Translate

viernes, 30 de enero de 2015

Bill Gates pide Nuevo Orden Mundial para "salvar la tierra"

Como ya dijimos en d??as anteriores, este es el a??o 8, el a??o de la tierra y por ah?? nos van a llegar sorpresas en el avance de la agenda del nuevo orden mundial.2015=2+0+1+5=8.  Todav??a hay quienes siguen creyendo que alucinamos todas estas cosas.  Aqu?? la noticia.



Traducci??n autom??tica






El multimillonario Bill Gates llam?? a "una especie de gobierno mundial" esta semana, con el argumento de que la creaci??n de un sistema de este tipo ser??a necesario para combatir los problemas m??s importantes, como "cambio clim??tico".


En declaraciones al diario "S??ddeutsche Zeitung" de Alemania Martes, Puertas critic?? el hecho de que un adecuado sistema de las Naciones Unidas no se ha materializado como estaba previsto.


"Usted puede re??rse de ??l, pero en realidad era triste ver c??mo se ejecuta la conferencia en Copenhague, c??mo individuo que se comporta como el sistema de la ONU fracas??", dijo Gates acuerdo con una traducci??n al Ingl??s en el Huffington Post .


Gates went on to stress his position further, stating that a global government was ???badly needed??? in order to combat an array of issues ailing the planet. ???Take the UN, it has been created especially for the security in the world. We are ready for war, because we have taken every precaution. We have NATO, we have divisions, jeeps, trained people,??? Gates said. ???But what is with epidemics? How many doctors do we have as much planes, tents, what scientists? If there were such a thing as a world government, we would be better prepared.???


El multimillonario fue noticia la semana pasada despu??s de la introducci??n de un plan para implementar un sistema sin dinero en efectivo en varios pa??ses del tercer mundo, un programa que sin duda dar??a ??lites financieras control total de los sistemas monetarios.


A pesar de la constante interpretaci??n brillante de los medios de Gates, que tiene sus ra??ces en la financiaci??n de los principales medios de noticias , una mirada a muchos de los proyectos favoritos del llamado del fil??ntropo revela su verdadera naturaleza.


Aparte de su fundaci??n de computaci??n gigante Microsoft, una empresa que ha trabajado de la mano con la NSA para destripar la privacidad, el papel de Gates en la destrucci??n de todo el mundo la salud se hace evidente por las empresas las que invierte.


Un desglose de 2012 la declaraci??n de impuestos de la Fundaci??n Bill y Melinda Gates por Mother Jonesrevela miles de millones en la financiaci??n a empresas como Coca-Cola, McDonalds, Burger King y Kentucky Fried Chicken.


Otros grupos que recibieron mayor efectivo incluyen compa????a privada de prisiones el GEO Group Inc., contratista militar Dyncorp, un jugador importante en el tr??fico de personas , y casi todas las empresas de aceite superior.


Un aspecto importante de la Fundaci??n Gates tambi??n ha invertido en campa??as de vacunaci??n, aunque los medios de comunicaci??n occidentales han ignorado por completo las principales cuestiones ??ticas criados por expertos m??dicos en pa??ses como la India, donde m??s de 47.500 ni??os fueron paralizados poco despu??s de una de las campa??as de Gates.


Apenas el a??o pasado, la Corte Suprema de la India comenz?? a investigar Puertas participaci??n en un ensayo de vacuna que result?? en la muerte de varias j??venes.


Todo, desde el control de armas , Common Core y la geoingenier??a , la pr??ctica de rociar part??culas t??xicas a la estratosfera para bloquear los rayos del sol, ha recibido millones en financiamiento de Gates.


Gates tambi??n ha tomado calor para invertir millones en gigante biotecnol??gico Monsanto, una corporaci??n actualmente inundando pa??ses extranjeros con los cultivos modificados gen??ticamente.




En realidad, la convocatoria de un gobierno global por Gates y otros elitistas adinerados no tiene nada que ver con levantar las naciones empobrecidas. Tal gobierno en lugar de garantizar la vigilancia mundial, la desigualdad de la riqueza mundial y un mundo dirigido por los intereses corruptos exactas actualmente consolidando la riqueza y el poder en todo el mundo.





Fuente: http://www.infowars.com/bill-gates-calls-for-global-government/