Translate

viernes, 13 de febrero de 2015

CLONES h??bridos, el "don sobrenatural" de la BILOCACION y la virgen Mar??a






El t??tulo del post es talvez un poco extra??o y comparto la historia porque creo que vale la pena conocer de este tipo de cosas que tienen que ver con la actividad walk-in. 



De clones hemos visto hasta el cansancio en las pel??culas de ciencia ficci??n de hollywood, y pareciera que hablar de clones, se remitir??a exclusivamente a la ficci??n, pero... y si estuviera ocurriendo la clonaci??n en la vida real? hablo de la utilizaci??n de clones como parte de la agenda del nuevo orden mundial, ya saben, para imponernos modas, formas de pensar y de actuar e incluso los diversos tipos de religiones inclu??da la new age... y qu?? mejor que usando personajes p??blicos de la pol??tica y el mundo del espect??culo??.  Talvez eso que creemos es sobrepoblaci??n de m??s de 7 mil millones de personas en el planeta, tenga un porcentaje considerable de CLONES y probablemente no todos sean humanos!







Un clon es una R??plica artificial de un organismo vivo que trae como resultado otro organismo vivo que le es id??ntico desde el punto de vista gen??tico. Clon proviene la palabra griega "Klon" que significa reto??o, rama o brote.  Ya en el nazismo es posible rastrear la pr??ctica de la clonaci??n y ah?? encontramos al doctor Joseph Mengele, reconocido por sus experimentos basados en clonaci??n humana especialmente con gemelos



Incluso hallamos referencias a clonaciones humanas en per??odos mucho m??s antiguos  como en los c??dices mayas, papiros egipcios, arcillas de mesopotamia yo las tablillas sumerias donde hay una clara intervenci??n de entidades de otros mundos manipulando la gen??tica humana para su provechoso beneficio.



De hecho se relata en las tablillas sumerias c??mo a trav??s de guerras, Marduk tom?? el poder de Mesopotamia, Egipto, la India, ??frica, de Nibiru mismo y de las pl??yades, con su ejercito de clones, hasta que Enlil, en un intento desesperado, se decidi?? a arrojar una bomba de destrucci??n masiva que nuevamente elimina casi a la totalidad de los seres humanos.   S??, el mismo MArduk hijo y esposo de... Ishtar, la reina del cielo que se disfraza usualmente de virgen Mar??a y se hace llamar madre de todos los hombres!!!! 



Aunque cabr??a anotar que al parecer hay diferentes especies de clones, unos son los clones que son copias casi id??nticas a la original, la copia sint??tica que luce como un humano, los robots org??nicos y se usan para reemplazar a personajes importantes como algunos testigos de la existencia de bases subterr??neas y abducidos afirman.... sea cierto o no... esto no deja de ser enormemente perturbante.



















a Hillary la han visto en diversos
lugares a la misma hora, lugares
que est??n a distancias considerables,
c??mo es esto posible????




Mientras Hillary Clinton se

presentaba en un evento de la ciudad

a la 1:30 pm.... en otro lugar

estaba tambi??n la "misma"

Hillary Clinton a 3 millas de all??, en

un hotel a la 1:30, luciendo ropas diferentes y

peinado diferente como un trabajador del

partido dem??crata mismo lo confirm??

con la agenda de Hillary.  Clon???

o algo m??s que un clon?

Bilocaci??n? o coincidencia?




grandes cambios en Obama a tan solo
6 semanas de su primer per??odo presidencial...
esto no pasa en personas "normales!







con cicatriz




sin cicatriz




sin cicatriz 




































Obama con diferente color de piel



La extra??a sonrisa rob??tica de Obama.  Ser?? Obama un clon o un androide?














clones pel??cula la isla




clones en la pel??cula sexto d??a








clones en la pel??cula matrix,  en
la pel??cula oblivion






los clones de oblivion







En los casos de abducci??n, es com??n escuchar de clones h??bridos de los que los grises, los reptilianos, insectoides, draconianos son los responsables, pero veamos unos ejemplos de posibles clones que no les dejar??n indiferentes... por lo menos darse el beneficio de la duda...













Kofi Anan/Morgan Freeman







Javier Bardem / Jeffery Dean Morgan







Chad Smith de Red Hot 



Chili Peppers / Will Ferrell













Renee Zellweger / Joey Lauren Adams





















Kenny G/Weird Al







Elias Koteas/Christopher Meloni







Helen Hunt/Leelee Sobieski


















El emperador romano Marco Aurelio
Severo Alejandro, conocido como
Alexander  Severus y
el rapero Eminem




El militar estadounidense, el
General Douglas MacArthur y el
actor Bruce Willis.















Paul Mounet fue un actor de teatro franc??s 

del siglo 18 y el tambi??n actor Keanu Reeves.




Retrato hist??rico de 1860 y el actor
estadounidense Nicolas Cage.
















Angelina Jolie y Tifsany Claus




Selena G??mez y Marta Tom??




Cameron D??az y Maria Eugenia Larrain





Courteney Cox y Nelly Furtado






















el jeque ??rabe Yasin y Saruman del se??or de los anillos







Doutzen Kroes y Denise Richards




Zoe Saldana y Thandie Newton






Ralph Fiennes y Bradley Cooper



El don de la Bilocaci??n y los clones h??bridos



Ahora..despu??s de haber visto algunos parecidos entre personas famosas que es como podemos orientarnos m??s f??cilmente en este tema, no cabe duda que algo pasa en el mundo... dudo mucho que los ejemplos de las personas que vimos sean gemelos y hayan sido separados al nacer, nadie se parece a otra tanto que parecer??a su propio hermano gemelo.  





Mientras que si se tratara de algo m??s....como clonaciones con intervenci??n de tipo no humano como el testimonio del primer video lo plantea, creo que tendr??a mucho m??s sentido y sobretodo el papel que hacen ciertos clones en el plan para imponer el nuevo orden mundial y la nueva vieja religi??n pagana ecum??nica, como hemos visto todos estos actrices, cantantes, pol??ticos, l??deres religiosos etc, influyen de una u otra forma en la psiquis, comportamiento y modo de pensar de las personas, ser?? para eso que son usados?.





Partiendo de esa idea, veamos entonces qu?? es la bilocaci??n:




Seg??n santo Tom??s de Aquino, la presencia de un mismo cuerpo en dos lugares diferentes al mismo tiempo es contradictoria porque la materia ocupa unas dimensiones espec??ficas y no las puede ocupar en diferentes lugares simult??neamente.  Pero s?? puede ocurrir que mientras un cuerpo est?? en un lugar, en otro lugar est?? una representaci??n o figura aparente del mismo.Esta representaci??n puede darse "sobrenaturalmente" (por intervenci??n divina) o preternaturalmentepor intervenci??n diab??lica.   Esto es importante tenerlo en cuenta ya que, la mayor??a de las bilocaciones tienen intervenci??n "divina" y la intermediaria de dicho fen??meno es.... la virgen! la reina del cielo, la diosa pagana de la antig??edad.  No se equivoca Tom??s de Aquino ... esto puede tener intervenci??n diab??lica. 









La bilocaci??n es puesla presencia simult??nea de una persona en dos lugares diferentes. En el caso de las personas que lo experimentan, aparentemente podr??an ser capaces de interactuar con su entorno de forma normal, lo que incluye la posibilidad de experimentar sensaciones y de manipular objetos f??sicos.





 Entre los casos m??s notables se cuentan muy relacionados a la iglesia cat??lica como  el Papa San Clemente, San Francisco de As??s, San Antonio de Padua, San Mart??n de Porres, San Jos?? de Cupertino, San Alfonso de Ligorio, San Juan Bosco y San P??o de Pietrelcina.





Los casos de bilocaci??n m??s antiguos que se conocen datan de la ??poca del b??rroco, siglo XVI y XVII cuando eclocion?? el cristianismo de una manera m??stica particular, ya que las reglas mon??sticas se fortalecieron y se volvieron m??s estrictas, a la vez que empez?? el surgimiento de una especie de boom  de experiencias religiosas.  En esta ??poca se di?? la mayor cantidad de casos de bilocaci??n que en comparaci??n con otra ??poca





 Ya vimos el caso de Hillary Clinton quien parece tener el don de la bilocaci??n ya que ha sido vista en diversos eventos y varias oportunidades en dos lugares al mismo momento... producto de la bilocaci??n o de... la clonaci??n???  Tendr?? Hillary ped??fila y c??mplice de la ??lite un don tan preciado como la bilocaci??n?







Hay un caso de un sacerdote mexicano y a quien parece ocurrirle algo similar a lo mencionado en este post, en el video a continuaci??n, ??l narra que no es consciente de sus estados bilocativos, de hecho es como si no supiera nada de nada, de tanto forzarlo el entrevistador, el sacerdote acepta que ocurre algo con ??l y algo que califica como don de la bilocaci??n queda pues en el aire, no dejando claro si realmente es ??l bilocado o es algo m??s... alguien o algo que copia su figura y apariencia y hace que la gente crea que es ??l.  





Por lo que narra, a m?? en lo personal pienso que se trata de clonaciones con intervenci??n sobrenatural de los walk-in como menciona santo Tom??s de Aquino.  El sacerdote da a entender que cuando est?? bilocado... su otro yo ni habla ni interact??a con la gente, es como si fuera un ROBOT... confirmando lo que mencionamos referente a los clones.... realidad o ficci??n? algo pasa y es innegable.





No ser??a la primera vez que ocurre un fen??meno paranormal de este tipo con un sacerdote, en el historial de la iglesia pagana sat??nica cat??lica encontramos a varios santos que han tenido este "don" que tambi??n lo tiene Hillary Clinton














Estos son algunos casos de bilocaci??n



SAN PIO DE PIETRELCINA

Sus bilocaciones se han convertido en las m??s c??lebres del siglo XX, siendo especialmente comunes en tiempos de crisis como las dos guerras mundiales. 



Padre P??o quien era tambi??n un (abducido) estigmatizado dej?? una nota entre sus escritos: 



"Hace d??as- escribe Fray P??o- me pas?? algo insospechado: Mientras me encontraba en el coro con Fray Atanasio, eran como las 23 horas del 18 de este mes cuando me encontr?? en una casa se??orial donde mor??a un pap?? mientras nac??a una ni??a. Se me apareci?? entonces la Sant??sima Virgen que me dijo: ???Te conf??o esta criatura, es una piedra preciosa en su estado bruto. Trab??jala, l??mpiala, hazla lo m??s brillante posible, porque un d??a quiero usarla para adornarme?????? Le contest?? a la Virgen: ?????C??mo podr??a ser posible, si yo soy todav??a un estudiante y no s?? si un d??a podr?? tener la suerte y la alegr??a de ser sacerdote? Y aunque llegue a ser sacerdote, ??c??mo podr?? ocuparme de esta ni??a, viviendo yo tan lejos de aqu?????? La Virgen me respondi??: ???No dudes. Ser?? ella quien ir?? a buscarte, pero antes la encontrar??s en la Bas??lica de San Pedro en Roma???. Despu??s de esto??? me encontr?? otra vez en el coro".



Como si fuera poco... esa ni??a cumplir??a un papel muy importante a??os m??s tarde para el afianzamiento de la iglesia cat??lica apost??lica ecum??nica luciferina.




Qu?? ten??a que hacer la mencionada ni??a el d??a del atentado
contra Juan Pablo II? 








La Hermana Rita del Esp??ritu Santo (Cristina Montella) fu?? apodada ???la Ni??a del Padre P??o???  y tuvo bilocaciones con ??ste en misiones en diversas partes del mundo.





 Una de ellas fue salvar a Juan Pablo II de la muerte, desviando el disparo de Ali Agca en 1981, pero hay mucho m??s de esta m??stica que falleci?? en 1992.   Cristina Montella (luego Hermana Rita del Esp??ritu Santo) naci?? en Cercola (N??poles) el 3 de abril de 1920. Una vez, cuando ten??a s??lo dos a??os de edad, mientras estaba en la casa de su t??a, donde hab??a una imagen de San Gerardo Majella, un santo redentorista, vio la imagen cobrar vida y se escap?? asustada. Varios d??as m??s tarde, se arm?? de valor y se acerc?? para ver de nuevo la foto. Esta vez San Gerardo extendi?? los brazos hacia ella, la abraz?? y le dijo: ???Cristina, te convertir??s en monja.???  Durante su infancia, continu?? experimentando fen??menos m??sticos como la interacci??n frecuente con el ni??o Jes??s, la Virgen Mar??a y su ??ngel Guardi??n. Sus amigos celestiales le dijeron lo que suelen decir los "extraterrestres a los ni??os que contactan", que no dijera nada al respecto. Ella tambi??n era muy penitencial, dorm??a en el suelo con una piedra como almohada.






Fr. D???Anastasio menciona en su libro de la hermana Rita la bilocaci??n a Roma el 13 de mayo de 1981 con el fin de ayudar a Juan Pablo II el d??a en que ser??a asesinado.


Seg??n un informe, Ali Agca declar?? que en el momento del disparo una monja hab??a desviado su curso. El diario italiano Il Corriere della Sera del 8 de mayo 1991 public?? un art??culo de seguimiento que indica que la trayectoria de la bala hab??a sido desviada, de lo contrario, el disparo deber??a haber sido letal. La Hermana Rita revel?? al Padre  D???Anastasio que hab??a estado all?? junto con la Virgen Mar??a.  Seg??n la hermana Rita, despu??s de la muerte del padre P??o, ella sigui?? teniendo relaci??n con ??l, lo ve??a, hablaba con ??l y se bilocaban juntos.






SOR MAR??A JES??S DE ??GREDA




Es la ???campeona??? de las bilocaciones. Entre 1623 y 1629 asegur?? haberse desdoblado no menos de quinientas veces entre su convento de Soria y Nuevo M??xico.  
El motivo de que alcanzase tal privilegiada posici??n tuvo que ver con unos supuestos  contactos de la monja con la Virgen Mar??a quien, seg??n la religiosa, le hab??a dictado una serie de mensajes que transcribi?? estando en trance y convirti?? en una obra literaria titulada 'M??stica Ciudad de Dios'.  Esta monja, que vivi?? enclaustrada en su convento durante la primera mitad del siglo XVII, es se??alada en escritos de la ??poca como la misma que se encontraba a 15.000 kil??metros de distancia, evangelizando a los indios nativos que resid??an en la, por entonces, inexplorable zona de Nuevo M??xico y Texas.




MAR??A ESPERANZA MEDRANO DE BIANCHINI fu?? la famosa vidente y estigmatizada venezolana que tuvo decenas de apariciones de Mar??a, Virgen y Madre Reconciliadora de Todos los Pueblos y Naciones, desde 1976 a 1990, en Finca Betania, Venezuela.


Es una de las pocas apariciones marianas reconocidas por la Iglesia en Am??rica. En el 2010 se abri?? la causa para su beatificaci??n presentando un supuesto milagro, y el postulador de su causa escribi?? un libro contando su bilocaci??n en 1990.  Mar??a Esperanza tuvo manifestaciones y visiones celestiales desde los 5 a??os (ella naci?? en 1928), fue el 25 de marzo de 1976 cuando la Virgen Mar??a se la apareci?? por primera vez:




???Mar??a Esperanza fue la ??nica persona que vi?? a la Virgen ese d??a en el lugar, aunque unas ochenta personas m??s notaron una especie de nube que sal??a de la colina y otros fen??menos luminosos y movimientos en el sol, as?? como perfumes desconocidos y cantos corales de origen no visible???.  Y seg??n las palabras de la vidente, la Virgen le dijo ese d??a en Finca Betania:




curiosamente esta virgen que tiene que
ver con videntes y estigmatizados gusta de
ser admirada....es bastante orgullosa 


???Hijita: aqu?? me ten??is con Mis manos enriquecidas de Gracias y envueltas con los resplandores de Luz, para llamar a todos Mis hijos a la conversi??n. Esta es la Semilla de Gloria que les ofrezco como Mar??a Reconciliadora de los Pueblos, porque vengo a reconciliarles. ??Reconciliaci??n es la herencia de la Fraternidad Divina de mi Divino Hijo! Hijita, lleva Mi Mensaje a todos, os guardar?? aqu?? en Mi Coraz??n desde hoy y para siempre???.


Pero la eclosi??n celestial fu?? el 25 de marzo de 1984, cuando la Virgen se le apareci?? en Finca Betania Venezuela, ante m??s de 100 testigos que dieron testimonio por escrito de aparici??n.  Algunos j??venes y ni??os vieron con sorpresa aparecer a la Sant??sima Virgen sobre la cascada, en medio de la floresta. 


Los asombrados testigos vieron durante largo tiempo a la Madre de Dios, presente y amorosamente dispuesta a dejarse admirar.











Mar??a Esperanza no solo ten??a el don de la bilocaci??n sino que ten??a visiones del futuro, le sal??an estigmas, le sal??a a veces una rosa roja del pecho y levitaba a veces durante la misa. 





SOR MAR??A LUISA DE LA ASCENSI??N


A la ???monja de Carri??n??? se le atribuy?? originalmente la evangelizaci??n en bilocaci??n de Nuevo M??xico, dada su amplia experiencia en este terreno. Luego se corrigi?? el error.


SAN FRANCISCO DE AS??S
De este santo del siglo XIII se cuenta que lleg?? a estar a la vez en su convento italiano y predicando ante unos monjes en Arl??s (Francia). Muchos miembros posteriores de su orden experimentar??an ese don.


FRAY MART??N DE PORRES
M??s conocido como Fray Escoba, vivi?? en la Lima del siglo XVII. Del primer santo negro de Am??rica son famosas sus bilocaciones: se dice que as?? era capaz de traer flores de Jap??n y colocarlas en su iglesia peruana.


SAN ALFONSO DE LIBORIO
Es otro virtuoso del Barroco. Naci?? a finales del siglo XVII en N??poles. C??lebre es su bilocaci??n de 1774, en la que, mientras yac??a en estado de coma en su celda, fue visto atendiendo al papa Clemente XIV


SAN JUAN BOSCO
El fundador de los salesianos tuvo una vida marcada por sus sue??os premonitorios. Protagoniz?? varias bilocaciones en el siglo XIX, siendo visto en una de ellas, a la vez, en Tur??n y Barcelona.


TERESA NEUMANN
Esta ???Sierva de Dios??? en proceso de beatificaci??n fue la primera mujer estigmatizada del siglo XX. Como el Padre Pio, adem??s de las heridas de la crucifixi??n protagoniz?? episodios de bilocaci??n subjetiva


FRAY ANTONIO GALV??O
Este franciscano vivi?? en el siglo XVIII en Brasil y fue recientemente llevado a los altares por Benedicto XVI. Entre sus m??ritos se cuentan varios casos de bilocaci??n, el don de la profec??a, la telepat??a e incluso la levitaci??n.


PADRE TIBURCIO ARNAIZ

Este jesuita vallisoletano vivi?? experiencias m??sticas de todo tipo a principios del siglo XX. Goz??, entre otros, del don de la profec??a, de la sanaci??n y de, al menos, un caso de bilocaci??n, seg??n consta en su proceso de beatificaci??n.


Estos son solo unos pocos casos que como se puede ver... dejan mucho qu?? pensar y sobretodo... en relaci??n a la religi??n, el ecumenismo actual que quiere imponerse como la religi??n ??nica del nuevo orden mundial donde... la reina del cielo es la gran protagonista.  Clones humanos? copias humanas? o habr?? algo m??s?  Lo cierto es que el Cristo dej?? entre sus ense??anzas una muy importante que nos advierte de los clones, quienes parecen humanos, son copias de humanos pero que no son humanos







Mateo 13:24-52



Par??bola del trigo y la ciza??a





24 Les refiri?? otra par??bola, diciendo: El reino de los cielos es semejante a un hombre que sembr?? buena semilla en su campo;


25 pero mientras dorm??an los hombres, vino su enemigo y sembr?? ciza??a entre el trigo, y se fue.


26 Y cuando sali?? la hierba y dio fruto, entonces apareci?? tambi??n la ciza??a.


27 Vinieron entonces los siervos del padre de familia y le dijeron: Se??or, ??no sembraste buena semilla en tu campo? ??De d??nde, pues, tiene ciza??a?


28 El les dijo: Un enemigo ha hecho esto. Y los siervos le dijeron: ??Quieres, pues, que vayamos y la arranquemos?


29 El les dijo: No, no sea que al arrancar la ciza??a, arranqu??is tambi??n con ella el trigo.


30 Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo dir?? a los segadores: Recoged primero la ciza??a, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero.