Translate

lunes, 9 de febrero de 2015

Fl??or, veneno que idiotiza a las personas y las controla.

Post relacionados:


C??mo hacer tu propia pasta dental?  http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2013/05/te-controlan-con-fluor-como-hacer.html


Fl??or produce c??ncer en los huesos  http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2014/06/el-fluor-produce-cancer-en-los-huesos.html





Fl??or y la gl??ndula pineal  http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2014/11/fluor-y-la-glandula-pineal-nos.html





Fl??or puede producir caries http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2013/10/el-fluor-puede-provocar-caries.html





El "mito de la prevenci??n de la caries dental" asociado con fluoruro, se origin?? en los Estados Unidos en 1939, cuando un cient??fico llamado Gerald J. Cox, empleado por ALCOA, el mayor productor de residuos t??xicos de fl??or, y en ese tiempo siendo amenazados por las reclamaciones por da??os de fluoruro, fluoraron algunas ratas de laboratorio, llegando a la conclusi??n de que el fluoruro reduce las caries y afirmaron que deber??a a??adirse a los suministros de agua de la naci??n.



La historia de forzar el fluoruro en los seres humanos a trav??s de la fluoraci??n del agua potable est?? forjada con mentiras, codicia y enga??o. Los gobiernos que a??aden fluoruro al suministro de agua potable insisten en que es seguro, beneficioso y necesario, sin embargo, la evidencia cient??fica muestra que el fl??or no es seguro para la ingesta y las ??reas en que han fluorado su suministro de agua potable tienen ??ndices m??s altos de caries, c??ncer, fluorosis dental, osteoporosis y otros problemas de salud.




Debido a la presi??n de la industria del aluminio y la miner??a del fosfato, las compa????as farmac??uticas y fabricantes de armas, el fl??or sigue siendo a??adido a los suministros de agua en toda Am??rica del Norte (y diversos pa??ses, como Chile) y debido a las recientes acciones legales contra las compa????as de agua que agregan fl??or al agua potable, se ha establecido un precedente que har?? imposible presentar demandas contra los proveedores del agua que fluoran.




La historia comienza en 1924, cuando "Interessen Gemeinschaft Farben (IG Farben)", una compa????a alemana de fabricaci??n de productos qu??micos, comenz?? a recibir pr??stamos de los banqueros estadounidenses, llevando gradualmente a la creaci??n del enorme Cartel de la IG Farben.




En 1928, Henry Ford y "American Standard Oil Company" (de los Rockefeller) fusionaron sus activos con IG Farben, y por los a??os treinta, hubo m??s de un centenar de empresas estadounidenses que ten??an filiales y acuerdos cooperativos en Alemania. Los activos de I.G. Farben en los Estados Unidos estaban controlados por un holding empresarial, American IG Farben, y quienes figuran en la junta directiva. 




En 1939, en virtud de un acuerdo, la Compa????a de Aluminio de Am??rica (ALCOA), entonces el mayor productor mundial de fluoruro de sodio, y la Dow Chemical Company transfirieron su tecnolog??a a Alemania. Colgate, Kellog, DuPont y muchas otras empresas finalmente firmaron acuerdos de c??rtel con IG Farben, creando un poderoso grupo de presi??n (lobby) muy bien apodado "la mafia del fl??or" (Stephen 1995).







Al final de la Segunda Guerra Mundial, el gobierno de EE.UU. envi?? a Charles Eliot Perkins, un investigador en qu??mica, bioqu??mica, fisiolog??a y patolog??a, para hacerse cargo de las enormes plantas qu??micas Farben en Alemania. Los qu??micos de Alemania contaron a Perkins de un r??gimen que se hab??a elaborado durante la guerra y hab??a sido adaptado por el Estado Mayor alem??n. Los qu??micos alemanes explicaron su intento de controlar a la poblaci??n en una zona determinada a trav??s de la medicaci??n masiva de agua potable con fluoruro de sodio, una t??ctica usada en los campamentos de prisioneros de guerra alemanes y en rusos para hacer a los prisioneros "est??pidos y d??ciles" (Stephen 1995).




Farben hab??a desarrollado planes durante la guerra para fluorar los pa??ses ocupados, ya que se comprob?? que la fluoraci??n caus?? ligeros da??os a una parte espec??fica del cerebro, haciendo m??s dif??cil para la persona afectada defendiera su libertad y causando que la persona llegue a ser m??s d??cil a la autoridad. El fl??or sigue siendo una de las m??s fuertes substancias anti-psic??ticas conocidas, y est?? contenida en un 25% de los mayores tranquilizantes.
Podr??a no sorprender que el r??gimen de Hitler practicara el concepto de control mental a trav??s de medios qu??micos, pero los militares estadounidenses continuaron la investigaci??n nazi, explorando t??cnicas para incapacitar a un enemigo o medicar a toda una naci??n. Como se indica en el informe Rockefeller, un informe de la Presidencia sobre las actividades de la CIA: "el programa de drogas era parte de un programa m??s grande de la CIA para estudiar posibles formas de controlar el comportamiento humano" (Stephen 1995).




Los recientemente desclasificados documentos militares de EEUU, como los del Proyecto Manhattan, muestran c??mo El fluoruro es la sustancia qu??mica clave en la producci??n de la bomba at??mica y millones de toneladas de ??l fueron requeridos para la fabricaci??n de uranio enriquecido y plutonio. Intoxicaci??n por fluoruro, envenenamiento no con radiaci??n, emergi?? como el principal riesgo qu??mico para la salud de los trabajadores y las comunidades.