 a 32 Hertzios, lo que equivale en la escala musical, del do al do, o sea, una octava. Afinar a 440 Hz tampoco es arm??nico con la frecuencia del Ser Humano porque la base es 16,5.


SANACI??N MEDIANTE SONIDOS: 432 Hz.


Si escuchamos m??sica a 432hz, que es la frecuencia a la que vibra el universo, podemos entonar la conciencia para potenciar nuestro ser ??de qu?? te hablo?


La ciencia ha comenzado a re-descubrir los secretos de la resonancia y su impacto en nuestra salud. Como seres de conciencia, dependemos de la resonancia natural de atraer lo que deseamos para alcanzar el amor, la felicidad, el desarrollo personal, salud y abundancia. Dado que no estamos separados de las vibraciones que son interdependientes en la resonancia positiva para mantener y regular nuestro estado de ??nimo y la salud para lograr estos objetivos. Lo mantuvieron en SECRETO mucho tiempo, pero ya se les escap?????


El universo tiene una vibraci??n natural a 432 hz (ciclos por segundo). Los instrumentos musicales estaban afinados a esa frecuencia, lo cual permit??a a la gente entonar su conciencia, su ser, con la energ??a universal. 432 Hz vibra en los principios de la media de oro PHI y unifica las propiedades de la luz, tiempo, espacio, materia, gravedad y el magnetismo con la biologia, el codigo del ADN y la conciencia. Pero un nazi, Joseph Goebels, introdujo la frecuencia del tono ???LA = 440 hz??? en 1939 como la norma de ajuste para todos los instrumentos musicales y el mundo se ha entonado a esa frecuencia desde entonces. La Organizaci??n Internacional de Normalizaci??n (ISO) lo aprob?? en 1955. Esto permite a la gente pensar y sentir de un manera determinada y mantenerla prisionera de cierta conciencia. El cambio de frecuencia a 440 se hizo a pesar de que el Profesor Dussaut del Conservatorio de Par??s escribi?? un refer??ndum firmado por 23.000 m??sicos franceses quienes estaban a favor de la preservaci??n a 432 Hz, para conservar la armon??a musical con la vibraci??n musical del universo.


ISO


Desde entonces, usamos la afinaci??n La=440Hz. Las obras cl??sicas (antiguas) fueron compuestas para un tono La en 432Hz. ??Ahora te explicas por qu?? la m??sica de Mozart contribuye al desarrollo de la inteligencia, de la armon??a interna de persona, del aumento de la percepci??n extrasensorial? Actualmente hay quienes est??n procurando retornar a la frecuencia de la Tierra 432 hz. Ejemplo: Pink Floyd. La m??sica es capaz de mover grandes cantidades de energ??a, de producir gran expansi??n del potencial de desarrollo oculto dentro de cada uno de nosotros y nuestros talentos naturales.


A 432 Hz, se notar?? al instante que comienzas a sentir calma y tu cuerpo se relajar??.


A 440 Hz, tu cuerpo se tensa y tu instinto puede sentir que los 440 hz no es natural.


440 vs 432



Las investigaciones indican que la m??sica debe estar basada en frecuencias naturales de sinton??a c??smica del universo si ha de ser beneficiosa para la humanidad, as?? tendr??a un principio ???org??nico???. El Instituto Schiller pide un cambio de tono de 440 Hz a 432 Hz de nuevo, ya que el 432 Hz est?? profundamente entrelazado con la naturaleza.


El reciente re-descubrimiento de la verdadera naturaleza vibratoria de la energ??a indica que el uso de sinton??a a 440 Hz genera un efecto intencional insalubre en el medio ambiente y en los seres vivos. Esto produce un cambio fuera de la naturaleza, de 8 Hz, en c??mo pensamos y c??mo nuestro ADN regula nuestra constituci??n gen??tica. El cerebro y el ADN est??n profundamente conectados al 432 a trav??s de la procesi??n de los equinoccios y frecuencias c??smicas de 8 hz.


El tono LA = 432hz es el fundamento de la m??sica, el dise??o inteligente en la naturaleza tiene una base arm??nica en 432 vibraciones por segundo. Un fen??meno natural medido que apoya la idea del 432 Hz que entrelazados en base org??nica es el movimiento del Sol y Saturno. Adem??s, podemos establecer que el verdadero or??gen de la medida de un segundo est?? basada en el movimiento del sol. Hay estudios m??s profundos basados en el movimiento planetario y tonos arm??nicos que se prestan m??s al apoyo de lo ???org??nico??? basado en los 432 Hz como una fundamento s??lido para la estructura musical y regulaci??n de nuestra salud.


Desde la aparici??n de esta informaci??n secreta, hubo investigaciones de mucha gente, inclusive de Ananda Bosman, Mick Jagger de los Rolling Stones, por los resultados en las reacciones positivas del p??blico, con estas frecuencias de 432 hz.


Beneficios la m??sica en 432 hz transmuta y sana el alma, mente y cuerpo: El coraz??n humano (ritmo card??aco) La doble h??lice de ADN (frecuencia de replicaci??n) La funci??n cerebral m??xima ??? sincronizaci??n bihemisf??rica (dos hemisferios del cerebro) El pulso card??aco fundamental del planeta (resonancia fundamental de la cavidad Schumann) La geometr??a musical de la creaci??n.


El ajuste actual de la m??sica sobre la base de 440 Hz no armoniza en cualquier nivel que corresponda al movimiento c??smico, ritmo o vibraci??n natural. La diferencia entre 440 Hz y 432 Hz es s??lo 8 vibraciones por segundo, pero es una diferencia perceptible en la experiencia de la conciencia humana. Al cantar con esta frecuencia, resuena en el interior, se expande la capacidad expresiva, liberando la carga emocional de los bloqueos energ??ticos, se dirige el uso de la mente, y el expandir de la conciencia.


Hay gente que tiene la intenci??n de ampliar estas oportunidades a trav??s de una difusi??n mundial. La m??sica y el canto son los m??s poderosos medios, esto se puede lograr porque el sonido es la liberaci??n principal por la que fue creado y contin??a armonizando todo el Universo! La frecuencia en la que nos mete la m??sica afinada a 440 Hz nos hace sentir inseguridad, miedo, angustia y desorden interno.


Durante muchos a??os ha interesado que la Humanidad est?? sumida en la oscuridad. Si la m??sica no est?? en armon??a con el planeta, no est?? en armon??a con el Ser humano y c??mo consecuencia se producen alteraciones en ambos. Para evitar que esto contin??e sucediendo, deber??amos afinar la m??sica a 432 Hz. Y podemos hacerlo pasando toda nuestra m??sica al ordenador, y utilizar un programa que permita bajar la frecuencia. Las interpretaciones sonar??n un poco m??s lentas, pero es casi imperceptible. Hay programas de ordenador que sirven para manejar, editar y grabar m??sica. Por ejemplo el de Mac, Garage Band.


Esta m??sica despu??s se debe pasar a DVD en lugar de en CD, porque los CD???s no tienen capacidad de manejar 12 arm??nicos, s??lo manejan 8 arm??nicos, y no servir??a de nada porque estar??amos recortando 4 arm??nicos. La m??sica grabada en CD es cortante, dura, fr??a, en cambio grabada en DVD es m??s c??lida porque permite grabar con los 12 arm??nicos.


LA VIBRACI??N DEL BORD??N EN EL MONOCORDIO


MONOCORDIO


La nota Do (C) vibra en 396 hertzios de frecuencia, para la liberaci??n del miedo y la culpabilidad.


La nota RE (D) vibra en 417 hertzios de frecuencia para la transformaci??n, transmutaci??n, y conversi??n de nuestro estado mental, para llegar a la aceptaci??n de lo divino.


La nota MI (E) vibra en 528 hertzios de frecuencia, para la transformaci??n y reparaci??n del ADN.


La nota FA (F) vibra en 639 hertzios de frecuencia para El Quantum Cognition esto es, mejorar el conocimiento, acelerar la inteligencia, como? Escuchando por prolongado tiempo el sonido de la nota FA el cerebro puede experimentar la reducci??n de un compuesto qu??mico presente en el cerebro y denominado ??cido quinur??nico lo puede mejorar las capacidades cognitivas tanto de personas sanas como de pacientes que padezcan trastornos neurodegenerativos o psic??ticos.


La nota SOL (G) vibra en 741 hertzios de frecuencia, e incide y en la expansi??n de la conciencia humana.


La nota LA (A) vibra en 852 hertzios y despierta la intuici??n, la nota LA afecta la gl??ndula pineal o ep??fisis, la llamada tercer ojo, que constituya la antena del ser humano, no solo la intuici??n como parte de las habilidades del hombre, sino la telepat??a, la psicoquinesis y otras capacidades del hombre, serian desarrolladas por la influencia de esta nota en el cerebro humano.


Por ??ltimo la nota SI vibra en 963 hertzios de frecuencia e incide en el sistema nervioso, estabiliz??ndolo, y equilibrando las energ??as acumuladas por el estr??s y otros factores.


El cambio de frecuencia a 440 Hz se hizo a pesar de que el Profesor Dussaut del Conservatorio de Par??s escribi?? un refer??ndum firmado por 23.000 m??sicos franceses quienes estaban a favor de la preservaci??n a 432 Hz, para conservar la armon??a musical con la vibraci??n musical del universo.


El reciente re-descubrimiento de la verdadera naturaleza vibratoria de la energ??a indica que el uso de sinton??a a 440 Hz genera un efecto intencional insalubre en el medio ambiente y en los seres vivos. Esto produce un cambio fuera de la naturaleza, de 8 Hz, en c??mo pensamos y c??mo nuestro ADN regula nuestra constituci??n gen??tica. El cerebro y el ADN est??n profundamente conectados al 432 a trav??s de la procesi??n de los equinoccios y frecuencias c??smicas de 8 hz.


El tono LA = 432hz es el fundamento de la m??sica, el dise??o inteligente en la naturaleza tiene una base arm??nica en 432 vibraciones por segundo. Un fen??meno natural medido que apoya la idea del 432 Hz que entrelazados en base org??nica es el movimiento del Sol y Saturno. Adem??s, podemos establecer que el verdadero or??gen de la medida de un segundo est?? basada en el movimiento del sol. Hay estudios m??s profundos basados en el movimiento planetario y tonos arm??nicos que se prestan m??s al apoyo de lo ???org??nico??? basado en los 432 Hz como una fundamento s??lido para la estructura musical y regulaci??n de nuestra salud. Desde la aparici??n de esta informaci??n secreta, hubo investigaciones de mucha gente, inclusive de Ananda Bosman, Mick Jagger de los Rolling Stones, por los resultados en las reacciones positivas del p??blico, con estas frecuencias de 432.


NOTA IMPORTANTE: tengan mucho cuidado al convertir y grabar m??sica de 432 hz utilizando formatos como MP3 ya que estos formatos que comprimen el audio pierden en el proceso frecuencias sonoras importantes pudiendo quedar s??lo el audio musical sin valor terap??utico. Se recomienda utilizar el formato WAV sin comprimir en las grabaciones de 432 hz.


Beneficios:


La m??sica en 432 hz transmuta y sana el alma, mente y cuerpo:


-El coraz??n humano (ritmo card??aco)


-La doble h??lice de ADN (frecuencia de replicaci??n)


-La funci??n cerebral m??xima ??? sincronizaci??n bihemisf??rica (dos hemisferios del cerebro)


-El pulso card??aco fundamental del planeta (resonancia fundamental de la cavidad Schumann)


-La geometr??a musical de la creaci??n.


Hasta aqu??, una peque??a muestra del gran enga??o.


LA REALIDAD



No es de extra??ar que la historia comience con que estas frecuencias fueron usadas en los cantos Gregorianos, ya que tiene sus or??genes en la pr??ctica musical de la sinagoga jud??a y esto, como veremos mas adelante, cobrar?? especial importancia.


Veamos pues cual es la verdad, desmantelemos las mentiras y el porqu?? de todo este inmenso montaje.


El o??do humano es capaz de percibir frecuencias sonoras entre los 20 Hz y los 20 KHz. Este espectro audible lo dividimos en 10 secciones llamadas octavas. La octava es el intervalo entre dos sonidos que tienen una relaci??n de frecuencias igual a 1:2 y que corresponde a doce notas de una escala musical crom??tica.


Hist??ricamente se ha utilizado como referencia para afinar los instrumentos el LA de la tercera octava.


A partir del siglo XVI empez?? a considerarse el seguir un criterio com??n para la afinaci??n de los ??rganos de iglesia, ya que al estar cada uno afinado a una frecuencia distinta, una misma composici??n sonaba muy diferente seg??n donde fuese interpretada.


Las afinaciones a frecuencias altas no eran del agrado de violinistas y cantantes de ??pera. Los primeros las odiaban porque las cuerdas m??s finas para reproducir los sonidos m??s agudos se romp??an muy frecuentemente, y los cantantes porque se ten??an que desga??itar para alcanzar las notas m??s altas.


En 1859 se dict?? una ley en Francia por la que todos los instrumentos ten??an que afinarse a 435Hz. Pero aun as?? siguieron apareciendo alternativas. Una de las m??s populares fue la afinaci??n filos??fica o cient??fica. Esta afinaci??n ten??a de especial que el Do de todas las octavas era siempre una potencia de 2.


En la octava 0 el Do se corresponde con 32 Hz, en la uno con 64 Hz, en la dos con 128, en la tres 256, en la cuatro 512 y as?? sucesivamente. En esta afinaci??n, el La de la octava 3 se sit??a en los 430,539 Hz, no en los 432. Este valor de frecuencia de afinaci??n (faf) de 430,539 Hz es el que hay que utilizar para que la nota Do (n=1) sea potencia de 2 en todas las octavas (o=1, o=2 ???). La se corresponde con la n=10.


De hecho, hist??ricamente, ninguna afinaci??n ha utilizado esta frecuencia de 432 Hz, como comprobar??n a continuaci??n en esta peque??a muestra cronol??gica.


1640 El ??rgano de la iglesia de los franciscanos en Viena estaba afinado en A 457,6 Hz
1699 La instituci??n musical Opera de Par??s afinaba en A 404 Hz.
1711 John Shore???s invent?? el diapas??n; siendo la afinaci??n de A 423,5 Hz.
1780 Stines, para Mozart, A 421 Hz.
1780 Fabricante de ??rganos Schulz afinaba en A 421,3 Hz.
1714 El ??rgano de la Catedral de Estrasburgo estaba afinado en A 391 Hz.
1722 El ??rgano de la iglesia cat??lica romana de Dresden estaba afinado en A 415 Hz.
1759 El ??rgano del Trinity College de Cambridge estaba afinado en A 309 Hz.
1762 Los instrumentos de cuerda en Hamburgo se afinaban en A 405 Hz.
1772 El ??rgano en la principal iglesia cat??lica de Dresden afinaba en 415 en su momento.
1780 El afinador de Stein afinaba en A 422,6 Hz
1751 El afinador propio de Hendel afinaba en A 422,5 Hz.
1811 El Paris Grand Opera afinaba en A 427 Hz.
1812 El conservatorio de Paris afinaba en A 440 Hz.
1813 George Smart adopt?? para la Philharmonic Society la afinaci??n de A 423,3 Hz.
1820 El ??rgano de la Abad??a de Westminster usaba una afinaci??n de A 422,5 Hz.
1834 La ??pera estatal de Viena afinaba en A 436,5 Hz.
1835 El fabricante de pianos Wolfels afinaba en A 443 Hz.
1836 El fabricante de pianos Pleyel afinaba en A 446 Hz.
1846 El afinador de pianos Mr Hipkins afinaba en A 436.0 Hz
1849 La afinaci??n media de los pianos Broadwood fue de A 445,9 Hz hasta 1854.
1858 La New Philharmonic de Londres afinaba en C 522 Hz.
1860 El fabricante de pianos Cramers afinaba en A 448,4 Hz.
1862 La ??pera de Dresden afinaba en A 440 Hz.
1871 El Covent Garden Opera House afinaba en A 440 Hz.
1877 El fabricante de pianos Collard afinaba en A 449,9 Hz.
1877 El ??rgano de la Catedral de San Pablo afinaba en A 446,6 Hz
1877 El fabricante de pianos Chappell afinaba en A 455,9 Hz.
1877 El afinador de pianos Mr Hipkins cambi?? la afinaci??n a A448,8 Hz.
1878 La ??pera de Viena afinaba en A 447 Hz.
1879 El Covent Garden Opera afinaba en A 450 Hz.
1879 La f??brica de afinadores Erard afinaba en 455,3 Hz.
1879 Los pianos Steinway de Inglaterra afinaban en A 454 Hz.
1879 Los instrumentos de viento-madera de la armada brit??nica afinaban en A 451,9 Hz.
1880 Brinsmead, Broadwood, and Erard usaron una afinaci??n de A 455,3 Hz.
1885 En Vienna fue utilizada una afinaci??n a 59?? fahrenheit de A 435,4 Hz.
1885 En la exhibici??n internacional de Londres fue adoptado el A 452 Hz.
1925 El 11 de Junio la industria musical americana adopt?? la afinaci??n A 440 Hz.
1936 La Asociaci??n Estadounidense de Normas aprob?? el A 440 Hz, sin embargo, la Filarm??nica de Nueva York y la Orquesta Sinf??nica de Boston, utilizaron 442 Hz.
1939 En una conferencia internacional la afinaci??n A 440 Hz fue adoptada.


De modo que no solo jam??s se utiliz?? dicha afinaci??n, sino que adem??s no existe evidencia alguna de que Goebels fuese el que propusiese fijar la frecuencia de afinaci??n a 440 Hz. De hecho fue la industria musical americana la que implant?? un est??ndar de facto en los 440 Hz ya en 1925, y algunos lo empezaron a utilizar a partir de entonces en la fabricaci??n de instrumentos. En 1936 la American Standards Assotiation (ANSI) recomend?? que se utilizase esta frecuencia de 440 Hz. Posteriormente en 1955 la International Organization for Standardization (ISO) hizo lo propio y se reafirm?? en 1975. No obstante incluso a d??a de hoy, existen orquestas que no se ponen de acuerdo y afinan en 442 Hz.


Siempre viene bien tener a mano a un alem??n al que inculpar y si es de la segunda guerra mundial, mejor que mejor, aunque la realidad sea otra, al igual que con la farsa del Holocausto Jud??o. Entonces, ??de d??nde viene este cuento de Goebels?


Esta mentira fue publicada por primera vez en una nota del Schiller Institute, en 1991,


INSTITUTO SCHILLER


y en la revista subsidiaria Fidelio (???curiosamente??? esta es la contrase??a que utilizaban en la pel??cula Eyes Wide Shut para acceder a la ceremonia). The Schiller Institute es un comit?? de pensadores que investigan en diferentes ??reas, y que est?? ligado al ???movimiento??? ???La Rouche???, perteneciente a la actual esposa, Helga Zepp, del pol??tico americano Lyndon Larouche. Como siempre se ha dicho desde Todo Est?? Relacionado, absolutamente TODOS los partidos pol??ticos son parte del Nuevo Orden Mundial Jud??o, y el partido de Larouche no pod??a ser menos. Entre algunas de sus propuestas cabe destacar su propuesta por un Nuevo Orden Mundial Econ??mico ??les suena de algo, verdad?


No en vano, el agente doble, Daniel Estulin, ha dispuesto una secci??n a Helga Zepp en su web.


DANIEL ESTULIN - HELGA ZEPP - LAROUCHE


Entre las otras mentiras est?? la de que el planeta vibra a 8 Hz, lo cual resulta que no es cierto, pues su frecuencia a ido aumentando hasta alcanzar a d??a de hoy los casi 13 Hz. No obstante nos podemos poner a hacer n??meros, pero los arm??nicos de esa frecuencia nada tienen que ver con los 432 Hz, ni con los 440 Hz (que 8 hz en esa banda de hercios no es nada), apenas el 431 llega a arrimarse, pero tampoco es exacto.


Matem??ticamente hablando: Pitagoras tom?? una cuerda, la dividi?? en 12 semitonos y estableci?? los 12 semitonos que componen la escala natural arm??nica: Do, Do#, Re, Re#, Mi, Fa, Fa#, Sol, Sol#, La, La#, Si. Cada doce semitonos, todo se repite otra vez pero a una octava mas alta.


Las notas de dicha escala, sin alteraciones (# = alteraciones = sostenidos), son 7 notas: Do, Re, Mi, Fa, Sol, La, Si. La octava vendr??a a ser otra vez Do, pero mas aguda o mas grave.


Los instrumentos musicales, hoy d??a, en su mayor??a, se afinan en el conocido La 440 Hz. Esto significa que la nota ???La??? debe vibrar 440 veces por segundo. La frecuencia esta definida como la cantidad de veces que oscila un elemento en un intervalo (en un segundo para los Hercios).
Una vez que el ???La??? de una guitarra por ejemplo, suena a 440 Hz (esto se logra mediante afinadores digitales o por resonancia arm??nica para los que tienen buen o??do y est??n duchos en el tema), se afinan el resto de la notas, cuerdas o lo que sea en referencia a el ???La 440???.


El rango de 4 a 8 hz, ni siquiera es audible para el o??do humano, el cual oye de un rango que va de los 16 hz a los 20.000 hz Pero lo que si podemos hacer es tocar unas octavas mas arriba de los 8 hz para lograr entrar en armon??a con nuestro cuerpo humano.


??Como hacer esto?, si no fuese una persona que busca la verdad, ahora te dir??a: afina tu instrumento con el La en 432 en lugar de 440 y listo, pero haces la cuenta y no da.


Hagamos la cuenta juntos:


Debo llegar de los 432 hz a los 8 hz mediante arm??nicos, para demostrar que la frecuencia 432 est?? en armon??a con el cuerpo humano. Te recomiendo hacer la cuenta en Excel.


432 hz = La 4 (en esa nota en su cuarta octava, por eso el 4, debe estar afinado el instrumento a la frecuencia que quieras, as?? est??n organizadas las notas en los instrumentos)


Entonces Sol#4, que es el semitono exactamente anterior al La 4, deber??a sonar un poco mas grave, que el La 4, por l??gica y para que suene arm??nico. Vamos retrocediendo de a semitonos hasta llegar a la frecuencia del cuerpo humano 8 hz.


La 4 = 432
Sol#4 = 407,754


Esto es cierto, Sol#4 suena mas grave que La 4, posee menos vibraciones por minuto, por ende su frecuencia disminuy??.
Esto lo se por una simple cuenta: 432/1,05946 = 407,754


A su vez, si a 407,754 lo dividimos nuevamente por la constante 1,05964 obtenemos la frecuencia de Sol 4, que es:
407,754/1,05946 = 384,868 = Sol 4


La constante 1,05946??? es el factor de frecuencia en el sistema temperado. A la que se divide o multiplica (si se quiere subir la frecuencia o bajar), que es obtenida de la siguiente cuenta:


f = RA??Z de 2 a la 12 (no ra??z cuadrada, ni cubica, sino a la 12), ese resultado (que en Excel se expresa como: =POTENCIA(2;1/12)) da 1,05946??? donde se eleva a la 12 por los 12 semitonos a los que debe ser la escala arm??nica.


De este modo vamos bajando semitono a semitono hasta llegar a los 8 hz. El tema es que afinando a 432 hz, y acomodando cada nota a su frecuencia arm??nica, nunca llegamos a un 8 perfecto, llegamos a un 8,027. O sea que si el cuerpo humano vibra por resonancia de 4 a 8 (dependiendo de contextura f??sica, altura, etc), afinando a 432 llegamos a un 8,027 o a un 4,014 hz, o sea que no estamos en perfecta armon??a.


Uno podr??a decir: bueno casi, es imperceptible esa diferencia, son cent??simas, pero afinando a 440 tambi??n es peque??a la diferencia, obtenemos un 8,176 y un 4,088, antes de afinar los instrumentos a 432, afino a 440, que es lo que todo el mundo usa y desprecio la diferencia con la armon??a del cuerpo humano como la desprecia los 432.


Tambi??n otro podr??a decir: pero el 432 hace que el 8,027 este mas cerca del 8 perfecto antes que el resultado 8,176 del 440. Pero si nos vamos a poner a tratar de acercarnos al 8 afinemos en 431 entonces, donde los resultados cercanos a la frecuencia del cuerpo humano por armon??a roza los 8,009 y/o 4,004. O el Do en 256 y nos da todo redondo y listo.


Otra de las mentiras es que 432 Hz vibra en los principios de la media de oro PHI pero ni tan siquiera hay forma de encajarlo matem??ticamente; eso hay que a??adirlo con la otra mentira de la historieta que dice que las notas hacen 12 arm??nicos, cuando se toca una nota afinada a un LA afinado a 432 Hz y cuando uno toca en un LA afinado a 440 Hz, s??lo se hacen 8 arm??nicos. Resulta que como antes se dijo, el o??do humano solo puede percibir dentro del rango de 16-20.000 Hz, por lo que si usted afina en una frecuencia mas baja, el n??mero de arm??nicos que podr?? escuchar ser?? mas amplio, pero eso no implica que el n??mero de rm??nicos sea menor, de hecho, es exactamente el mismo, INFINITOS.


CANTIDAD REAL DE ARM??NICOS


Para quien no sepa que son los arm??nicos una breve explicaci??n:


Cuando hay un tubo de un cierto largo, al pasar el aire se produce una nota, esta nota se llama fundamental. Una flauta dulce tiene tantas fundamentales como largos de tubos puede tener (el largo del tubo cambia si cerramos o abrimos uno de los agujeros para los dedos).
Pero ??c??mo creen que una flauta es capaz de producir sonidos que no est??n dentro de las fundamentales? Es simple. Qui??n sea que sople tiene que emitir una frecuencia que ???simpatize??? con el tubo y resultar?? sonar un arm??nico sobre la fundamental del tubo.
Por ejemplo. Si tomo una flauta y tapo todos los orificios, va a sonar un Sol (es un ejemplo!), si vuelvo a soplar, pero ahora m??s fuerte probablemente suene el mismo sol, pero una octava m??s arriba. Ese sol ya no es un sonido fundamental, es un segundo arm??nico??? aqu?? pueden ver los detalles de la emisi??n de arm??nicos.
Muchos instrumentos cuentan con un complejo trabajo de labios por parte del int??rprete y esto se debe precisamente a que ellos deben ser capaces de emitir con la boquilla (como en la trompeta) o la doble ca??a (oboe, fagot..) una vibraci??n similar a la nota que quieran emitir. Esa vibraci??n, combinada con la fundamental indicada simpatizar??n con el tubo y generar??n el arm??nico deseado. Tambi??n es por esta raz??n que existen varias digitaciones para una misma nota. Ejemplo: un sol sobre la pauta puede ser el 2?? arm??nico de un sol m??s bajo o el 3?? de un do central. Cada digitaci??n tiene un timbre distinto y muchas veces una peque??a variaci??n de afinaci??n???


Tambi??n hay que considerar que la generaci??n de arm??nicos, a medida que se alejan de la fundamental, muchas veces genera resultantes desafinadas y quien toca tiene que afinar esa nota. Hay muchas formas, var??a mucho en la forma en que se dirige la columna de aire, o usando digitaciones diferenciadas u otros recursos dise??ados para cada instrumento.


SERIE DE HARM??NICOS INFINITOS


Un ejemplo auditivo:




De modo que el gancho ???tiene mas arm??nicos??? la afinaci??n en 432 Hz es otra mentira.


Como ???curiosidad??? sepan que la ISO, quien implant?? la afinaci??n en 440 Hz, si nos vamos a la C??bala Caldea comprobaremos que la suma de dichas letras nos da


C??BALA CALDEA 02


como no pod??a ser de otra forma, el n??mero 11.


Tambi??n comprueben en este v??deo, a partir del minuto 1, que si utilizan dichas frecuencias tal como se las presentan, y tratan de realizar una simple escala pitag??rica mayor, notar??n queALGO NO VA BIEN, y si su intenci??n es realizar un simple acorde mayor, peor a??n.




Si nos vamos al ya mencionado himno de San Juan y utilizamos las 6 notas y sus correspondientes frecuencias, comprobar??n que dos notas est??n repetidas, es decir, son la misma y esto, no es casualidad, como no es casualidad que sean 6 notas.




Otro de los apoyos para sustentar esta mentira se basa en las fotograf??as realizadas por Masaru Emoto,


MASARU EMOTO


al cual le han adjudicado, como qui??n no quiere la cosa, que parte de sus fotos est??n realizadas con dichas frecuencias, cosa totalmente falsa y verificable para cualquiera que ojee sus libros. De hecho en las p??ginas finales del cap??tulo n??mero uno, de su libro ???Los mensajes ocultos del agua??? habla de la importancia de la resonancia, y lo hace sobre la base de 440 Hz, en ning??n momento habla nada sobre 432 Hz, lo que si hizo fue utilizar un cd de m??sica ???HADO??? (mencionada como de sanaci??n) compuesta por Alan Roubik.


ALAN ROUBIK ESTUDIO


ALAN ROUBIK Y MASARU EMOTO


Aqu?? tienen un ejemplo de m??sica a 440 Hz de Alan Roubik




y estos los resultados de la exposici??n a dicha m??sica


CRISTALES DE AGUA CON MUSICA HADO


Tambi??n advierte de que las frecuencias que se imitan (tocar un diapas??n y entonar dicha nota) se atraen, sean ??stas id??nticas o m??ltiplos de la principal y que, esta relaci??n se extiende hasta el infinito. Esto como observan concuerda plenamente con lo expuesto anteriormente sobre los infinitos arm??nicos.


La resonancia b??sicamente lo que produce es una atracci??n e interacci??n entre ambas partes y esto es de especial importancia como despu??s veremos.


Como campa??a publicitaria, en Soma Energetics emplean tambi??n el gancho de que corrige y/o activa su aura y para ello muestran fotograf??as de personas en las que se aprecia un cambio evidente (la misma t??cnica de los anuncios de productos ???milagro??? del teletienda).


FALSA IMAGEN KIRLIAN (POSESI??N SOLFEGGIO)


La trampa aqu?? es decirle que este tipo de fotograf??a es del tipo llamado ???Kirlian???. Este tipo de fotograf??a era muy conocido en los a??os setenta pero no se entend??a bien. Hoy es mejor entendido, pero no se conoce bien. Hay una gran cantidad de tecnolog??as de la imagen del aura que por alguna raz??n u otra han llegado a ser conocido como c??maras Kirlian, pero para ser una imagen Kirlian debe hacer uso de tal efecto, y no es el caso. No entraremos a explicar en profundidad que es dicho efecto Kirlian, pero b??sicamente se denomina c??mara Kirlian a una c??mara capaz de plasmar en una imagen el efecto corona de cualquier objeto u organismo al aplicar un campo el??ctrico sobre una placa. La c??mara es una placa conectada a un transformador llamado ???bobina de Tesla???, sobre la que se pone la pel??cula o papel fotogr??fico y encima un vidrio sobre el que se pone el objeto, se dispara la corriente el??ctrica y voil??, tenemos una foto del disparo el??ctrico.


Vean algunos ejemplos.


DEDO KIRLIAN


HOJA KIRLIAN


LLAVE KIRLIAN


MANO KIRLIAN


Por supuesto todo este asunto de las frecuencias Solfeggio va acompa??ado de su negocio de turno, como son los, por ejemplo, los ???afinadores??? SomaEnergetics al ?????nfimo??? precio de 239 d??lares o el set completo por 339 d??lares.


SOMA ENERGETICS


Por si no se han dado cuenta, se est??n mofando y diciendo las cosas a la cara sin que las personas se percaten. El SOMA, es la droga utilizada en la novela ???Un mundo feliz??? (de Aldous Huxley) para mantener ???felices??? y sin protestar por nada a los trabajadores (esclavos).


ALDOUS HUXLEY (OJO HORUS)


Como no pod??a ser de otra forma, Huxley realizando la pose del Ojo De Horus.


Entre otros anuncios tenemos a un tal Javier Ram??n Brito, el cual le ofrece, aparte de las 6 ???excelentes??? frecuencias, una s??ptima gratuitamente, la frecuencia de curaci??n de ???curiosamente??? 111 Hz.


ANUNCIO JAVIER RAMON BRITO


Hay que rese??ar que la implantaci??n de la afinaci??n a 440 Hz, no fue realizada por m??sicos, y es que tambi??n, esta afinaci??n, esconde un secreto, como se ver?? al final del art??culo.


LA VERDADERA CONSPIRACI??N DE LA M??SICA



Cuando se toman tantas molestias en disfrazar las mentiras para que parezcan verdades, los motivos nunca son nobles pero, adem??s en este caso, se ha realizado tal labor de publicidad, que la ingente cantidad de personas que supuestamente est??n despiertas, utilizan y divulgan estas frecuencias, sin conocer nada en absoluto del verdadero trasfondo del tema, que no se han percatado ni planteado por un solo momento, la gigantesca y peligrosa conspiraci??n que est??n ayudando, no solo sostener, sino a ampliar este ritual cabal??stico jud??o a nivel global, cuyo fin ??ltimo es lo que algunos denominan, el regreso de la bestia, aunque es mas conocido por el nombre del ???dios??? jud??o MOLOCH.


No se dejen confundir ni enga??ar por aquellos que digan o pregonen que, son los sionistas qui??nes est??n detr??s del Nuevo Orden Mundial, pues el sionismo es una forma pol??tica, al igual que el bolchevismo, el socialismo, el comunismo, el fascismo, etc; y ???curiosamente??? TODAS las formas pol??ticas habidas y por haber son de creaci??n jud??a (de igual forma sucede con todas las religiones e iglesias). La t??ctica de ???escurrir el bulto??? bajo formas pol??ticas es muy conocida, y ya la emplearon durante la primera y segunda guerra mundial para la creaci??n de la Farsa del holocausto Jud??o, momento clave de su agenda para su Nuevo Orden Mundial Jud??o.


Todo lo que aqu?? mas adelante se les relatar?? ya ten??a lugar antes de la existencia del ???sionismo??? y podr??n comprobarlo y contrastarlo si disponen de algo de tiempo.


CABAL??STICA MUSICAL EN CONCIERTO



Veamos una peque??a introducci??n de la Cabalistica que se oculta tras estas frecuencias descomponi??ndolas mediante la numerolog??a.


PATR??N CORRELATIVO 6-6-6


Si toman las 6 frecuencias y suman sus respectivos n??meros observar??n que se obtiene en la primera columna el n??mero 33, en la segunda el 24 y en la tercera, de nuevo el 33. De modo que 33= 3+3= 6; 24= 2+4= 6; y finalmente 3+3=6.


As?? que el resultado final de esta serie de frecuencias es 6-6-6, o mejor dicho 6+6+6=18= 1+8=9, y es que el verdadero n??mero de frecuencias que manejan es 9, tal y como ellos mismos difunden y ense??an, aunque existan algunas mas all?? de 963 Hz.


ENEAGRAMA SOLFEGGIO


De modo que lo que tenemos es lo siguiente:


ENEAGRAMA DESCOMPUESTO (03)


Tambi??n si restamos a cada frecuencia su inmediata anterior nos arroja siempre un resultado de3 en la reducci??n de todas las sumas.


285-174=111= 1+1+1= 3; 396-285=111= 1+1+1= 3: 417-396=21= 2+1= 3; 528-417=111= 1+1+1= 3; 639-528=111= 1+1+1= 3; 741-639=102=1+0+2=3 ; 852-741=111= 1+1+1= 3; 963-852=111= 1+1+1= 3


Esta frecuencia de 3-6-9 la encontramos hoy en d??a all?? donde miremos y vayamos. Primero mostraremos varios ejemplos y posteriormente se abordar?? el motivo de que nos sometan a este patr??n.


A parte de las frecuencias ???solfeggio??? tambi??n est??n haciendo circular algo de las mismas caracter??sticas, y de lo cual durante la redacci??n de este art??culo, un lector consult?? sobre ello a Todo Est?? Relacionado, relatando posteriormente su propia experiencia con esta ???m??sica??? y los dolores de cabeza que obtuvo con tan solo 4 minutos de escucha. Se trata de m??sica de meditaci??n con el sistema o proceso ???Hemi-Sync??? (sincronizaci??n hemisf??rica), usado para crear patrones de sonido que contienen pulsos binaurales (t??cnica descubierta por Heinrich Wilhelm Dove, miembro de la Royal Society, ??como no!). Estos pulsos son ilusiones del procesamiento auditivo, o sonidos aparentes percibidos en el cerebro, cuando un o??do escucha un sonido en una frecuencia que es muy cercana a la del otro o??do. Por ejemplo, si el o??do izquierdo recibe sonidos con una frecuencia de 400 Hz y el o??do derecho de 410 Hz, el pulso binaural resultante ser?? de 10 Hz. Las frecuencias de los tonos deben ser menores a los 1.000 Hz y la diferencia de frecuencias debe ser menor a 30 Hz(3+0=3). Nuevamente el patr??n 3. No en vano le llaman la droga auditiva.


DROGA AUDITIVA


El m??todo de implantar el patr??n de frecuencia 3-6-9, mediante el enga??o de que las frecuencias ???solfeggio??? son milagrosas y estupendas, es un m??todo directo para los ???despiertos???, pero para aquellos que permanecen dormidos tambi??n tienen diversos recursos que, a menudo, son objeto de broma o enfado por parte del durmiente, como observar??n en estos ejemplos, donde el tele-espectador se desquita con las emisoras de televisi??n, debido a que le restriegan el tiempo de publicidad que van a insertar.


TWITER VOLVEMOS EN 6 MINUTOS


TIRA COMICA CORTINILLA


6 MINUTOS PROGRAMA


RISA CORTINILLA 00


RISA CORTINILLA 01


RISA CORTINILLA 02


RISA CORTINILLA 04


RISA CORTINILLA 05


Antena 3 es una de las emisoras espa??olas de televisi??n, aunque lo que se va mostrar es realizado por todas y cada una de las emisoras p??blicas en Espa??a, como ???Cuatro???, La Sexta, Telecinco, La 1, La 2, Neox, etc. Mediante estas cortinillas de introducci??n de publicidad est??n sincronizando al espectador en la frecuencia 9 realizando lo siguiente. Primero le ponen esta cortinilla,


VOLVEMOS EN 6 MINUTOS


y a continuaci??n transcurrido dicho minutaje y el tiempo correspondiente al programa que est??n emitiendo en ese momento, proceden a introducir una segundo cortinilla


VOLVEMOS EN 3 MINUTOS


que nos da la sumatoria entre ambas de 9. Esto los espa??oles pueden comprobarlo en cualquier momento que lo deseen. Disponen de m??ltiples cortinillas que combinan de las siguientes formas:


VOLVEMOS EN 5 MINUTOS


VOLVEMOS EN 4 MINUTOS


5 mas 4 minutos es igual a 9. Tambi??n se lo pueden presentar as??:


VOLVEMOS EN 5 MINUTOS


VOLVEMOS EN 3 MINUTOS


VOLVEMOS EN 1 MINUTO


5+3+1= 9. Existe una cortinilla de 7 minutos de la cual no ha sido posible conseguir una instant??nea pero que juntan con la siguiente,


VOLVEMOS EN 2 MINUTOS


con lo que  7+29. Esto por supuesto se realiza no solo con minutaje sino con los segundos, ya que estos por si solos montan la frecuencia 3-6-9; observen.


VOLVEMOS EN 30 SEGUNDOS


Aqu?? tenemos 30 segundos que es 3+0=3.


VOLVEMOS EN 60 SEGUNDOS


Este ejemplo nos da que 6+0= 6.


VOLVEMOS EN 45 SEGUNDOS


Por ??ltimo esta cortinilla da un resultado de 4+5= 9.


A esto hay que sumarle el hecho de que, las emisoras espa??olas privadas mas importantes de emisi??n abierta, realizaron un espect??culo medi??tico de compraventas, entre unas y otras, dando lugar a varias fusiones y, ???casualmente???, la suma de los nombres de cada  una de ellas ten??a como resultado el n??mero 9. Telecinco se fusion?? con la emisora Cuatro (5+4=9) y Antena 3 se fusion?? con La Sexta (3+6=9).


Por supuesto, ya nos bombardean con esta frecuencia desde hace tiempo desde el propio televisor, tanto en la antigua resoluci??n est??ndar como en la nueva de alta definici??n (mejor dicho de alta frecuencia).


El antiguo sistema NTSC de 480 l??neas y una resoluci??n de 720 x 480 esconde lo siguiente:


4+8+0 l??neas= 12= 1+2= 3


7+2+0+/4+8+0 resoluci??n=21= 2+1= 3


Mientras antiguo el sistema PAL de 576 l??neas y una resoluci??n de 720 x 576 oculta esto:


5+7+6 l??neas= 18= 1+8= 9


7+2+0+/5+7+6= 27= 2+7= 9


Ahora bajo el HDTV de 1080 l??neas y resoluci??n de 1.920 x 1.080 nos arroja:


1+0+8+0 l??neas= 9


1+9+2+0+/1+0+8+0= 21= 2+1= 3


Todo esto aderezado con el n??mero 7 que rige, al menos, en nuestro planeta, como despu??s veremos, pero b??sicamente y para que se entienda, lo que hacen es tender un puente entre nuestra dimensi??n y la de ellos.


El formato antiguo de pantalla utilizado era 4:3, que es 4+3= 7; y el nuevo de 16:9 que es 1+6+9= 16= 1+6= 7.


Es interesante comprobar como utilizan distintos formatos en el cine y la televisi??n para lograr la susodicha frecuencia de 3-6-9. Dado que el cine no posee ninguna propiedad electromagn??tica, las relaciones de aspecto utilizadas son las siguientes:


2,39:1, es decir, 2+3+9+1= 15= 1+5= 6


1,85:1, lo que es 1+8+5+1= 1+5= 6


No conformes con esto, las siglas empleadas para designar a estos sistemas, PAL y NTSC, tienen inserta dicha frecuencia y esto se puede comprobar con la tabla de la c??bala caldea.


C??BALA CALDEA COMPLETA


P=8, A=1, L=3, obtenemos 8+1+3= 12= 1+2= 3


N=5, T=4, S=3, C=3, obtenemos 5+4+3+3= 15= 1+5= 6


Esta f??rmula se utiliza tambi??n en las emisoras de pago, como AXN, FOX, TNT, pero sin anunciar num??ricamente dicha frecuencia. En las noticias ofrecidos por los medios de descomunicaci??n, podr??n comprobar como este patr??n del 3-6-9 es tambi??n utilizado hasta la saciedad. A continuaci??n ver??n algunos ejemplos de peri??dicos digitales de varios pa??ses.


Peri??dico La Gaceta (Espa??a)


PATRON 3-6-9 NOTICIA INTERECONOMIA


Peri??dico 20 minutos (Espa??a)


PATRON 3-6-9 NOTICIA 20 MINUTOS


Peri??dico ABC (Espa??a)


PATRON 3-6-9 NOTICIA ABC


Peri??dico El Pais (Espa??a)


PATRON 3-6-9 NOTICIA EL PAIS


Peri??dico Clar??n (Argentina)


PATRON 3-6-9 NOTICIA CLARIN (ARGENTINA)


Peri??dico El Universal (Venezuela)


PATRON 3-6-9 NOTICIA EL UNIVERSAL (VENEZUELA)


PATRON 3-6-9 NOTICIA EL UNIVERSAL ELECCIONES (VENEZUELA)


Peri??dico La Naci??n (Chile)


PATRON 3-6-9 NOTICIA LA NACION (CHILE)


PATRON 3-6-9 NOTICIA LA NACION (CHILE) 01


???Curiosamente??? Margaret Thatcher ha ???muerto??? oficialmente el 08/04/2013, lo que deja a mucha gente pendiente, sin saberlo, del siguiente n??mero: 0+8+/0+4+/2+0+1+3= 18= 1+8= 9. Pero adem??s su ???funeral??? se realizar?? el 17/04/2013, y reduciendo dicha fecha obtenemos 1+7+/0+4+/2+0+1+3= 18= 1+8= 9, de nuevo.


Este bombardeo de la frecuencia 3-6-9 se puede localizar, por supuesto, en la creaci??n del ???movimiento de los indignados??? cuya conexi??n con la fundaci??n David Rockefeller ya se expuso en la secci??n ???La farsa del 15-M???. Dicho ???movimiento??? en Espa??a se produjo en la fecha 15/05/2011, lo que se traduce en 1+5+/0+5+/2+0+1+1= 15= 1+5= 6.


15-M=6


El inicio de esta jugada fue iniciada a trav??s de un libro titulado ???Indignaos???, escrito por el franc??s St??phane Fr??d??ric Hessel,


15-M HESSEL JUDIO


que como no pod??a ser de otra manera, era jud??o. Dicen que recientemente ha fallecido, y lo mas interesante es la fecha de su ???defunci??n???, el 27 (2+7=9) de febrero de 2013.


Tambi??n esta misma farsa se ha realizado en el resto del planeta, pero veamos como ejemplo el movimiento de los ???indignados??? de M??xico.


INDIGNADOS MEXICO


Obviamente no pod??a faltar el ojito de Horus, pero aun hay mas.


INDIGNADOS MEXICO 02


A este movimiento en concreto le denominan 132, esto es lo mismo que 1+3+2=6. Y las fechas que utilizan de convocatoria no pod??an ser mas elocuentes.


INDIGNADOS MEXICO NUMERO 6 (01)


INDIGNADOS COAHUILA OJO Y 9


Esto puede observarse tambi??n, por supuesto, en Espa??a.


15-M OJO HORUS 02


La siguiente es una fotocomposici??n original realizada por el peri??dico espa??ol P??blico.


15-M OJO HORUS 01


En Estados Unidos, con el movimiento ???Ocuppy??? sucede exactamente lo mismo. Por supuesto, laFarsa de CIAnonymous publicitando el asunto.


OCUPPY WALLSTREET (ANONYMOUS) 17-09-2011


La elecci??n de las fechas en USA tampoco es casualidad. Veremos simbolog??a y la frecuencia 3-6-9 y 11 en las convocatorias o mejor dicho rituales en Wall Street,


OCUPPY WALLSTREET 17-09-2011


Atlanta,


OCUPPY ATLANTA 9-11,3, 6 Y 9


Washington


OCUPPY WASHINGTON NEW WORLD ORDER, 11 (01)


Portland.


OCUPPY PORTLAND 9+9=18=1+8=9


En aquel momento sacaron el lema que pueden leer en la imagen que dice ???Nosotros somos el 99 por ciento???. Por supuesto no pod??an perder la oportunidad de que a diario llevase el ciudadano consigo dicha frecuencia, por lo que la venta de art??culos de todo tipo fue obvia.


COMPOSICI??N VENTA OBJETOS OWS 99 (01)


Esta frecuencia tambi??n se encuentra en la lista de famosos muertos a los 27 a??os, es decir, 2+7=9.


Kurt Cobain, Amy Winehouse, Jim Morrison, Jimmy Hendrix, Janis Joplin, Brian Jones, Rodrigo Bueno, Mia Zapata, Kristen Pfaff, Valent??n Elizalde, Nicole Bogner, y muchos mas.


Tampoco los tel??fonos m??viles, est??n exentos de esta frecuencia, pues las bandas mas utilizadas y comunes hasta hace pocos a??os son: la GSM 450 MHz (4+5=9), la GSM 900 MHZ (9+0+0=9), y la GSM 1800 MHz (1+8+0+0=9).


Los partidos de f??tbol tienen una duraci??n de 90 minutos (9+0=9), que consta de 2 mitades de 45 minutos (4+5=9), con 11 jugadores cada equipo (9/11).


La diferencia de a??os entre el final de la Primera Guerra Mundial (1918) y el inicio de la Segunda Guerra Mundial (1939), es de 21 a??os (2+1=3).


Casualmente en todas las pel??culas norteamericanas, los n??meros de tel??fono siempre empiezan por 555=5+5+5=15=1+5= 6.


En Espa??a, hasta no hace muchos a??os, para telefonear, bastaba con marcar el n??mero del abonado si la llamada era dentro de la comunidad, y si se realizaba entre comunidades hab??a que marcar el prefijo. Hoy en d??a hay que marcarlo siempre, y absolutamente todos los prefijos, tanto entonces como ahora comienzan por 9.


Tambi??n podemos encontrar el 9 en rituales cabal??sticos, como el falso atentado de la carrera de Boston, la cual era la edici??n n??mero 117 (1+1+7=9),


LINEA DE META 666 BOYLSON STREET


cuya linea de meta estaba ubicada ???casualmente??? en el n??mero 666 (6+6+6=18=1+8=9) de Boylson Street, y custodiada por la ilusi??n ??ptica de 2 torres (11),


LINEA META CARRERA BOSTON 2 TORRES (11) CALLE 666 BOYLSTON STREET (01)


aunque la ubicaci??n de ambos edificios no es exacta, lo que nos deja un 9/11. Pero ilusi??n ??ptica tambi??n es lo que han realizado con los ???muertos??? que ??????curiosamente??? han sido 3, y ninguno de dichos ???muertos??? ha sido la ???v??ctima sin piernas, Jeff Bauman??? (cuyo identidad ha sido ya desmentida por el ???padre??? de la ???v??ctima???)  de, curiosamente 27 a??os (2+7=9), al cual la bomba le ???seccion????? ambas piernas, que le dej?? en un charco de ???sangre???, sobre el cual se pod??a pisar sin dejar huella,


ACTOR BOSTON, PIERNA SECCIONADA (SIN HUELLAS DE LA PERSONA QUE CAMINA) (01)


y ni tan siquiera entr?? en shock hipovol??mico, en momento alguno. Cuando era trasladado no hab??a muestra de dolor, ni de reguero de sangre en el camino, ni una gota.


ACTOR SIN REGUERO DE SANGRE (01)


Y es que en estos eventos utilizan a actores, como ya fue expuesto en el art??culo ???ASESINATO??? RITUAL o MONTAJE CABAL??STICO: SANDY HOOK (CONNECTICUT) 14/12/2012.


ACTORES HACEN DE VICTIMAS


Aseguran que el tipo es un ex-militar (Oficial) llamado Nick Vogt


NICK VOGT


que perdi?? las piernas en Afganistan. Y el se??or del sombrero que le ???ayud????? y acompa??a en la silla de ruedas junto al ???policia??? es Carlos Arredondo,


CARLOS ARREDONDO


que ???curiosamente???, perdi?? a su hijo Alexander en 2004 en Irak. El parecido desde luego es llamativo, pero como se desconoce el nombre real de dicha ???v??ctima???, para poder buscar fotograf??as de este actor de crisis, no se puede aseverar aun que Nick Vogt, sea el actor.


Cosa que si se puede hacer con otra supuesta v??ctima. Este ???desconocido??? individuo,


ACTOR BOSTON  BOB NELSON


no es otro que el comediante Bob Nelson,


ACTOR BOB NELSON COMEDIANTE


tambi??n conocido como el comediante Joe Rogan.


ACTOR JOE ROGAN


ACTOR BOSTON HERIDO, BOB NELSON (02)


Es necesario desmontar estas cosas, pues existen empresas especializadas en estos maquillajes de ???heridos???, que realizan tanto a personas realmente amputadas anteriormente, como a personas sin ninguna lesi??n, como pueden apreciar en su cat??logo.


ACTOR HERIDO CARA


ACTOR HERIDO NARIZ


ACTORES AMPUTADOS (01)


ACTORES AMPUTADOS (02)


Lo importante de este ritual cabal??stico jud??o, como el de Conneticut o el de Aurora, es el pensamiento inconsciente de la frecuencia del n??mero 9.


Por supuesto el n??mero nueve tambi??n se puede encontrar en los llamamientos de los agentes dobles a meditaci??n desde su blog, como en el caso del cabalista Miguel Celades Rex.


MEDITACI??N 144.000 PERSONAS-10MINUTOS-10-10-10=9 (01)


Dicho n??mero 144 de la convocatoria, puede encontrarse, de hecho, en la secuencia de Fibonacci, justamente en la posici??n 13.


El candelabro jud??o de 9 brazos, conocido como Menor?? de Januc??.


MENOR?? DE JANUC??


Januc?? es una fiesta jud??a que se celebra durante 8 d??as en el mes de Kislev, conocido como ???El noveno mes??? (Diciembre), el mismo mes en que ???naci????? Jes??s.


Durante la investigaci??n de este patr??n de frecuencia, Todo Est?? Relacionado ha encontrado algo mas que significativo, quiz??s crucial, en lo que siempre ha denominado el plan multidisciplinar, es decir, losCHEMTRAILS. No es casual que tengan algo que ver, pues si se piensa detenidamente, es de l??gica que si quieren realizar este patr??n del 9 a escala global, lo hagan mediante este m??todo. La siguiente im??genes es una compilaci??n de las 12 notas musicales registradas en mol??culas de agua a 440 Hz registradas mediante un Cymascope y que pueden visualizar en tiempo real AQU??,en el piano virtual alojado.


AGUA, 12 NOTAS AFINACI??N 440 HZ


La siguiente muestra pertenece a la infame afinaci??n a 432 Hz (4+3+2=9).


AGUA A 432 HZ


Pero veamos ampliada esta imagen.


VIBRACI??N 432 HZ CHEMTRAILS 01


Estas formas y ondulaciones que est??n viendo aqu?? son exactamente las mismas con que nos ???obsequian??? las fumigaciones de los Chemtrails. Primero ver??n las fotograf??a captada de la estela y despu??s se resaltaran las coincidencias.


CHEMTRAILS FRECUENCIA 3-6-9 (03)


CHEMTRAILS (432 HZ) FRECUENCIA 3-6-9 (05)


Si nos adentramos mas en la propia estela, como en la siguiente toma, podemos observar lo siguiente.


CHEMTRAILS FRECUENCIA 3-6-9 (01)


CHEMTRAILS FRECUENCIA CIRCULOS (432 HZ) 3-6-9 (06)


CHEMTRAILS (432 HZ) FRECUENCIA 3-6-9 (07)


CHEMTRAILS (432 HZ) FRECUENCIA 3-6-9 (08)


Si bien la componente qu??mica de los chemtrails no es toda eliminable, mediante los electronites u orgonites, esta frecuencia o patr??n vibratorio si que lo es y en el art??culo CHEMTRAILS; UN PLAN MULTIDISCIPLINAR, disponen de la informaci??n necesaria para su creaci??n.


Este patr??n de frecuencia 3-6-9, al que nos han estado y contin??an sometiendo, ya lo habr??n percibido muchos lectores (incluido un servidor) aunque hasta ahora no lo sab??amos, y nos hab??an contado e intentado enga??a,r diciendo que era un s??ntoma del ???despertar??? o de ???sincronizaci??n???, quiz??s mas apropiado este ??ltimo t??rmino para lo que nos est??n haciendo.


Seguramente habr??n le??do, comentado o escuchado, acerca de que las personas est??n viendo frecuentemente y por todas partes (sobre todo en relojes, pues siempre est??n pegados a nosotros) cifras triples, tales como 111, 222, 333, etc. Pues bien, si sumamos dichos n??meros observen lo que encontramos.


NUMEROS TRIPLES FRECUENCIA 3-6-9


Nuevamente la ya archi-conocida frecuencia 3-6-9.


Todo esto nos lleva a lo que publicitan junto con el solfeggio y la afinaci??n a 432 Hz, que no es otra cosa que lo que ellos denominan un ???ENEAGRAMA???, algo ya conocido por el jud??o,Leonardo Da Vinci.


ENEAGRAMA-LEONARDO


Aunque realmente lo que estamos viendo son 3 tri??ngulos, y ese es el quid de la cuesti??n. No en vano siempre se hacen eco de la famosa Trinidad.


LA TRINIDAD


??Y que es el 6, sino 3+3? Pues es lo siguiente:


HEXAGRAMA


Ve??moslo en formato tridimensional.


SOMBRA TETRAEDROS


Y por supuesto 3 tri??ngulos nos dar??a un eneagrama regular,


ENEAGRAMA REGULAR


que es muy diferente del eneagrama que utilizan llamado de Gurdjieff.


ENEAGRAMA DE GURDJIEFF


Para entender todo lo que seguir?? posteriormente sobre el Eneagrama, hay que comprender como funcionan y se construyen las cosas en nuestro cosmos. Para ello iremos paso a paso observando porqu?? el tri??ngulo es el resultado primordial de formaci??n, que no la primera forma ni el origen de dicha primera forma, para posteriormente regresar al eneagrama.


Como es obvio hay que trabajar en 3 dimensiones y se tratar?? de ofrecer en todo momento dicha vista. El Origen o Dimensi??n de todo es un c??rculo que, en forma tridimensional, se conoce como ESFERA.


ESFERA 3D ORIGEN


Al juntarse 2 esferas obtenemos lo que habitualmente se denomina como V??sica Piscis.


VESICA PISCIS 00


Observemos mejor con el relleno eliminado.


VESICA PISCIS 01


Este resultado es lo que se llama TRION-RE,


TRION-RE ORIGEN


TRION-RE ORIGEN 01


surgido de la uni??n de 2 esferas (dimensiones),y es la primera forma que dar?? lugar al resto. Se puede apreciar f??cilmente as??.




Ahora veamos que ocurre con 3 esferas.


TRI-VESICA PISCIS 00


Observemos mejor con el relleno eliminado, nuevamente.


TRI-VESICA PISCIS 01


Resulta que dicha forma es la misma que podemos encontrar mediante un Tonoscope o Cymascope, un aparato utilizado para realizar cim??ticas, si utilizamos la ???maravillosa??? y tan publicitada afinaci??n en 432 Hz.


FORMA TRI-VESICA PISCIS 432 HZ


TRI-VESICA PISCIS-432 HZ


Como ven, encaja perfectamente.


TRI-VESICA PISCIS-432 HZ (DENTRO)


Hay cosas que no han contado porque no quieren que se sepan, ya que realmente esa forma o tri??ngulo no es lo que aparenta, pero mas adelante lo veremos.


Si separamos las partes del resultado de la Tri-V??sica Piscis obtenemos tres tri??ngulos,


TRI-VESICA PISCIS (SEPARADA)


pero mejor demos la vuelta y observen que aparece.


TRI-VESICA PISCIS (SEPARADA) Y=TAU


Se trata ni mas ni menos que de la famosa ???Y??? o cruz donde crucificaron al llamado ???Jes??s???, tambi??n conocida como la letra TAU. Estos conocimientos eran mas que conocidos por aquel entonces, y se dejaron codificados por y para los jud??os en la Tor?? o Antiguo Testamento. Eso explica que los Templarios (orden creada por los jud??os como ya se contar?? en otro momento) eligieran ciertos lugares y no otros para construir sus iglesias y mezquitas, como en Espa??a.


TEMPLARIOS EMPLAZAMIENTO UCERO


Por supuesto, si vuelven a mirar la Tri-V??sica piscis ya habr??n visto la famosa Trisqueta,


TRISQUETA


Pero estos son 3 tetraedros, y tiene 6 aristas cada uno. 6 x 3= 18= 1+8=9, y 9 x 3 tetraedros= 27= 2+7= 9.


TRISQUETA 666-999


Pero retrocedamos un momento a los 2 tetraedros que se interseccionan.


DOBLE TETRAEDRO Y CUBO DENTRO


Seguramente se preguntar??n porqu?? utilizar este s??lido plat??nico y no otro. Para poder explicar el inter??s oculto que tienen en que se utilice la afinaci??n de 432 Hz, hay que explicar que dicha forma se revela a nivel, no solo de nuestro planeta, sino del resto de planetas, incluido el Sol. Si imaginamos a los planetas como una esfera y colocamos el v??rtice de un imaginario tetraedro en cada uno de los polos, norte y sur, los otros tres v??rtices caen a la altura del paralelo 19,5.


TETRAEDROS TIERRA


En esa misma localizaci??n geogr??fica entre los 19?? y los 20?? de latitud es el paralelo donde se encuentran los mayores focos de inestabilidad de cada planeta,donde se ubican los principales v??rtices de energ??a. Veamos unos cuantos ejemplos a continuaci??n:


PARALELO 19.47 SOL


En el Sol la mayor cantidad de explosiones o manchas solares en la corona, se manifiesta a los 20?? de latitud sur como en esta foto y a los 20?? norte.


PARALELO 19.47 VOLCAN OLYMPUS MARTE


Marte tiene el volc??n Olympus, el volc??n m??s grande del sistema solar a 19.3?? latitud norte.


PARALELO 19.47 VOLCANES ALPHA & REGIO VENUS


Venus tiene el ??rea de volcanes mas activos en Alpha & Regio a los 19.5?? latitud sur


PARALELO 19.47 JUPITER


El gran punto rojo de J??piter, una tormenta de dos veces el di??metro de nuestro planeta est?? a los 19.5?? latitud sur


PARALELO 19.47 NEPTUNO


En Neptuno se encuentra la gran mancha oscura tambi??n a 19.5?? latitud sur,muy similar a la de J??piter.


PARALELO 19.47 VOLCAN MAUNAKEA


La tierra tiene el volc??n m??s activo del planeta el MaunaKea en Hawai alos 19.5?? de latitud norte.


PARALELO 19.47 PIR??MIDE KU-KUL-CAN


 A los 19.5?? de latitud norte se encuentra la Pir??mide de Ku-kul-can en M??xico.


Esto nos llevar??a tambi??n al tema de la Tierra y los planetas huecos, pero lo dejaremos de lado por el momento. De modo que visto como est??n presentes los tetraedros en la naturaleza, cabe preguntarse como surge dicha forma. Una posible explicaci??n ser??a que, al igual que los ??tomos se unen para formar dicha estructura, debido a un ??tomo mas ???potente???, lo mismo sucede a todos los niveles, es decir, a nivel fractal. As?? tenemos que el metano, por ejemplo, consta de 4 ??tomos de hidr??geno y uno de carbono.


Metano


El resultado ser??a el siguiente.


METANO CH4 TETRAEDRO 01


De forma comprimida tambi??n puede apreciarse.


METANO 01


Todo esto puede parecer muy largo y tedioso pero, es necesario ir uniendo ciertos conceptos y conocimientos, que nos llevar??n a la clave de todo este asunto de las frecuencias ???Solfeggio??? y la afinaci??n en 432 Hz. Una vez visto esto, volvamos a la imagen de nuestros 2 tetraedros invertidos.


DOBLE TETRAEDRO Y CUBO DENTRO


Y ahora f??jense como dicha uni??n forma claramente un cubo en su interior.


DOBLE TETRAEDRO Y CUBO DENTRO 01


Pongamos un ejemplo bidimensional cercano donde se encuentra dicho cubo.


BANDERA ISRAEL CUBO-HEXAGRAMA


Esta figura tambien puede encontrarse en formato bidimensional en la apertura norte de Saturno.


CUBO HEXAGONAL SATURNO


Por supuesto, esto tambi??n sucede si creamos tridimensionalmente en papel nuestra Tri-V??sica Piscis.


TETRAHEDRON (3 TETRAEDROS) 01


Pueden observar marcada la famosa trisqueta en 3 colores diferentes


TETRAHEDRON (3 TETRAEDROS) TRISQUEL


y el cubo inscrito remarcado tambi??n.


TRION RE (CUBO INTERIOR)


Veamos esto mismo en una mol??cula vibrando a 432 Hz en la que


432 HZ CIMATICA


pueden vislumbrar nuevamente el cubo


432 HZ CIMATICA-CUBO


???Curiosamente??? y tal y como lo describen las Leyes de Plateau (experimento con burbujas de jab??n), ??stas siempre se re??nen en tres, y ellos hacen un ??ngulo de cos???1(???1/2) = 120 grados que forman un borde llamado Frontera de Plateau.


HIPERCUBO BURBUJAS


Estas Fronteras de Plateau se re??nen en cuatro, en un ??ngulo de cos???1(???1/3) ??? 109.47 grados (??ngulo tetra??drico) para formar un v??rtice. Si hacemos la reducci??n matem??tica de dicho ??ngulo tenemos que 1+0+9+4+7= 21= 2+1= 3. Como recordar??n las frecuencias ???solfeggio??? est??n basadas en los n??meros 3-6-9. Sin embargo los ??ngulos de enlace son de 109.28 grados y su reducci??n ser??a 1+0+9+2+8= 20= 2+0= 2(2=1+1=11) Esto es de suma importancia, pues nos da la clave de que es lo que realmente est??n buscando y realizando con dicha frecuencia de 3-6-9. Nos est??n sintonizando a dicha frecuencia para realizar la plena apertura o conexi??n con la dimensi??n-prisi??n de los progenitores de los jud??os, conocidos por algunos como demonios y ??ngeles por otros, pero realmente las mismas entidades o criaturas. Es ???curioso??? que toda la informaci??n y conocimientos estuvieran en poder de la civilizaci??n que parece que surgi?? de la ???nada???, la Sumeria, tras alg??n tipo de evento que arras?? civilizaciones anteriores como la Atl??ntida. Los sumerios son los antiguos fenicios y ahora jud??os, no en vano la Tor?? o Antiguo Testamento dice que Abraham, el padre de los hebreos, naci?? en Ur de Caldea, una ciudad de Sumeria en el valle del E??frates, cerca del Golfo P??rsico, donde el pueblo jud??o comienza tradicionalmente en el a??o 2000 antes de Jesucristo, justo el a??o en que realmente termina Sumeria.


Lamentablemente en esta dimensi??n no podemos ver lo que realmente est?? aconteciendo ah??, pero vamos a recrear y mostrar lo que ocurre ah?? dentro, en esa dimensi??n tetradimensional. Para eso lo mejor es mostrarles y/o presentarles (para qui??n no lo conozca) al Hipercubo oTeseracto, una figura formada por dos cubos tridimensionales desplazados en un cuarto eje dimensional.


CULTO AL CUBO NEGRO



HIPERCUBO


Un hipercubo se define como un cubo desfasado en el tiempo, es decir, cada instante de tiempo por el cual se movi?? pero todos ellos juntos.


Para entender un poco mejor el concepto de las dimensiones, el siguiente v??deo puede ser de ayuda:








Por supuesto no podemos ver un hipercubo en la cuarta dimensi??n, ya que solo se ver??an los puntos que tocan nuestro universo, as?? que solo ver??amos un cubo com??n. En realidad, ver??amos una forma c??bica ??nicamente en el caso que el hipercubo toque el espacio 3D en forma paralela a una de sus hipercaras. En cualquier otro caso ver??amos una poliedro irregular. Para entender esto, imaginemos que un cubo puede proyectarse en un plano como un cuadrado, pero tambi??n como un romboide. No podemos ver un hipercubo porque estamos sujetos a tres dimensiones, por lo que solo podemos ver la proyecci??n de lo que seria un hipercubo.


Parte de la simbolog??a utilizada por las sociedades secretas creadas por los jud??os (es decir, TODAS), procede de la vista bidimensional de un hipercubo como ahora comprobar??n. Esta es la vista en papel de un hipercubo.


HIPERCUBO


Quiz??s a primera vista no se aprecie pero si remarcamos en color podr??n ver claramente definida la Cruz Pat?? o de Malta.


CRUZ PAT?? (HIPERCUBO)


Y por supuesto el cubo central.


CRUZ PAT?? Y CUBO (HIPERCUBO)


Es interesante observar como tambi??n en los rituales realizados en conciertos, como el de Madonna en la Superbowl,


MADONNA RITUAL SUPERBOWL


se pueden hallar en el hipercubo.


M HIPERCUBO


El culto al Cubo Negro tambi??n conocido como culto a Saturno ha sido extendido por los jud??os a trav??s de las religiones (todas creadas por ellos) sin que quienes lo adoran sepan que significa realmente (excepto los jud??os, por supuesto).


El culto al cubo negro se est?? dando, entre las personas que siguen la New Age, sin tener la mas m??nima idea de ello. La famosa ???flor de la vida??? no es otra cosa que un hipercubo.


FLOR DE LA VIDA HIPERCUBO


Desde grupos musicales como Amon Amarth y otros, se ha extendido el VALKNUT. Este s??mbolo que parecen tres pir??mides juntas (de las cuales se hablar?? mas adelante), proviene del n??rdico antiguo: valr (guerrero difunto) y knut (nudo), tambi??n llamado ???Nudo de la muerte???, y aparece como s??mbolo cercano al culto del dios Od??n en diversas piedras r??nicas. Ahora bien, la palabra ???Valk??? en holand??s significa ???Halc??n???, y la palabra ???nut??? tambi??n en holand??s significa ???Utilidad???. Lo que viene a significar ???instrumento del halc??n???, lo cual es muy significativo ya que Horus es fue representado como un halc??n o un hombre con cabeza de halc??n.


VALKNUT (01)


Este s??mbolo se puede apreciar, en la representaci??n de un asesinato ritual, en la piedra r??nica deStora Hammars.


SACRIFICIO RITUAL STORA HAMMARS (01)


Y la gente se lo tatua,


VALKNUT TATUAJE (01)


VALKNUT TATUAJE (02)


o se pone camisetas,


VALKNUT CAMISETA (01)


y mu??equeras,


VALKNUT MU??EQUERA


sin conocer que el Valknut (triple tri??ngulo= 3 x 3 x 3=27=2+7=9),


VALKNUT (CUBO)


 est?? realizando el culto al cubo negro.


VALKNUT (CUBO) (01)


Pero hay mucho mas encerrado en dicho s??mbolo, ya que si nos fijamos bien, dentro del Valknut tenemos un triple 7.


VALKNUT (CUBO),7-7-7=21=3


Y si sumamos 7+7+7= 21= 3. As?? se entiende el conocido trisquel de 3 piernas,


TRISQUEL 3 PIERNAS


o el famoso Jackpot 777, de las salas de juego.


777 JACKPOT


Y por supuesto sigue representando el cubo.


VALKNUT (CUBO),7-7-7=21=3 (01)


La propia palabra Valknut, mediante la C??bala, nos da un resultado de


C??BALA CALDEA COMPLETA


V= 6; A= 1; L= 3; K= 2; N= 5; U= 6; T= 4


6+1+3+2+5+6+4= 27= 2+7= 9.


Por ello no es de extra??ar que la moneda b??sica utilizada en los libros de Harry Potter, sea elKnut, representado por el macho cabr??o.


KNUT MONEDA HARRY POTTER


Tambi??n en bancos, como el espa??ol EVO, podemos encontrar dicho cubo a primera vista, en un patr??n ajedrezado, como no pod??a ser de otra forma.


CUBO BANCO EVO


Y en sus anuncios podemos encontrar la frecuencia 6.


CUBO BANCO EVO (ANUNCIO 1+2+3=6)


La bandera de la OTAN, fue aprobada el 14 de octubre de 1953 (1+4+/1+0+/1+9+5+3=24=2+4= 6) e incorpora lo que se llama la Rosa de los Vientos,


ROSA DE LOS VIENTOS


que no es otra cosa que el hipercubo


HIPERCUBO - ROSA DE LOS VIENTOS


desde otra perspectiva.


HIPERCUBO - ROSA DE LOS VIENTOS (01)


El cubo mas significativo se encuentra en la Mecca donde los musulmanes dan 7 vueltas alrededor de la Kaaba (Kabala, Kaba, Kabales, Kubela, Cibeles, la diosa de la tierra) o cubo negro, en sentido contrario a las agujas del reloj y, todo musulm??n, est?? donde est??, reza cinco veces al d??a en direcci??n a la Kaaba de La Meca. Seg??n los musulmanes fue construida por Abraham y su hijo Ismael. En hebreo ???EL??? significa ???dios??? por lo que realmente a lo que hace referencia o significa es demonio, es decir, estos habitantes del hipercubo.


CUBO NEGRO MECCA


Lo que se realiza es una canalizaci??n o env??o de energ??a. No es casualidad que se den 7 vueltas teniendo en cuenta que Saturno, aun siendo el planeta n??mero 6, es la s??ptima esfera del sistema solar contando el Sol como el primero. Algo interesante pues los dos cultos existentes son al Sol y a Saturno. Lo siguiente es una teor??a propia, pero no carente de sentido. Si esto lo miramos en un dibujo del sistema solar,


SISTEMA SOLAR DOBLE TETRAEDRO NUMERO 7


concuerda con lo visto anteriormente sobre la formaci??n de los planetas y los tetraedros, y por que ser??a nuestro planeta y no otro, donde se pueda abrir una puerta. Si miramos ambos tetraedros como mol??culas observaremos que tienen 5 ??tomos cada una, quedando un ??tomo en el centro por cada mol??cula (tetraedro), quedando algo as??.


ESTRUCTURA FORMACION PLANETAS (01)


El lugar donde se juntan dichos 2 ??tomos ser??a el puente de entrada o el famoso 11 o 1+1=2 que encontramos habitualmente. Esto a su vez corroborar??a tambi??n la hoquedad de los planetas y soles, tal y como han captado en la formaci??n de un planeta gigante, mediante el conjunto de radiotelescopios ???ALMA??? cerca de la estrella HD 142527.


FORMACION PLANETA GIGANTE


ESTRUCTURA FORMACION PLANETAS (04)


Pero continuemos, ya que el cubo negro de la Mecca,


CUBONEGRO MECA Y PORTALES


tiene unas dobles columnas que tampoco est??n por casualidad. Son el ???puente??? entre una dimensi??n y otra. Tambi??n en Espa??a hay una construcci??n similar.


4 TORRES MADRID


Una vez se conocen ciertos conceptos, se puede entender porque se dan ciertos fen??menos, como las caras surgidas en las Torres Gemelas el 11-S.


DEMONIO WTC 01


DEMONIO WTC 02


Resulta que el demonio Asmodeus, en el Talmud (la tradici??n judaica oral), no parece ser una criatura tan maligna como en otros libros, sino que relata historias sobre su trato con el rey Salom??n. Al parecer, Salom??n lleg?? a atrapar al demonio y le oblig?? a construir el Templo de Jerusal??n. En otra leyenda, Asmodeus y Salom??n se cambiaron el uno por el otro durante varios a??os. Adem??s el demonio Asmodeus, seg??n la leyenda jud??a era un demonio h??brido, pues su madre era humana y su padre un ??ngel ca??do-demonio (habitante del hipercubo). Resulta interesante conocer que el ???infierno??? est?? formado por nueve niveles o c??rculos, seg??n la primera c??ntica de 3, de la obra ???La Divina Comedia??? de Dante Alighieri y que Asmodeus es el se??or de Nessus, el noveno nivel del infierno, donde uno de los all?? castigados es ???curiosamente??? Nimrod.


El propio sello de Asmodeus lleva el 11.


SELLO ASMODEUS-ASMODAY


Sobre el n??mero 9 encontramos algo interesante en la propia K??bala jud??a.


ARBOL KABALA JUDIA


 El noveno Sephirah o Sefirot, es llamado Yesod y es asociado con la Luna,


CULTO A YESOD-LUNA-MARIA-SEMIRAMIS-ISIS


Este era el aspecto de la Luna el d??a de la elecci??n del nuevo papa jud??o, Francisco Bergoglio.


YESOD-13-03-2013 NUEVO PAPA


Dentro de los colores que representan a Yesod tenemos que el color atsil??tico es el ??ndigo, su color bri??tico es el violeta y su color yetsir??tico es el purpura oscuro.


YESOD (PAPA Y EMPERADORES)-PURPURA-VIOLETA-INDIGO(A??IL)


Y su camino o sendero hacia Malkhut, el d??cimo Sefirot, es el camino 32, es decir el ??ltimo de todos los existentes, y sus referencias son las siguientes: Dios-Cronos, Planeta-SATURNO, animal-Cocodrilo, como arma la Hoz, como incienso el Azufre, como s??mbolos la sal, elPent??culo, la Esv??stica y la cruz Tau. La letra que le corresponde es la Tau, que esot??ricamente representa una puerta o apertura.


Hay algo que llama poderosamente la atenci??n y es que muchos estudiosos de la Kabala dan por sentado la existencia de un Sephirah oculto, llamado Daath, en el centro del ??rbol,


ARBOL KABALA DAATH


pero eso no concuerda con el Sepher Yetzirah (libro de la creaci??n) cuando dice:


1.4- Diez Sephiroth de la nada, diez y no nueve, diez y no once. Discierne y comprende con sabidur??a. Exam??nalos, invest??galos, escr??talos, piensa claramente y f??rmalos. Haz que cada cosa se yerga sobre su esencia y haz que el Creador se siente en su base.


Consideremos que s?? existe un Sephirah en el centro del ??rbol, donde algunos kabbalistas sit??an a Daath, pero que no se llama Daath sino Chesed; y que Malkuth no est?? abajo, separado completamente del resto de los Sephiroth, sino en el lugar que ocupa Yesod, es decir, siguiendo un orden l??gico como se muestra en la siguiente imagen:


ARBOL KABALA CUBO


Si dobl??ramos por la mitad tal y como est?? en este momento


ARBOL KABALA CUBO LINEAS


observamos que el cuarto (4) sefirot, Chesed, se une con el s??ptimo (7) sefirot, Netzach. 7+4= 11. Adem??s uno de los s??mbolos de Chesed es, el Tetraedro. Si tenemos en cuenta que 2 tetraedros son 5+5, obtenemos lo anteriormente visto.


ESTRUCTURA FORMACION PLANETAS (04)


El culto al cubo negro est?? en todo el planeta,


CUBOS NEGROS EN EL MUNDO


implantando por los jud??os.


JUDIO CUBO NEGRO


Ese peque??o cubo negro se llama Tefillim. Consiste en 2 juegos de dos peque??as cajas y es uno de los m??s importantes preceptos (mitzvot) de la Tor??. La Tor?? lo menciona m??s de una vez, pero m??s expl??citamente en Deuteronomio 6:8 ???Los atar??s como se??al sobre tu brazo, y ser??n un recordatorio entre tus ojos???. Cada una de las dos cajas contiene cuatro secciones de la Tor?? escritas en pergamino.


Una de las correas se ata sobre el brazo izquierdo (o derecho, si la persona es zurda) dando siete vueltas al mismo y la otra se coloca sobre la cabeza. Seg??n Halaj??, los varones jud??os a partir de los trece a??os deben coloc??rselos diariamente, con excepci??n de Shabat y dem??s festividades jud??as.


La palabra Tefilin pas?? al griego como Phylakterion (filacter??a) que es un diminutivo de ???????????????? (phylakter), ???Guardi??n???. ??Guardi??n de qu???


Tefilin


??Quien querr??a adorar el instrumento de tortura y muerte de su ??dolo? Si a usted asesinaran a su madre con un cuchillo es seguro que no ir??a venerando al cuchillo. En efecto, el cristianismo tampoco est?? exento del culto al Cubo Negro. Su m??ximo exponente, la cruz, no es otra cosa que un hipercubo, como se puede apreciar en la siguiente animaci??n.


Hcube_fold


Como se explic?? anteriormente, los fenicios son los actuales jud??os y esto viene al caso de 2 asuntos. Primero es que la representaci??n antigua de la letra fenicia Vav era una ???Y???, igual que la convergencia de las lineas tel??ricas y los emplazamientos de los templarios que vimos anteriormente.


TEMPLARIOS EMPLAZAMIENTO UCERO


Dicha letra ???Vav???


EVOLUCI??N ALFABETO FENICIO- HEBREO


evolucion?? hasta la actual letra hebrea ???Vav???,


LETRA VAV=CLAVO=6


cuyo valor num??rico es 6,


ABECEDARIO HEBREO


y que en hebreo significa CLAVO. De esta forma podr??n entender el porqu?? de los 3 clavos presentes en el logotipo de la Orden de los Jesuitas, creada por el cripto-jud??o Ignacio de Loyola, como se explic?? en el art??culo ???Alberto Ruiz Gallard??n: Reforzando el nuevo orden mundial???.


LOGO JESUITAS - 3 CLAVOS - 8 RAYOS HIPERCUBO - 8 RAYOS TRIPLES= 24=6 (02)


y el origen de dichos 3 clavos


3 CLAVOS CRISTO


del Cubo (cruz) de cristo.


CRISTO CRUZ HIPERCUBO TETRAEDRO (02)


Hay que tener en cuenta que eran 3 los crucificados, por lo que tenemos un total de 9 clavos y con un valor de 6 cada uno. De modo que 9 x 6= 54= 5+4= 9.


Lo que quiere decir realmente este simbolismo de la crucifixi??n es que el n??mero 9 ancla al tetraedro (nosotros) con el cubo (???demonios???) y ambos elementos son hiperdimensionales (como posteriormente se explicar??).


La Tor?? o Antiguo Testamento, al igual que el Cor??n y dem??s libros sagrados, es un compendio de conocimientos de, por y para los jud??os, que a la vista de los no-jud??os es un c??digo de conducta y conjunto de leyes, que mantienen en la ignorancia y a raya, a todos aquellos que no son descendientes de los se??ores del hipercubo. Mantienen un odio y una guerra constante contra el humano, sin tener ??ste conocimiento de la existencia de la misma, y amedrentan y calumnian, a todos aquellos que delatan y reprochan su actitud. Seguramente lo que sucede, mas bien lo que necesitan es, lo que jam??s han tenido en su existencia, y quiz??s uno de los motivos de su ingreso y permanencia en este planeta y dimensi??n, un ALMA.


Siempre han estado contando sus planes, su objetivo final, sin que los humanos se percataran. As?? lo hicieron con la pel??cula titulada ???La invasi??n de los ladrones de cuerpos??? en 1956 dirigida porDon Siegel, que como podr??n imaginar, era jud??o, o la actual Transformers.


CUBO NEGRO TRANSFORMERS


Los Transformers funcionan gracias a lo que en la pel??cula llaman la ???chispa de la vida??? (spark) o lo que podr??a llamarse el ???alma??? del transformer.


CUBO TRANSFORMES


El personaje principal Sam (cuyo valor num??rico en la c??bala caldea es 8), porta el ???alma??? del transformer. Este objeto se vende a coleccionistas, r??plicas exactas, y es interesante ver uno de los detalles que nos ofrece.


CUBO DE LA VIDA TRANSFORMERS


CUBO DE LA VIDA TRANSFORMERS 432 HZ


Lo cuentan a la cara una y otra vez, como sucede con el argumento de la pel??cula Cubo 2: Hipercubo.


CUBO 2; HIPERCUBO


Aunque a priori lo narrado al espectador es el escape de dicho hipercubo, cuyos personajes han tenido algo que ver, de una forma u otra en la construcci??n del mismo, lo que realmente est??n narrando es el progreso que llevan conseguido y su venganza por aquel, aquellos o aquello que les devolvi?? a su prisi??n hiperdimensional.


HIPERCUBO CELDAS


Esto se refleja en que el dise??ador principal del hipercubo se refugia, dentro de la misma estructura, huyendo del ejercito, al comprender que quieren apoderarse de los planos de construcci??n. El ???ejercito??? env??a una soldado al hipercubo con la misi??n de recuperar un chip con dicha informaci??n. Existe un n??mero que se va repitiendo constantemente a lo largo de la pel??cula,


TIEMPO LIMITE Y MOMENTO APERTURA HIPERCUBO


que resulta ser el momento exacto en que el hipercubo ???colapsar??-desaparecer????? sobre si mismo,


TIEMPO LIMITE HIPERCUBO


permitiendo el escape


ESCAPE HIPERCUBO


y accediendo a nuestra dimensi??n


ESCAPE HIPERCUBO - INGRESO NUEVA DIMENSION (02)


Pero hay un momento en el que el hipercubo comienza a desaparecer-abrirse, marcado por los relojes sin funcionar, de uno de los personajes.


HIPERCUBO 6 HORAS - 06 MINUTOS -15 SEGUNDOS


Dicho momento es justamente las 06:06:15. ??Pero por que justamente ese n??mero y no otro. La respuesta se encuentra en la suma, y es que 0+6+0+6+1+5=18= 1+8=9.


Otro dato que ocultan es que si tomamos el momento de inicio del colapso y el final del mismo tenemos:


06:06:15= 6+6+1+5= 18= 1+8= 9


06:06:59= 6+6+5+9= 26= 2+6= 8


9 + 8= 17= 1+7= 8


Es curioso comprobar que si sumamos las caras (24), bordes (32) y v??rtices (16) del hipercubo, nos da 24+32+16= 72 ??Casualidad? Obviamente no, pero adem??s ha de recordarse que el n??mero de celdas de un hipercubo son concretamente 8, y con este n??mero pero tumbado (s??mbolo del infinito), se representaba y representa a Horus.


Resulta que si multiplicamos 9??8= 72, como los ?????ngeles??? de la K??bala, esos que promociona el agente doble y cabalista Miguel Celades Rex, al igual que difunde y incita a las ???bondades??? de las frecuencias solfeggio.


Y si lo realizamos trat??ndolos como si fueran segundos:


06:06:15= 21.600 seg + 360 seg + 15 seg= 21975 seg= 2+1+9+7+5= 24= 2+4=6


06:06:59= 21.600 seg + 360 seg + 59 seg= 22019 seg= 2+2+0+1+9= 14= 1+4= 5


6+5= 11.


Pero aun hay mas y es que si tomamos los segundos de la hora de inicio, 21975 seg, los dividimos entre 60 llev??ndolo a minutos, nos da 21975/60= 366,25; exactamente la duraci??n de un a??o bisiesto actual (modificado) que no tiene nada que ver con la duraci??n real del movimiento de la tierra alrededor del Sol. Pero esto es tema para otro art??culo.


Y no olvidemos que el n??mero romano, que aparec??a justo encima de la hora l??mite 060659, es MXVII, lo que traducido a n??meros actuales es 1017= 1+0+1+7= 9.


Si miramos el n??mero 1017 sin el cero, ver??amos 117 ?? 711. Este n??mero ya fue tratado en el art??culo ???711 ??? LOS ??RABES NO INVADIERON JAM??S ESPA??A???.


Existe mas informaci??n sobre el hipercubo en la pel??cula de anime Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, (la portada no tiene desperdicio en cuanto a informaci??n mediante simbolog??a)


Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo


cuyo argumento se basa en la recuperaci??n de un contenedor cuya forma es un (que curioso) un tesaracto en ??rbita sobre la tierra que contiene lo que llaman la Unidad 01. Tras una serie de percances, dicha Unidad 01 a trav??s de una apertura-brecha en el contenedor (tesaracto) elimina la amenaza y caen a la Tierra (escape del hipercubo, nuevamente). El estreno fue realizado el 17/11/2012, es decir, 1+7+/1+1+/2+0+1+2= 15= 6.


EVANGELION - ASUKA


El personaje principal como no pod??a ser de otra forma, lleva un parche en el ojo, s??mbolo de horus.


Otra serie de pel??culas que nos da informaci??n es HellRaiser, las cuales, como no pod??a ser de otra forma, son exactamente 9.


HELLRAISER PORTADA


En ella estos seres entran mediante un ritual que consiste en descifrar un acertijo (puzzle) en forma de cubo.


CUBO HELLRAISER


Cuando este es resuelto ??ste realiza una serie de movimientos y entonces queda abierto permitiendo el ingreso de estos seres llamados Cenobites.


CUBO HELLRAISER MOVIMIENTOS TETRAEDRO


Se puede apreciar que el giro nos muestra un tetraedro (plano de 3 dimensiones), y justamente el v??rtice que vimos anteriormente, sigue siendo la clave, pues el hipercubo tiene un pol??gono dual ( (poliedro cuyos v??rtices se corresponden con el centro de las cara del otro poliedro dado) que es el Hexadecacor??n, es decir, un hipertetraedro. El Hexadecacor??n consta de 16 celdas, todas tetraedros, y su figura de v??rtice es el octaedro (esto ser?? de inter??s mas adelante cuando abordemos el eneagrama). Es decir, nos siguen espetando a la cara que la clave es un tetraedro.


HEXADECACORON ANIMADO (01)


Su proyecci??n en 2 dimensiones son las siguientes.


PROYECCIONES 2D HEXADECACORON


Es interesante ver una de las figuras que forma dicho cubo, en concreto la Cruz de Malta, como vimos anteriormente con el hipercubo.


CUBO HELLRAISER CRUZ MALTA


De hecho y descaradamente promocionaban el juego del cubo de Hellraiser con dicha cruz.


JUEGO CUBO HELLRAISER


Otra figura que podemos encontrar son los diamantes o Rombos, esos mismos que habitualmente pon??an y de nuevo han retomado la costumbre de poner en las pel??culas para mayores de edad, los 18 a??os (1+8= 9) o 21 a??os (2+1=3)


CUBO HELLRAISER ROMBOS 01


CUBO HELLRAISER ROMBOS 02


Y tambi??n podemos encontrar la cruz de cuatro p??talos,


CRUZ DE 4 PETALOS


CUBO HELLRAISER ROMBOS Y CRUZ 4 PETALOS


com??nmente conocido como Tr??bol de 4 hojas.


TREBOL DE 4 HOJAS








Si se han fijado, una de las caras exteriores del cubo tiene exactamente la misma forma que la que se obtiene mediante la vibraci??n de 674 Hz.


CIMATICA VIBRACI??N 674 HZ


6+7+4= 17= 1+7= 8


CUBO HELLRAISER


CUBO HELLRAISER (TU LA ABRES, NOSOTROS VENIMOS)


La pel??cula 6 D??as en la Tierra, aunque se supone que dicha pel??cula tiene como soporte cient??fico, las investigaciones del profesor Corrado Malanga, al cual hasta el momento no se ha tratado de agente doble, tambi??n contiene, no solo amplia informaci??n sobre la frecuencia 3-6-9, sino que adem??s, la aplica en el transcurso de la misma, lo que sugiere dos posibilidades. O bien ha sido utilizado o siempre ha sido uno de ellos.


6 DIAS EN LA TIERRA


Ya en el propio t??tulo encontramos la primera referencia a la frecuencia 3-6-9, el n??mero 6. En la pel??cula la protagonista ???curiosamente??? se llama Saturnia (Saturno), y el ???alien??? que la posee se hace llamar HEXABOR (6) de UR (Sumeria). David Piso, el otro protagonista, siempre cuenta hasta 6 o 3, para la hipnosis. De hecho cuando hipnotiza a Saturnia, primero cuenta 6 y para acceder a Hexabor de Ur, cuenta despu??s 3, por lo que 3+6=9. Cuando accede a Hexabor, este abre los ojos en el minuto 25:14, que es igual que 2+5+1+4=12= 1+2= 3.


6 DIAS EN LA TIERRA (03) HEXABOR


Por cierto, si tomamos el valor num??rico de las letras del nombre Hexabor, seg??n la c??bala caldea,


C??BALA CALDEA COMPLETA


tenemos:


H=5, E= 5, X= 5, A= 1, B= 2, O= 7, R= 2


5+5+5+1+2+7+2= 27= 2+7= 9.


Durante los primeros minutos de la pel??cula, David Piso est?? visionando unas cintas de casos anteriores, en las que el propio minutaje del film, las fechas y horas de las cintas, son mas que elocuentes como observar??n.


6 DIAS EN LA TIERRA (01)


6 DIAS EN LA TIERRA (02)


Hay una escena que nos proporciona amplia informaci??n de la verdadera naturaleza del asunto. Durante una secuencia de 15 seg (1+5=6) que comienza en el minuto 27:03 (2+7+3=12=1+2=3) y dura hasta el 27:18, Hexabor dice ???Gracias a tu intervenci??n podr?? conducir a mis compa??eros hacia la completa reencarnaci??n. No olvides el apocalipsis de San Juan. Los muertos volver??n???. El hecho de que los muertos volver??n a vivir hace referencia a la posesi??n masiva de humanos, por ello, no es casualidad la ingente cantidad de libros, pel??culas y series acerca de zombies.


POSESION - ZOMBIE


Por supuesto en la escena que aparece el Jesuita, no pod??a faltar el ojo de Horus.


JESUITA OJO HORUS


y mas adelante tienen una conversaci??n en la que sacan a relucir el famoso c??digo de barras, el cual lleva inserta dicha frecuencia del 3-6-9,


CODIGO BARRAS 666=9


cuando escanea un libro del profesor


FRECUENCIA 666=18=1+8=9


Y lo mas indecente es que el argumento de la pel??cula trata de hacer creer, que para activar las ??nimas, hay que utilizar la frecuencia -6,66 Hz (y as?? se podr?? liberar Saturnia de Hexabor y expulsarlo), es decir, justamente lo contrario de la realidad, lo que les est?? abriendo las puertas desde hace tiempo.


Tambi??n utilizan en la banda sonora este patr??n. Mientras el personaje David Piso est?? dando una conferencia, en el minuto 09:30 (9+3=12=1+2=3), comienza a sonar un bajo que da exactamente 6golpes, acto seguido le acompa??a un sintetizador con un sonido de cuerdas, el bajo da otros 3golpes y comienza la melod??a (6+3=9). Hay muchos mas ejemplos en la pel??cula y estos son solo algunos.


Otra pel??cula reciente sobre el tema es ???The Host???,


THE HOST


cuyo argumento es que La Tierra ha sido invadida por un enemigo desconocido, llamados ???las almas???. Los seres humanos se han convertido en hu??spedes de los invasores, que se han apoderado de sus mentes manteniendo el cuerpo intacto y casi toda la humanidad ha sucumbido a esta invasi??n. El desarrollo de la pel??cula trata de hacernos ver que podemos ???convivir??? ambas razas pac??ficamente, pero mientras tanto se ve un f??rreo control de todas las instalaciones del planeta. ??Entienden ahora la necesidad de imponer primero la dictadura mundial conocida como el Nuevo Orden Mundial Jud??o?


EL ENEAGRAMA DE GURDJIEFF



Veamos ahora el origen del eneagrama, quienes promocionan y publicitan dicha construcci??n, como se crea y que encierra.


La palabra ???Eneagrama??? viene de la palabra griega ???ennea???, que significa nueve y ???gramma??? que significa dibujo lineal. Ya de por si resulta llamativo encontrar, el eneagrama ???regular??? en grupos de m??sica, como el caso de SlipKnot (Nudo corredizo, ??Valknut?),


ENEAGRAMA SLIPKNOT


ciudades como la de Palmanova en Italia, cuyos exterior es una estrella de 9 puntas y el interior es un hex??gono (9+6= 15= 1+5=6),


CIUDAD ESTRELLA 9 PUNTAS PALMANOVA (ITALIA) 01


o artefactos como el famoso Stargate, que dispon??a de 9 Chaurons (Chevrons) o coordenadas (la ??ltima para conectar con la ???nave??? (dimensi??n) de los antiguos.


STARGATE=9 CHEVRON=ENEAGRAMA


Pero al eneagrama de Gurdjieff lo llaman el eneagrama de la personalidad, o de cuarto camino. Seg??n Gurdjieff existen tres caminos por los cuales los seres humanos son capaces de encontrar todas las respuestas del prop??sito de la vida, del universo, y encontrar la paz. Estos son el camino del Yogui, del Faquir y del Monje. Pero obviamente muy pocos europeos estaban inclinados en dejarlo todo y volverse monjes, yoguis o faquires. As?? que Gurdjieff desarroll?? lo que llam?? El Cuarto Camino. Hizo una mezcla de ejercicios y t??cnicas de todas las otras tradiciones a??adiendo nuevas, como los movimientos de Gurdjieff, que son como un baile o danza interpretativa.








ENEAGRAMA DE GURDJIEFF


que ???describe??? nueve tipos de personalidad. Este es el gancho desarrollado por el psiquiatra chileno Claudio Naranjo, que estudi?? en Harvard (justamente all?? se ubica Skull&Bones) a partir de su relaci??n con el ocultista boliviano Oscar Ichazo. Pero el difusor de este s??mbolo es George Gurdjieff (G=3, de modo que la G del nombre+la G del apellido=6),


George Gurdjieff


qui??n asever?? que obtuvo dicho concimiento por su contacto con la sociedad secretaSarmoung cuando le llevaron con los ojos vendados a un lugar al norte de Bukara o Bojara, y en este monasterio se le da un intenso aprendizaje. A este probable monasterio central de la Sociedad Sarmoung, donde asisti?? Gurdjieff, probablemente sea a el mismo a donde asisti?? Helena Blavasky, situado en las monta??as al sureste de Tashkent, hacia el oeste del Himalaya y del Karakorum, al norte del Hindu Kush, entre los Rios AMu Darya y Syr Darya, zona
donde se tienen noticias de las primeras manifestaciones del Sufismo. A este lugar legendario donde se cree es la v??a de acceso al centro espiritual secreto al que muchos llaman Shambalah. Muchos recordaran la pel??cula ???EL HOMBRE QUE QUER??A SER REY???
protagonizada por Sean Connery (escrita por el Francmason Kipling), donde dos aventureros, soldados ingleses (que son masones), encuentran un antiguo monasterio de
masones, precisamente en el punto geogr??fico mencionado.


El sufismo es la denominaci??n del aspecto m??stico del Islam. Como se dijo anteriormente, el Islam tambi??n fue creado por los jud??os. Los cap??tulos en que se divide el Cor??n son un total de 114 (1+1+4=6) y se llaman Suras. El t??rmino Sura procede la ciudad de Sura (Babilonia), donde se cre?? la academia talm??dica que  llev?? a cabo la tarea de compilar el Talmud Babil??nico, en conjunto con la academia de la ciudad de Pumbedita.


Llama la atenci??n que todas las suras excepto una est??n precedidas por la basmala, una f??rmula ritual que dice: ???En el nombre de Dios, el Misericordioso, el Compasivo???. La novena sura, At-Tawba (???La Retractaci??n???), es la ??nica del Cor??n que no est?? encabezada por la basmala.


Hay que conocer tambi??n que los cuatro Califas que siguieron a Mahoma, eran respaldados y apoyados por los jud??os. El segundo Califa Omar I, ten??a una relaci??n personal tan estrecha con el exilarca (pr??ncipe y l??der del ???exilio??? jud??o en Babilonia) Bostanai, que le di?? como esclava a la hija del rey persa Cosroes II, tras ser asesinado.


De modo que una vez  puestos en antecedentes, y conocidos los or??genes de dicha sociedad secreta Sarmoung, de donde provienen los conocimientos del eneagrama, es decir, de los jud??os, obviamente, no es de extra??ar que encontremos que son los Jesuitas quienes difunden y alentan estas ???ense??anzas???, ya que esta Orden fue creada por el cripto-jud??o Ignacio de Loyola con el apoyo financiero Francisco de Borja, de la casa de Borja (Borgia), los cuales eran conocidos jud??os marranos (se les llamaba marranos a los jud??os ???conversos???, es decir, a los cripto-jud??os).


CURSO ENEAGRAMA JESUITAS


Se desconoce si las personas que acudieron, acuden y acudir??n a estos cursos, son conscientes de los rituales cabal??sticos a los que son expuestos por el mero hecho de estar all??. Al igual que con los congresos de Ciencia y Esp??ritu, los seminarios de los Jesuitas tienen unas fechas concretas no por capricho o casualidad.


CURSO ENEAGRAMA JESUITAS FEBRERO Y MARZO (01)


Tenemos el primer m??dulo que se realiz?? los d??as 21,22 y 23 de febrero de 2013.


2+1+/0+2+/2+0+1+3= 11= 1+1= 2


2+2+/0+2+/2+0+1+3= 12= 1+2= 3


2+3+/0+2+/2+0+1+3= 13= 1+3= 4


2+3+4= 9


El segundo seminario se realiz?? en los d??as 14, 15 y 16 de Marzo de 2013.


1+4+/0+3+/2+0+1+3= 14= 1+4= 5


1+5+/0+3+/2+0+1+3= 15= 1+5= 6


1+6+/0+3+/2+0+1+3= 16= 1+6= 7


5+6+7= 9


9+9= 18= 1+8= 9


Pero adem??s uno de los ponentes,


CURSO ENEAGRAMA JESUITAS FEBRERO Y MARZO (02) PEDRO LOSADA


es Carlos Losada, el director general de ESADE (Escuela Superior de Administraci??n y Direcci??n de Empresas, ubicada en Barcelona) la cual naci?? como proyecto en 1954 mediante varios empresarios jesuitas y en 1958 la Orden de los Jesuitas tom?? finalmente el control. Como logotipo del blog de ESADE tenemos a Prometeo, mas conocido como Baphomet, estatua que aparece en el Rockefeller Center, y cuyo anagrama tambi??n aparece en el banco Santander.


PROMETEO (BLOG ESADE)


CARLOS LOSADA JESUITA CURSOS ENEAGRAMA


Como observan, el fichaje no es otro que el ex-secretario general de la OTAN, Javier Solana Madariaga, el mismo que reivindica para Europa el rol de ???laboratorio del gobierno mundial???


JAVIER SOLANA ESADE GOBIERNO MUNDIAL (01)


Pasemos ahora a ver como se construye el eneagrama. Partimos de un c??rculo con nueve puntos,


ENEAGRAMA CIRCULO (01)


Despu??s se trazan las l??neas irregulares,


ENEAGRAMA CIRCULO (02)


a lo que el lector se preguntar?? (y es una pregunta obvia) de donde y porqu?? se trazan de esa manera y no otra. Al parecer, y seg??n las propias webs que se hacen eco y publicitan el eneagrama, esto se debe a que el eneagrama representa la uni??n de 2 leyes, la ley del 7 y la ley del 3.


Como observamos anteriormente en el art??culo, parece que el n??mero 7 rige, al menos, en nuestro planeta. El motivo no est?? claro, aunque Todo Est?? Relacionado aventurar?? una teor??a en el art??culo, pero evidentemente es utilizado en contra nuestra.


De modo que primero se divide la unidad (1) entre 7; as?? obtenemos 1/7=0,142857. Esta secuencia, 142857 es la que se sigue, como si se tratase de una linea de puntos y se trazan las l??neas hasta obtener la figura arriba mostrada. Posteriormente, y como ya se habr??n dado cuenta, quedan libres los n??meros 3-6-9, y los unimos tambi??n, lo cual nos formar?? un tri??ngulo o la ???ley de 3???.


ENEAGRAMA CIRCULO (03)


As?? podemos encontrar estas triadas de nueves.


ENEAGRAMA (TRIADA=9) (01)


Ahora observemos algo muy curioso que encontramos cuando movemos e invertimos las lineas del punto 1 al punto 9 y viceversa, en la siguiente animaci??n. Para verlo mas grande pulse sobre ella.


enneatruth_anim


Lo que aparece es un s??mbolo algo mas que conocido, aunque habitualmente se lo conoce por estar del rev??s, y con el nombre de la marca del diablo.


TORRES KIO (ENEAGRAMA MOVIDO) DIA DE LA BESTIA


Pero veamos el s??mbolo tal y como aparec??a en la animaci??n y su ???casual??? semejanza con el s??mbolo de la marca Volkswagen.


VOLKSWAGEN (2)


LOGOTIPOS VOLKSWAGEN


Dentro de este mismo s??mbolo se puede encontrar el famoso doble rayo conocido como SS.


SIMBOLO SS


El valor num??rico de la ???S??? en la c??bala es 3, de modo que tenemos un 3+3=6.


VOLKSWAGEN RAYO SS


Pero este s??mbolo utilizado en Volskwagen no es otra cosa que la representaci??n de la letra hebrea SHIN de Saddai (Saddai=nombre de Dios) que realizan los sacerdotes COHEN, como se explic?? en el art??culo ?????QUE SIGNIFICA REALMENTE LA ???G??? MAS??NICA????. La letra Shin equivale a nuestra letra ???S???.


letra-shin-de-shaddai


Disculpen si no est?? excesivamente bien representado pero se puede apreciar f??cilmente.


LETRA SHIN - ENEAGRAMA - VOLKSWAGEN (03)Es la letra n??mero 21 (2+1=3) y su valor num??rico es de 300 (3+0+0=3). Esto resulta curioso, pues el origen de la letra Shin es la ???S??? protosem??tica que tiene la siguiente forma.


S PROTOSEMITICA


Y si la volteamos


S PROTOSEMITICA=3


visualizamos el 3, el mismo valor num??rico de la letra ???S??? en la c??bala. Vean ahora como evolucion?? la ???S??? protosem??tica a la ???S??? fenicia.


S FENICIA


Con esta gesticulaci??n de manos, movimientos realizados en los bailes de Gurdjieff, la propia utilizaci??n del eneagrama o escucha de las frecuencia solfeggio, estamos abriendo otros niveles, otras dimensiones, o mejor dicho hiperdimensiones como ya se ha ido explicando a lo largo del art??culo. Ahora ahondaremos un poco mas.


La Figura 1 presenta los dos diagramas basados en el ene??gono o pol??gono de nueve lados: el de Gurdjieff (o Sufi) a la izquierda y el regular (estrella de nueve puntas) de la geometr??a convencional a la derecha. La imagen del centro muestra las diferencias entre ambos en color rojo.


ENEAGRAMA (FIG 1)


Para comprender mejor c??mo surgen estas l??neas irregulares, construimos una trama con base en un c??rculo base (verde) dividido en nueve puntos equidistantes entre s??, como se muestra en la Figura 2. Seguidamente se traza un c??rculo (negro) con un radio igual a la distancia entre puntos, de manera que su centro se ubica en un punto y toca los dos puntos laterales.


Este c??rculo negro se repite en cada uno de los 9 puntos.


ENEAGRAMA (FIG 2)


A partir de esta figura es f??cil construir el diagrama como se observa en la Figura 3. A la derecha se muestran las dos l??neas irregulares en color rojo.


ENEAGRAMA (FIG 3)


Ahora, solo resta extender las l??neas rojas hasta las intersecciones externas de los c??rculos negros y cerrar arriba con una l??nea para que se manifieste un tri??ngulo equil??tero (indicado en l??neas discontinuas rojas en la Figura 4). Este tri??ngulo est?? invertido con respecto al tri??ngulo equil??tero de la figura de Gurdjieff (morado).


Con base en esa figura, el eneagrama invertido de siguiente nivel se construye f??cilmente, como se puede observar a la derecha.


 ENEAGRAMA (FIG 4)


Queda entonces demostrado que las l??neas irregulares del eneagrama de Gurdjieff son aportadas por el tri??ngulo central del eneagrama del siguiente nivel. As??, la propuesta se completa al comprobar que esta figura geom??trica incorpora un elemento de su siguiente nivel. En otras palabras, es bidimensional. A diferencia del regular, rompe con la permanencia en su dimensi??n pasando a la siguiente dimensi??n. Para finalizar, en la Figura 5 despejamos los c??rculos base de ambas dimensiones para dividirlos entre s??. El resultado es el n??mero trascendente 1.532089, redondeado a 6 decimales.


ENEAGRAMA (FIG 5)


Esa relaci??n se mantiene independientemente de la escala en que se dibuje y del nivel en que se encuentre. Es una caracter??stica constante del eneagrama. Otra manera de expresar esto mismo es que la transici??n hacia la siguiente dimensi??n es la raz??n 1,532089 y para acceder a la dimensi??n anterior la raz??n es 0,652704. Son n??meros trascendentes. La progresi??n contin??a infinitamente contray??ndose hacia el centro o expandi??ndose hacia el exterior.


Pero vean lo que sucede juntando 3 eneagramas (forma tridimensional representada en 2 d),


ENEAGRAMA 3 CIRCULOS


y que nos aparece de nuevo.


ENEAGRAMA 3 CIRCULOS (02) 432 Hz


Veamos ahora una representaci??n tridimensional del eneagrama, que ser??an 2 tetraedros unidos por la base, y circund??ndolo o rode??ndolo, 7 c??rculos.


ENEAGRAMA 3D


En el siguiente v??deo se puede observar su construcci??n








y en el siguiente algunos movimientos.




El eneagrama de Gurdjieff, es una representaci??n plana de un objeto hiperdimensional, aunque hasta ahora lo hemos visto tridimensionalmente. Pasemos ahora a la vista hiperdimensional en el siguiente v??deo, en el que nos mostrar?? los 2 tetraedros junto a los 7 toroides (ya que eso es lo que son en representaci??n tridimensional los c??rculos), pero todo ello llevado a una cuarta dimensi??n o hiperdimensional, es decir, los tetraedros son substituidos por un Hexadecacor??n (y los toroides normales por hipertoroides y como encaja todo perfectamente.








Hay algo varias cosas interesantes respecto al hexadecar??n. Una de ellas es que su vista principal,


HEXADECACORON (01)


coincide justamente con la forma obtenida de la vibraci??n 432 Hz.


HEXADECACORON (02)


HEXADECACORON Y 432 HZ


Tambi??n ???casualmente???, el enemigo en la pel??cula ???Oblivion???, que es el siguiente,


MALO PELICULA OBLIVION HEXADECACORON


coincide nuevamente con el hexadecacor??n.


HEXADECACORON=MALO OBLIVION


Seguramente recuerdan este s??mbolo que portaba Superman,


SIMBOLO SUPERMAN=HEXADECACORON


que muchas personas han comparado siempre con un diamante.


DIAMANTE=HEXADECACORON (01)


Ni la letra de superman (S=Shin=3), ni la forma de su s??mbolo, ni la talla de los diamantes en dicha estructura, son casualidad.


SUPERMAN=HEXADECACORON (01)


Nuevamente encaja perfectamente,


DIAMANTE=HEXADECACORON (03)


con el Hexadecacor??n. La famosa pi??a que aseveran que representa la gl??ndula pineal, se parece sospechosamente a otro tipo de tallado del diamante,


DIAMANTE=HEXADECACORON (02)


con nuestro hipertetraedro.


DIAMANTE=HEXADECACORON (04)


Por supuesto, si tomamos las 2 torres inclinadas que vimos antes con su obelisco central,


TORRE KIO OBELISCO HEXADECACORON (00)


y la volteamos,


HEXADECACORON - TORRES - 432 HZ


comprendemos el porqu?? de su construcci??n. Anteriormente hablamos sobre el ?????rbol de la vida???, tambi??n conocida como K??bala,


ARBOL KABALA JUDIA


y que ten??a 32 caminos o senderos de la sabidur??a. Es ???curioso??? dicho n??mero, puesto que ??saben cuantas caras tiene el hexadecacor??n?


ARBOL KABALA JUDIA - HEXADECACORON


En efecto, tiene 32 caras. Nuevamente coincide.


Otra de los asuntos es que el Hexadecacor??n tiene 16 celdas (1+6=7, quiz??s sea este el origen de la importancia del 7). Lo que si est?? claro es que el pol??gono dual (poliedro cuyos v??rtices se corresponden con el centro de las cara del otro poliedro dado) del Hexadecacor??n es elTeseracto o hipercubo, es decir que uno puede contener al otro.


OCTAEDRO EN CUBO


CUBO EN OCTAEDRO


Ahora entienden que quiere decir la expresi??n de ???Como es arriba es abajo???.


BAPHOMET=ARRIBA Y ABAJO


Algo perfectamente reflejado en la pel??cula ???Un amor entre 2 mundos???.


UN AMOR ENTRE DOS MUNDOS=ARRIBA-ABAJO=POL??GONOS DUALES


En dicha pel??cula cuenta que, si una persona pasa de un mundo al otro, su cuerpo arde en llamas y muere, por lo que es imposible que una forma de vida, pueda estar en el otro mundo. Pero aqu?? nos narran como Adam (Adan) y Eden, finalmente conciben un h??brido, fruto de un ser del ???mundo superior??? y del ???mundo inferior???. De esa forma se puede operar mas f??cilmente entre mundos. ??Entienden ahora cuando Todo Est?? Relacionado afirma que los jud??os son una raza de h??bridos, y la insistencia entre su raza de solo cruzarse entre ellos? La realidad siempre supera la ficci??n y ??sta ??ltima, a menudo, es la realidad contada de forma simb??lica.


Pero hay mas; el hexadecacor??n, en la proyecci??n gr??fica en el espacio tridimensional, tiene una envoltura de proyecci??n en forma de octaedro. Esta la proyecci??n ortogonal de los primeros v??rtices del hexadecacor??n.


PROYECCION ORTOGONAL DE LOS VERTICES DEL HEXADEDACORON


Este octaedro puede dividirse entre 8 vol??menes tetra??dricos, cortando a lo largo de los planos de coordenadas. ??Por qu?? en vol??menes tetra??dricos? Porque el tetraedro es un pol??gono dual del octaedro. Vemos unos ejemplos.


TETRAEDRO


OCTAEDRO EN TETRAEDRO (01)


OCTAEDRO EN TETRAEDRO (02)


Y todos ellos, cubo, tetraedro y octaedro son duales entre si.


OCTAEDRO EN TETRAEDRO Y AMBOS EN CUBO


Si la proyecci??n del octaedro se divide en 8 vol??menes tetra??dricos, eso explica las 8 caras de la Gran pir??mide de Guiza,


GRAN PIRAMIDE DE GUIZA


o porque crean la ilusi??n ??ptica del octaedro en innumerables construcciones, como la pir??mide del Louvre,


PIRAMIDE - OCTAEDRO LOUVRE


el reflejo del Big Ben en el T??mesis,


REFLEJO TAMESIS


el obelisco de Washington,


REFLEJO OBELISCO


el propio Capitolio,


CAPITOLIO REFLEJADO (01)


y por supuesto las 3 pir??mides de Gizah.


REFLEJO 3 PIRAMIDES LETRA SHIN


El motivo de que fueran 3 y no otra cantidad de pir??mides no es casual en absoluto. Si se fijan en el reflejo que arrojan al r??o (aunque est?? no sea la mejor posici??n para verlo), forma nuevamente la letra Shin,


REFLEJO 3 PIRAMIDES LETRA SHIN (02)


que por si alg??n lector no se hab??a percatado a??n, es mas habitual conocerla como el tridente, exactamente el mismo que portaba Poseid??n, conocido tambi??n como Neptuno,


POSEIDON=NEPTUNO=LETRA SHIN


presente como s??mbolo del USB,


SHIN=USB=TRIDENTE


y mundialmente reconocido como s??mbolo del diablo.


LETRA SHIN=TRIDENTE=DIABLO


LOS ???RE-DESCUBRIDORES??? DEL SOLFEGGIO



Retomemos el principio del art??culo, una vez visto como se entrelaza y est?? relacionado el solfeggio, con el culto al cubo negro y el eneagrama, para investigar a los ???re-descubridores??? de estas frecuenciaso. Supuestamente fue el DrJoseph Puleo quien las encontr?? de nuevo, ni mas ni menos que en el antiguo testamento, mas conocido entre los jud??os como la Tor??.


JOSEPH S. PULEO


Lo que no est??n contando es que este se??or era en realidad el Coronel Joseph S. Pizzutohijo de Pasquale y Maria (Puleo) Pizzuto, supuestamente fallecido el 20 de Octubre de 2012. Es decir, era un militar.


JOSEPH S. PULEO ES CORONEL JOSEPH S. PIZZUTO


???Curiosamente??? trabaj?? para el programa espacial de la organizaci??n militar llamada NASA.


JOSEPH S. PULEO ES CORONEL JOSEPH S. (PULEO) PIZZUTO (01)


De modo que la historia ya comienza con un hecho relevante y del cual nadie menciona una sola palabra, por motivos obvios.


En cuanto al otro co-autor de dicho re-descubrimiento, Leonard Horowitz, lo primero que llama la atenci??n es su relaci??n con otros agentes dobles, como el Jesuita Alex Jones,


LEONARD HOROWITZ (INFOWARS-ALEX JONES)


y sus habituales intervenciones en programas de manipulaci??n como Infowars o Prison Planet. Por otra parte llama poderosamente la atenci??n ver, en la siguiente fotograf??a, a Horowitz posando con uno de los s??mbolos del ???dios??? Moloch, el buho, al cual los jud??os sacrificaban (y sacrifican) ni??os,


LEONARD HOROWITZ (BUHO=MOLOCH)


lo cual no es nada raro si de antemano este se??or le hubiese dicho que es un Caballero de Malta(u Hospitalario), oficialmente desde 2006.


NOTICIA PAGINA OFICIAL HOROWITZ


Veamos un poco mas de cerca, en otra toma.


LEONARD HOROWITZ CABALLERO MALTA (02)


Y es que esto no es nada raro cuando se conoce tambi??n que Leonard Horowitz es jud??o, y el ???dios??? a qui??n adoran los jud??os realmente, es Moloch. Es importante conocer que el apellido de este se??or no es gratuito, y es que Horowitz se descompone en 2 partes: Horo, que proviene de los antiguos Horeos u Horites, la descendencia de Esau, es decir, los antiguos israelitas (jud??os), registrado en G??nesis, capitulo 36 (como no, 3+6=9) y que hicieron una alianza con los demonios de la antig??edad, seg??n la Biblia.


Esa?? era el hijo mayor del patriarca Isaac y de Rebeca, su prima. Era, por tanto, hermano de Jacob, antepasado legendario de los israelitas. Cuenta la Biblia que Rebeca no pod??a tener hijos, entonces Isaac or?? a Yahweh por su esposa, y ??ste permiti?? que quedase encinta. Y los hijos se combat??an dentro de ella, y dijo: ??Siendo as??, ??para qu?? vivir??? Y fue a consultar a Yahweh. Gen 25:23 Yahweh le dijo: ??Dos pueblos hay en tu vientre, dos naciones que se dividir??n. La una oprimir?? a la otra; pero el mayor servir?? al menor.??


Esau naci??  por mediaci??n de Yahweh y era tambi??n llamado Edom, por el color rojo de su pelo(pelirrojo, lo cual es muy interesante pero es tema para otro art??culo).


Witz es exactamente lo mismo que witch (bruja), la terminaci??n tz y ch, se pronuncia exactamente igual; esto en Espa??a se puede apreciar f??cilmente en el idioma hablado en las provincias Vascongadas ??lava, Guipuzcoa y Vizcaya, llamado Euskera o Vascuence.


En definitiva, este tipo es un brujo y la frecuencia que promocionan como del ???amor???, es decir, la528 Hz, no es casualidad, como despu??s veremos.


La compa??era de campa??a de publicidad sobre las frecuencias solfeggio es Sherri Kane,


SHERRI KANE Y LEONARD HOROWITZ RADIO


la cual tambi??n es jud??a, seg??n sus propias palabras. Pero hay gestos mas elocuentes que las palabras, por lo que dejaremos una muestra gr??fica de un s??mbolo, que ejecuta esta se??ora, mas que conocido por los lectores del blog.


SHERRY KANE MANO COHEN


Se trata, en efecto, de la mano COHEN. Una pose muy habitual a lo largo de la historia, en los lacayos del Nuevo Orden Mundial Jud??o.


IGNACIO DE LOYOLA (MANO EN EL PECHO) 01


Desde el creador de los jesuitas, el cripto-jud??o Ignacio de Loyola,


Colon (S??mbolo Mano Cohen)


 al falso descubridor de Am??rica, Cristobal Col??n, pasando por una interminable lista de personajes que de una u otra forma han formado o forman parte de la agenda.


WOTAN CON BRUNILDA (S??MBOLO MANO KOHEN) 01


WOTAN y BRUNILDA


NAPOLE??N III MANO COHEN (02)


NAPOLE??N III


EL GRECO


Dom??nikos Theotok??poulos (El Greco)


HITLER (Simbolo Mano Cohen)


ADOLF HITLER


Manfred von Richthofen (Bar??n Rojo) Mano COHEN 01


Manfred von Richthofen (Bar??n Rojo)


JAVI S??MBOLO COHEN - MAGO DE OZ 01


TXUS MANO COHEN 01


MAGO DE OZ SIMBOLO COHEN MOHAMED


Los integrantes del grupo musical MAGO DE OZ.


MIGUEL CELADES REX MANO COHEN FINAL 01


MIGUEL CELADES REX MANO COHEN 06


MIGUEL CELADES REX (Ciencia y Esp??ritu)


Cuando le invitan a escuchar la frecuencia de 528 Hz, diciendo que es la frecuencia ???milagrosa??? no es casualidad, ni tiene propiedades benignas para usted. 528 es el n??mero de Baphomet, nombre codificado de Sophia en el atbash (criptograf??a hebrea) como ahora comprobar??n. Sophia es la diosa gn??stica asociada con la sabidur??a esot??rica del templo de Salom??n.


Baphomet en el c??digo hebreo de gematr??a es B-P-V-M-Th= 2+80+6+40+400= 528 Hz


GEMATRIA HEBREA


El templo de Salom??n se ha llamado el Templo de la Paz, esto se lee Templi omnium hominum pacis Abhas , es decir, el Templo de la Paz entre todos los hombres, Tem Oph Ab, que es Ba pho Met escrito al rev??s. 440 = Tem ?? Met (templo) y 88 = Bapho.


Por tanto el Templo de Ba-pho es igual a 528 Hz. Met (440) que es la frecuencia de resonancia del cofre (templo) de la pir??mide de Giza (ahora est??ndar mundial para la m??sica) mas 88 que es la frecuencia de Bapho, es decir 440+88= 528.


Curiosamente un piano tiene 7 octavas y 88 teclas.


CONCLUSI??N



Como se ha podido demostrar a lo largo del art??culo, las frecuencias solfeggio no son en absoluto beneficiosas y tienen una finalidad bastante diferente de la que venden, de la misma forma que sucede con el resto de temas expuestos, como el culto al Cubo Negro, el Valknut o el Eneagrama o las pir??mides.


Por si a estas alturas alguien sigue creyendo en la farsa de las triadas o trinidades, como origen del humano o como divinidades, recordemos que estas son tan solo una representaci??n de la hibridaci??n que tuvo lugar para poder internarse en nuestro plano dimensional. Triadas como Seb, Isis y Horus; Jos??, Mar??a y Jes??s; Brahma, Visn?? y Shiva; J??piter, Juno y Minerva;  Inti, Pacha Mama y Viracocha; Ometecuhtli, Omecihuatl y Quetzalc??atl; Chiminigagua, Bochica y Ch??a; Hunab-Ku, Ix Axal Uch e Itzamn??; Jade, Lao Tzu, y Ling Pao, o los reci??n acu??ados Anu, Enki y Enlil son todas exactamente la misma historia, o mejor dicho historieta.


Todo Est?? Relacionado, espera haber sido de ayuda con este art??culo y que, antes de ponerse usted, sus familiares, amigos o conocidos, a realizar cualquier actividad que le aseveren sea beneficiosa, lo piense muy mucho e investigue hasta la saciedad, pues no hay peor da??o que la ignorancia para nosotros, ni peor da??o para ellos que estar informados y vigilantes hasta lograr su derrota y nueva expulsi??n, de nuestro Hexadecacor??n.





Fuente: Todoest??relacionado.wordpress.com