Translate

miércoles, 25 de febrero de 2015

Illuminati L??der del movimiento LGTB amigo de Obama ARRESTADO por PEDOFILIA y SODOM??A

Post relacionados con esta entrada: 


L??der del movimiento LGTB a la c??rcel por PEDOFILIA, zoofilia, trata de personas, esclavitud sexual http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2014/10/homosexualidad-y-pedofilia-lider-del.html


Detr??s de la aprobaci??n del matrimonio gay viene la aprobaci??n de la PEDOFILIA  http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2015/01/detras-del-matrimonio-gay-viene-la.html


Gerard Depardieu prostituci??n homosexual infantil, alcoholismo y satanismo http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2014/10/gerard-depardieu-prostitucion.html



Lista de famosos mk ultra de la ??lite abusados sexualmente en su infancia http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2014/12/larga-lista-de-famosos-victimas-de.html
El lado sobrenatural de la homosexualidad: chakras, kundalini, posesiones walk-in http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2014/09/el-lado-sobrenatural-del-lesbianismo.html



Ciro el soldado que se volvi?? homosexual por violaciones sexuales http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2013/11/agenda-gay-homosexualizado-por-una.html
Pareja de homosexuales hizo pornograf??a durante violaciones sexuales a su peque??o hijo adoptado http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2013/07/pareja-de-homosexuales-violo-durante.html
Ricky Martin cantante y activista del movimiento LGTB promotor del matrimonio gay y adopciones homoparentales fu?? violado en su infancia http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2014/10/roy-rossello-explica-caso-de-pedofilia.html
Hallan gran colecci??n pedof??lica de arzobispo cat??lico al servicio del Vaticano http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2014/09/hallan-la-coleccion-pedofila-del.html
Satanismo y pedofilia de las ??lites http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2014/08/satanismo-y-pedofilia-en-las-elites.html
Rockefeller financia el movimiento LGTB https://blogdelaverdad.wordpress.com/tag/rockefeller-financia-el-movimiento-gay/





"Y de igual modo tambi??n los hombres, dejando
el uso natural de la mujer, se encendieron en
 su lascivia unos con otros; 
hombres con
 hombres  cometiendo hechos vergonzosos,
y recibiendo en s??  mismos la retribuci??n
 debida a su extrav??o. " 
Romanos 1:27





Para comenzar habr??a que preguntarse qui??n es Terrence ???Terry??? Patrick Bean y por qu?? Obama en varias ocasiones ha hecho pronunciamiento a su estrecha relaci??n de amistad, para poder entender todo este enredo de la agenda gay que hoy por hoy ha tomado tanta fuerza en todos los pa??ses gracias a l??deres poderosos que se encuentran tras este movimiento "inofensivo" que lucha por los derechos humanos y en especial por los derechos de las lesbianas, gays, transexuales y bisexuales.



De Terry se le conoce su gran faceta humanitaria por ser el cofundador del consejo de los Derechos Humanos entre otras fundaciones dedicadas a la lucha de los derechos humanos y en especial de los derechos de los homosexuales, una actividad a la que ha entregado gran parte de su vida, uno de los PIONEROS defensor de los derechos del colectivo LGTB (lesbianas, gay, transexuales, bisexuales) y uno de los principales financistas de Barack Obama, quien se consolid?? como el presidente que m??s ha luchado por los derechos de los homosexuales... nadie se pregunta por qu?? su inter??s en defender estos derechos que cada vez vemos se convierten en una dictadura y un abuso.



Terry se inici?? en la pol??tica desde temprana edad como miembro del movimiento de la guerra contra Vietnam  y en su ??ltimo a??o de universidad, ayud?? a fundar uno de los primeros grupos defensores de los derechos de la comunidad gay.  Ayud?? incluso en 1977 a que se aprobara una ordenanza que abogaba por los derechos de los homosexuales.  En 1979 Terry organiz?? la primera marcha nacional de los Estados Unidos por los derechos de los homosexuales.  Terry adem??s de su vida pol??tica, se dedic?? a la inversi??n inmobiliaria comprando apartamentos, casas, lujosos rascacielos, complejos tur??sticos y condominios.





La ley que aprobaron en el 77 por los derechos homosexuales finalmente fu?? abolida por otros movimientos anti gay que llevaron a Terry a meterse m??s de lleno en el mundo de la pol??tica, metiendo as?? en el mundo pol??tico y a pol??ticos en la defensa de los derechos de los homosexuales desde 1980, desde cuando empez?? con una gran influencia no solo en sus m??s allegados aliados sino en c??rculos de la pol??tica americana que sirvieran de plataformas para ir allanando los logros que se pueden ver el d??a de hoy referente a las uniones homosexuales, adopci??n homoparental, etc como lo hizo usando el gobierno de Ronald Reagan, Bush, Bill Clinton y Obama donando grandes sumas de dinero a los partidos pol??ticos para lograr sus objetivos que son casualmente los mismos de la agenda gay patrocinada por Rockefeller y el nuevo orden mundial.



Terry cuenta que tuvo una infancia muy triste, llena de muchos miedos por su condici??n homosexual que se "pudo" haber paliado en caso de que la pol??tica en su tiempo hubiese sido m??s flexible y abierta con la comunidad gay.... un argumento que ha sido la base para solventar sus graves delitos como la pedofilia y la sodom??a.



Terry, el pol??tico gran amigo de Obama y defensor activista de los derechos de los homosexuales fu?? arrestado la ma??ana del 19 de noviembre, acusado de haber abusado sexualmente de un menor de 15 a??os.












sat??nicos que impulsan
los derechos de los
homosexuales?

































Bean, de 66 a??os, ha fundado, entre otros importantes grupos de presi??n para promover la agenda gay, la Human Rights Campaign y el Gay and Lesbian Victory Fund. Ha financiado, adem??s de Barack Obama, a otros pol??ticos del Partido Dem??crata de Estados Unidos como el ex presidente Bill Clinton, Hillary Clinton y Al Gore.




Las autoridades del Oficina de Polic??a de Portland (Estados Unidos) se??alaron que los detectives de su Unidad de Cr??menes Sexuales, arrestaron a Bean ???en su casa, al suroeste de Portland, luego de que el Gran Jurado del Condado de Lane lo acusara de cargos relacionados a un incidente con un hombre jovencito menor de edad???.


Bean, indic?? la polic??a, ser?? procesado por ???sodom??a en tercer grado (dos cargos) y abuso sexual en tercer grado???.




???Los detectives de la Unidad de Cr??menes Sexuales de la Oficina de Polic??a de Portland son los principales investigadores en el caso???, junto a los fiscales distritales de los condados de Clackamas y Lane.


El 20 de noviembre, la polic??a arrest?? a Kiah Loy Lawson, de 25 a??os, ex pareja de Bean, luego de que este se entregara a las autoridades.


Lawson tambi??n es acusado tambi??n de sodom??a en tercer grado y abuso sexual en tercer grado.




De acuerdo a las leyes del estado de Oregon, ???una persona comete el crimen de sodom??a en tercer grado si la persona tiene relaciones sexuales desviadas con otra persona menor a 16 a??os de edad, o causa que esa persona se involucre en relaciones sexuales desviadas???.


Abuso sexual en tercer grado, se??alan las leyes del estado, implica que ???la v??ctima no da consentimiento al contacto sexual??? o que ???la v??ctima es incapaz de consentir por raz??n de tener menos de 18 a??os de edad???.




el ped??filo l??der del movimiento gay junto al mk ultra Bill Clinton




el ped??filo l??der del movimiento gay al lado de Al Gore, el impulsor del falso calentamiento global




el ped??filo l??der del movimiento gay al lado del marido transexual de Obama





De acuerdo al sitio web Oregon Live, la cuenta de Flickr del l??der gay lo muestra ???hablando con Obama en muchos eventos, posando con la primera dama Michelle Obama y otras numerosas figuras pol??ticas, incluyendo el ex presidente Bill Clinton???.


Sin embargo, a la fecha, la cuenta en Flickr de Terrence Bean aparece sin fotos.


En una columna publicada en el diario estadounidense USA Today, el analista Brett Decker, critic?? el silencio medi??tico en torno al caso de Bean y se??al?? que ???si uno de los recaudadores del presidente George W. Bush hubiera sido acusado de violaci??n de un ni??o, no se equivoquen, los medios alimentando locura hubiera sido incontrolable: lo que ser??a leg??timo dada la severidad de la acusaci??n???


???El silencio que rodea a Terrence Bean expone en detalle obsceno el doble est??ndar partidario de la prensa nacional???, se??al??.






Decker subray?? que Bean ???no es simplemente cualquier viejo acusado de tener sexo con un menor de 15 a??os, ??l es un donante de mucho dinero para el Partido Dem??crata y un activista pol??tico liberal con conexiones dentro de la Casa Blanca de Obama???.


???Bean consigui?? m??s de medio mill??n de d??lares para la campa??a de reelecci??n de Obama el 2012???, record??.


Bean logr?? salir de la c??rcel tras pagar el 10 por ciento de su fianza de 50 mil d??lares, el mismo 19 de noviembre, mientras que su abogado sustent?? la defensa en una supuesta "red extorsiva", l??gicamente para ocultar lo que se esconde tras esa fachada de donante y l??der que lucha por los derechos humanos.


En lo personal encuentro este tipo de hechos bastante graves y que los defensores de los derechos de los homosexuales quieren ocultar como cuando se tapa el sol con un dedo, toda la podredumbre tiene que salir a la luz, es imposible que sigamos apoyando gente que comete terribles delitos graves como pedofilia, pederast??a, trata de personas, esclavitud sexual, mk ultra, zoofilia, disfrazados de donadores y activistas por los derechos de los homosexuales ... se puede estar ciegos pero no obviar lo m??s obvio


No se olvide de la muerte casual de Joan Rivers pocos d??as despu??s de declarar que Obama era un gay y un tirano


No se olvide tampoco del caso de Jeffrey Epstein amigo de Bill Clinton quien fu?? detenido en el 2008 por casos de esclavas sexuales que eran ni??as menores de edad en una isla de Epstein que Clinton visitaba con extrema regularidad, y donde tambi??n hab??a inmiscu??da una mujer que fotografiaba a las v??ctimas y quien tambi??n es amiga muy cercana de Clinton, quien fu?? invitada incluso a la boda de su hija....un esc??ndalo del que l??gicamente Clinton fu?? sacado por ser fiel esclavo de la ??lite y en el que tambi??n est?? metido el pr??ncipe Andr??s.


No se olvide tampoco de los casos de prostituci??n homosexual ligados al gobierno Bush y Reagan... talvez leer los diarios le refresque la memoria




fuente: https://www.aciprensa.com/noticias/lider-gay-y-financista-de-obama-arrestado-por-abusos-sexuales-en-estados-unidos-67960/