Translate

lunes, 2 de febrero de 2015

Jugador de f??tbol denuncia la conspiraci??n illuminati y denuncia la farmac??utica mafiosa




El mundo del f??tbol siempre se ha caracterizado por ser el contempor??neo opio del pueblo, la artima??a perfecta para mantener a la poblaci??n alejada de los verdaderos problemas que afectan a la sociedad. Adem??s sus estrellas son siervos del sistema y se pasean por las pasarelas, campa??as publicitarias o sus clubes con patrocinios multimillonarios procedentes de pa??ses que no respetan los derechos humanos como Qatar Foundation o Fly Emirates. Luego se llenan la boca hablando de integridad y muchas de esas estrellas ???limpian??? su imagen siendo embajadores de la ONU u otras organizaciones mundialistas.



Y entonces, se hizo la Luz. El f??tbol alumbr?? a una verdadera estrella con sentido de responsabilidad  y conciencia. Su nombre: David Babunski.




Juega en el Bar??a B y se ha hecho famoso por saludar el triunfo de Syriza en Grecia. La noticia aparece enYahoo News y sus v??deos os van a dejar anonadados. En el segundo explica la verdad sobre la industria farmac??utica y la creaci??n artificial de enfermedades. Habr?? que seguir de cerca a este chico, aunque est?? claro que puede levantar suspicacias la perfecci??n de su discurso.








Fuente Rafapal


https://larevolucionpacifica2011.wordpress.com/2015/01/31/babunski-jugador-del-barca-b-explica-la-conspiracion-mundial/