Translate

jueves, 26 de febrero de 2015

Reiki iniciaci??n, sometimiento sexual y posesi??n diab??lica. Testimonio

Este es el testimonio de una mujer atrapada en el reiki hasta un nivel en que depend??a incluso sexualmente de su "maestro", gastaba grandes cantidades de dinero y era maltratada psicol??gicamente. 






"??l mismo me dej?? caer que yo ten??a un ente dentro y recuerdo c??mo le suplicaba yo a Dios, entre l??grimas, que me ayudara, sinti??ndome totalmente desvalida y lejos de mi familia", afirma la mujer en su testimonio. El padre Cases nos ha hecho llegar a ReL una versi??n m??s completa del testimonio espiritual de esta mujer, una espa??ola identificada s??lo como N.N. Esta es su historia.

Sin  formaci??n cristiana





??Siempre fui una chica inquieta, en busca de un sentido trascendente a mi vida. Mis padres me bautizaron a los siete d??as de nacer, pero nunca m??s pis?? una Iglesia hasta mi Primera Comuni??n, a excepci??n de algunos bautizos y comuniones. Una vez hecha la Primera Comuni??n, aunque yo era una ni??a muy sensible, buena y obediente, no volv?? a la Iglesia, no porque me opusiera, sino porque no fui educada cristianamente y eso que mis padres eran personas muy buenas y ten??an su fe???Y s??lo acud??a, de nuevo, cuando era invitada a alguna boda o bautizo. 

Preguntas trascendentes, y vac??o



??Siendo ya una adolescente, no paraba de formularme preguntas trascendentales???y recuerdo quedarme a menudo ensimismada mirando al cielo admirando su grandeza y buscando una respuesta del ser que me cre??. Los a??os pasaban y aunque viv?? algunos momentos bonitos, la verdad es que pr??cticamente todo el tiempo viv??a en un gran sufrimiento???Todo a mi alrededor parec??a ir mal: mi familia, mi relaci??n con el novio de entonces, mi trabajo. Me sent??a muy sola y no sab??a c??mo escapar de todo eso???Bueno, s??,se me pas?? muchas veces por la cabeza quitarme la vida porque me encontraba en un callej??n sin salida; o al menos eso es lo que yo sent??a entonces. Viv??a sin Dios, me encontraba totalmente perdida y con conductas agresivas por doquier.

Buscando en el tarot y el ocultismo



??Como mi vida era tan vac??a y penosa, empec?? a coquetear con el Tarot porque pensaba que no era malo e incluso, ilusa de m??, pensaba que quien pod??a interpretarlo era porque ten??a un don de Dios. Y me gustaba consultarlo porque esperaba obtener una respuesta positiva a mi desgraciada vida, esperaba que me anunciara un cambio en mi vida para mejor. Ten??a una baraja propia, a veces consultaba a alguna tarotista???Me empezaron a gustar diversas pr??cticas de ocultismo: numerolog??a, quiromancia, libros de brujitas (la llamada magia blanca, que de blanca no tiene nada) y cosas por el estilo, aunque gracias a Dios nunca profundic??, fue algo meramente superficial.

"El secreto", entrada a la Nueva Era



??Y esto, junto con otras v??lvulas de escape que fui encontrando, hicieron que cada vez me perdiera m??s???Y un buen d??a, un amigo que tengo en Suecia, me hizo llegar por correo un DVD y me dijo que era una sorpresa. Se titulaba ???The Secret??? (El Secreto). Corr??a el a??o 2007 por entonces y este documental, del que se hizo la versi??n literaria, todav??a no se hab??a publicado en Espa??a, pero desde el primer momento que lo vi algo hizo ???click??? en mi interior y comenc?? a buscar y buscar m??s videos o libros relacionados con el tema. Para los que no lo conozcan, ???El Secreto??? trata de los deseos que tenemos, las peticiones para nuestra vida. Podemos pedirlas al Universo y ??ste, en el momento oportuno, nos las concede. Este es un libro muy conocido en Nueva Era. En fin, fui adentr??ndome m??s y m??s en estos temas y cuando ten??a un momento libre lo dedicaba a ver videos o a leer alg??n libro relacionado con el tema. 

??Fui conociendo el budismo, el hinduismo, empec?? a creer en la reencarnaci??n, le??a libros en los que se narraba c??mo la gente estaba acompa??ada por sus gu??as espirituales y las experiencias que ten??an??? Me empez?? a interesar la meditaci??n, algo le?? sobre yoga, me apunt?? a un curso de quiromasaje, empec?? a interesarme tambi??n por las Flores de Bach, las piedras???etc. Mi inquietud espiritual era cada vez mayor. Hab??a encontrado, por fin, algo que me conectara con ese ser superior y poder salir de este mundo tan material, lleno de dolor y amargura y tan falto de esperanza. 

Un curso de Reiki






??Un buen d??a decid?? apuntarme a un curso de Reiki que ofrec??an en la escuela en la que estudi?? quiromasaje. Se divid??a en varios niveles, cuatro para ser exactos (3 niveles y Maestr??a). Para los que no conozcan el Reiki, lo venden como una energ??a llamada universal, una energ??a de amor que se canaliza a trav??s de la persona iniciada y que le da un poder para sanar a los dem??s.

"Muy bonito", "buen rollo"
??Hice el primer nivel y, la verdad, fue muy bonito. Me sent??a tan relajada y tan bien, y adem??s hab??a tan "buen rollo" entre los compa??eros de ese curso de fin de semana. Eso s??,mi dinerito me cost??. No lo recuerdo muy bien ahora, pero creo que estaba alrededor de los 100 euros. No me pas?? nada en especial despu??s, pero s?? recuerdo haber tenido alg??n sue??o bastante raro que me dio hasta miedo. 

??Al cabo de un mes hice el 2?? nivel. Y en este no not?? nada especial. Eso s??, otros 150 euros, por lo menos. Pero como parec??a todo tan bonito??? 

??Sin embargo, fueron transcurriendo los meses y yo me sent??a cada vez m??s triste y no sab??a por qu??. Lo achaqu?? a que pod??a estar pasando otro per??odo de depresi??n, porque ya hab??a tenido otros en mi vida, pero en ese momento la verdad es que las cosas me iban bien. Yo estaba cada vez m??s triste y ya no me llenaba nada. Ten??a ilusiones, pero las ve??a inalcanzables. 

??Y pasaron un par de a??os en los que segu?? leyendo libros y no hab??a tocado el Reiki casi para nada. Hasta que me lleg?? un email de la escuela donde hice los cursos, anunciando que hac??an el tercer nivel. Lo dud?? y lo pens?? bastante pero al final me decid?? a hacerlo. Esta vez el curso costaba unos 200 euros, pero me daba igual, porque yo quer??a seguir adelante con ello. 

Tercer nivel de Reiki: empieza el infierno










??El d??a antes de mi iniciaci??n empec?? a sentir mucha ansiedad y estuve a punto de no ir, pero me pudieron m??s las ganas de hacerlo y al final me present?? en la escuela. El curso acab?? muy bien, me sent?? relajada y contenta. Pero lo que no sab??a era la pesadilla que iba a vivir al cabo de 2 d??as. Ah?? empez?? a abrirse la puerta del Infierno para m??. 

??Empec?? a sentir de repente un miedo horroroso porque sent??a que hab??a hecho algo que no tocaba y que ya no ten??a vuelta atr??s y el miedo empez?? a apoderarse cada vez m??s de m??. Desesperada intentaba localizar a la maestra,pero no lo consegu??a y una vez que di con ella lo ??nico que me dijo fue: ???T??mate el rescate de las Flores de Bach cada hora y deja el miedo???. Y ya est??. Yo cada vez me sent??a peor, y pasada una semana, llena de angustia y terror, notaba una presi??n dentro de mi cabeza que me hac??a pensar que podr??a darme una embolia o algo as??. 

??Empec?? a preguntar a mis amigos si conoc??an a alg??n maestro de Reiki porque yo pensaba que me hab??an hecho mal la iniciaci??n o algo as??. Finalmente di con una persona a trav??s de un conocido, que era maestro de Reiki y como estaba desesperada me agarr?? a un clavo ardiendo y fui a su consulta. 

"Mi cuerpo empez?? a convulsionar"



??Desde el primer momento en que esta persona me puso la mano encima mi cuerpo empez?? a convulsionar, cosa que no me hab??a sucedido jam??s, y as?? estuve en su consulta por lo menos un par de horas. Al final, pareci?? que todo se calm?? y me fui para casa. 

??Ten??a convulsiones bastante fuertes durante todo el d??a, mi cuerpo parec??a un molinillo y sent??a dentro como si tuviera millones de hormigas y algo que me quemaba??? Llamaba desesperada y finalmente en otra visita a su consulta todo se calm?? bastante y me qued?? mejor. 








??Los meses transcurr??an y yo me segu??a notando rara pero aprovech?? para hacer con este hombre "crecimiento personal", ya que quer??a poder sanar y superar muchas cosas de mi vida. Y me hac??a tests de kinesiolog??a (son como unos test musculares que te dan respuestas sobre lo que est?? queriendo o pidiendo tu ser interior), me daba flores de Bach y otras esencias, me hac??a alguna sesi??n de quiropr??ctica y, por supuesto, Reiki, para revivir mis heridas y poder sanarlas. 

"Cada sesi??n era una tortura"
??Se produc??an como unos ???desbloqueos??? y era tremebundo lo que yo pod??a llegar a sufrir porque convulsionaba, gritaba con una fuerza descomunal que no pod??a parar y que sent??a m??s fuerte que yo misma??? y cada sesi??n se convert??a en una aut??ntica sesi??n de tortura: literalmente. No dar?? los detalles de todas las sensaciones que llegu?? a sentir, pero eran cosas que ahora me doy cuenta que eran???magia???. 

??Me dec??a que eran desbloqueos emocionales, pero lo que yo no sab??a entonces era que estaba viviendo una posesi??n diab??lica. M??s de una vez sent?? como si dentro de mi ser hubiera alguien m??s, como si me desdoblara, como si fu??ramos dos??? 

??A veces notaba como si una mano me estuviese estrujando el coraz??n en su pu??o y notaba tambi??n como si me retorcieran los huesos como un alambre. Y todos estos padecimientos no los sufr??a s??lo en las sesiones, sino que eran continuos durante todo el d??a. Cada vez estaba m??s demacrada y mi familia y mi entorno empezaron a preocuparse mucho porque, aunque yo no contaba nada, sab??an que algo malo me estaba pasando. 

Deseo sexual contra su voluntad
??Para colmo, al mismo tiempo, empec?? a sentir que en muchas ocasiones se me despertaba el deseo sexual y not?? c??mo se estaba produciendo un acercamiento de esta persona [el maestro de Reiki] hacia m?? en este aspecto, aunque ??l esperaba a ver c??mo reaccionaba yo. Era una persona bastante m??s mayor y a m?? no me gustaba nada, pero no sabr??a explicar c??mo ocurrieron las cosas y aunque intent?? evitarlo por todos los medios, acab?? teniendo relaciones sexuales con ??l. 

A solas me preguntaba por qu?? estaba ocurriendo todo esto, porque yo no quer??a que sucediera, pero algo me impulsaba a hacerlo y no entend??a nada. Es algo que no me hab??a sucedido jam??s, era superior a mis fuerzas. Y todo esto fue en aumento hasta que en unas pocas semanas yo ya no pod??a vivir sin ??l.





Dominada por el maestro Reiki
??Las cosas fueron cada vez peor y yo viv??a en un sufrimiento atroz, tanto f??sico como mental y emocional. ??l manten??a una posici??n de dominio y me maltrataba psicol??gicamente. Adem??s, el dinero que me estaba gastando con este hombre estaba ascendiendo a miles de euros porque las sesiones eran maratonianas. 

??Y lleg?? un momento en que el trato fue tan inhumano que siempre quedar?? grabada en mi memoria una escena en la que ??l mismo me dej?? caer que yo ten??a un ente dentro y recuerdo c??mo le suplicaba yo a Dios, entre l??grimas, que me ayudara, sinti??ndome totalmente desvalida y lejos de mi familia, mientras ??l, a mi lado, con una mirada llena de odio, no paraba de gritarme. ??Por qu?? no abandon?? todo este calvario? Porque yo ya no era capaz por m?? misma, algo hab??a m??s fuerte que yo???

Lo que yo no supe hasta que termin?? todo esto es que hab??a estado en manos de un brujo, de alguien sat??nico que utilizaba todo tipo de invocaciones, y a saber qu?? trabajos, para conseguir todo lo que quisiera de m??. 

??Gracias a la contundencia que mostr?? un buen d??a, esta persecuci??n ces??. A partir de aqu?? comenz?? todo un periplo de ir conociendo a m??s gente que estaba metida en Nueva Era y que pensaba que pod??an ayudarme. Pensaba, entonces todav??a, que hab??a topado con un ser perverso pero no acababa de darme cuenta del mal que hab??a en s?? en todo este movimiento. 






De brujo en brujo




seres de "luz" que abrazan
a la oscuridad?



??As?? que todav??a acud?? a otras personas que hac??an reiki, osteopat??a, exorcismos con ayuda del reiki y y la angeolog??a, y bla, bla, bla???Hasta un brujo, que no me presentaron como tal sino como ???alguien que estaba muy en la luz???, me lleg?? a hacer un ???trabajito??? de liberaci??n, y yo ca?? porque me lo vendieron como bueno, tan desesperada estaba yo, porque en todos esos meses mis s??ntomas siguieron siendo m??s horribles, si cabe.

??Y por fin quiso Dios que me diera cuenta  para ponerme en manos de un exorcista. Y aunque el principio fue un poco titubeante, poco a poco fui adentr??ndome en la iglesia. Empec?? a conocer gente que me ayud?? mucho. Adem??s del exorcista oficial de la di??cesis, quien me hac??a, y a??n me hace, exorcismos regularmente, fui conociendo a varios sacerdotes que me ayudaron, y a??n siguen haci??ndolo, realizando oraciones de liberaci??n, adem??s de brindarme un soporte emocional importante para poder ir asimilando toda esta historia, y formaci??n en la doctrina y en la Palabra de Dios, de las que era totalmente ignorante. 

??Y tambi??n me ayud?? mucho el soporte emocional que me dio una religiosa que conoc?? casi al principio. Sin ella todo habr??a sido mucho m??s duro. 

??Al mismo tiempo, comenc?? una vida intensa de oraci??n. Desde entonces libro una batalla diaria contra el Maligno, pero tambi??n recibo muchas gracias y consuelos de Dios y las experiencias que he tenido con ellos y, sobre todo, con Jes??s, han sido absolutamente maravillosas. Ahora s?? siento que he encontrado el camino, ahora s?? que he encontrado la verdad.

Aviso a incautos



??Doy inmensas gracias a Dios por mi fe y ahora quiero y debo advertir a todos de los peligros de todas estas t??cnicas que est??n incluidas en el movimiento Nueva Era, especialmente del reiki. En este mundo hay mucha gente con buena intenci??n, los pobres incautos, como lo fui yo, pero tambi??n est?? lleno de brujos y personas que practican el satanismo, son disc??pulos del mal y que pueden hacer much??simo da??o y se corre un gran peligro. 

??Por eso quiero poner en conocimiento de todos de qu?? manera uno acaba siendoatrapado por este espejismo, que no es otra cosa que una nueva m??scara del mal, pudiendo acabar perdiendo su dinero, su salud, su fe e incluso, su vida, no s??lo la terrena sino tambi??n la eterna.


fuente: http://www.religionenlibertad.com/su-maestro-de-reiki-la-sometio-sexual-y-psicologicamente-tienes-un-31084.htm