Translate

lunes, 19 de enero de 2015

Qui??n SUICID?? a Alberto Nisman, el fiscal que denunci?? a la presidenta de Argentina?

Otro que se "suicida" para encubrir a los verdaderos responsables. Seg??n Netanyahu quien se acaba de pronunciar, este fiscal hizo bien su trabajo... pero por qu?? era importante su denuncia? por qu?? querr??an suicidarlo? qui??n lo suicid???.. muchas preguntas en el aire... se conoce la respuesta pero muchos temen siquiera pronunciar una sola palabra.







Seg??n sus ??ltimas declaraciones de la semana pasada, Alberto Nisman afirm??; "PUEDO SALIR MUERTO EN ESTO"



C??mo sab??a que iba a salir muerto en el caso que tiene por protagonista a la sionista presidenta de Argentina? era... vidente para saber que iba a morir pronto? ten??a planes de suicidarse o m??s bien... alguien afectado por el caso decidi?? suicidarlo y silenciarlo? la verdad es que APESTA la podredumbre de quienes nos gobiernan y mucho m??s porque siempre est??n silenciando a quienes los exponen. Que en paz descanse el fiscal Nisman y que la ??lite corrupta que no hace m??s que suicidar ciudadanos de bien que los exponen, reciban un d??a su merecido, no por parte de ninguno de nosotros sino de la justicia divina que aunque tarda un poco, siempre llega.



Solo puedo decir que es imposible que una persona con el car??cter del fiscal, decida suicidarse de un momento a otro, a no ser que... haya terceras personas implicadas... como suele suceder en los ??ltimos a??os... 




La prensa lo contact?? y public?? sus testimonios en forma diaria luego de que trascendiera la denuncia y el pedido de indagatoria que hizo caer sobre la presidenta Cristina Kirchner,el canciller H??ctor Timerman, el diputado Andr??s "Cuervo" Larroque, el dirigente kirchnerista Luis D'El??a y el jefe de Quebracho, Fernando Esteche.


En una de sus ??ltimas declaraciones al diario Clar??n, la semana pasada,



hab??a dicho: "Yo puedo salir muerto de esto [...] Desde hoy mi vida cambi??. Es mi funci??n como fiscal y le tuve que decir a mi hija que iba a escuchar cosas tremendas de mi persona", hab??a expresado.


En su ??ltimo di??logo con LA NACION, Nisman hab??a enfatizado ante



las cr??ticas de los dirigentes kirchneristas a su denuncia: "Todo lo que tenga que decir el imputado Timerman, porque es canciller pero es imputado, lo va a decir delante del juez. Ratifico la contundencia de la prueba que tengo", contest?? Nisman ante las descalificaciones que hab??a lanzado el ministro sobre su denuncia contra la Presidenta.


Sobre su relaci??n con el ex director de Operaciones de la Secretar??a de Inteligencia Jaime Stiusso, Nisman hab??a se??alado: "Yo us?? una m??nima parte de los informes de inteligencia de Stiusso, no porque fueran malos, sino porque no se pod??an usar. Eso lo pon??a de malhumor a Stiusso. A m?? no me manej?? ni Stiusso ni nadie. Las decisiones las tomo yo y son exclusivamente m??as. Se ha creado un mito alrededor de esta persona".


Y hab??a anunciado: "Le acabo de pedir al secretario de Inteligencia [Oscar Parrilli] que levante el secreto sobre la identidad de los agentes involucrados. Nadie m??s interesado que yo en que la gente eval??e la prueba".


Nisman hab??a reaccionado luego de la conferencia de Ti



merman, en la que el canciller exhibi?? una nota enviada a las autoridades de Interpol en la que les requer??a que mantuviera vigentes las capturas internacionales contra cinco ex funcionarios iran??es que est??n pr??fugos, como sospechosos del ataque a la mutual jud??a.







Nisman hab??a denunciado que Timerman busc?? levantar las circulares rojas de Interpol, que impiden a los buscados salir de Ir??n sin ser detenidos, a cambio de que la Argentina pudiera comprar petr??leo y vender a Ir??n armas y granos. Para rebatir la carta, Nisman hab??a explicado que una cosa es un pedido de captura, que lo libra un juez y sobre el cual Interpol no tiene facultades para revocar, y otra una circular roja, que la hace Interpol cuando admite el pedido de captura internacional, lo comunica a sus delegaciones en el mundo y permite que el sospechoso sea detenido. De hecho, en la causa AMIA hay ocho sospechosos con pedido de captura e Interpol libr?? circulares rojas s??lo sobre cinco de ellos. "Timerman no pudo reclamar a Interpol que mantenga las capturas porque Interpol no tiene facultad sobre eso, s??lo sobre las circulares", hab??a puntualizado Nisman.


Respecto de las escuchas en las que se bas?? para hacer su denuncia, Nisman hab??a aclarado que no se trataba de intervenciones nuevas, sino que son escuchas legales que "datan de hace ocho a??os". Hab??a dicho que eran "tel??fonos que ya estaban intervenidos", especialmente el del supuesto agente Alejandro Yussuf Khalil.


Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1761275-alberto-nisman-yo-puedo-salir-muerto-de-esto