Translate

miércoles, 11 de febrero de 2015

Sun Gazing mirar al sol beneficios y peligros espirituales: posesiones walk-in
















Ya algunas personas me han preguntado mi opini??n sobre la pr??ctica nueva era llamada Sungazing que es promovida en el yoga como una manera de beneficiarse del sol activando la gl??ndula pineal a trav??s de exposiciones directas visuales al sol, creo conveniente compartir mediante un post ya que creo que vale la pena que se conozcan aspectos poco conocidos de esta pr??ctica que es denominada como el ritual Surya Namaskar por los hindu??stas.   



Post relacionado: s??ntomas del despertar de la kundalini: http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2014/10/muerte-del-papa-negro-hector-escobar.html



 Veamos qu?? nos dice la nueva era:



Sungazing es una pr??ctica milenaria para activar programas mentales y adquirir la energ??a nutritiva del sol.   Se recomienda practicar esto en la primera y ??ltima hora de salida y ocultamiento del sol y se inicia con 10 segundos el primer d??a y se va aumentando 10 segundos por cada d??a que se haga hasta llegar a resistir 100 segundos hasta llegar a mirarlo por 14 / 28  y 45  minutos seguidamente  







shakira y su culto solar






culto al sol en el Vaticano










































ser?? el Sun Gazing un culto disfrazado al dios sol???
lo duda??















Nos dicen que la persona debe estar descalza sobre la tierra, preferiblemente pasto para "absorber" su energ??a por los pies, que hay que beber un vaso de agua antes de mirar al sol y que debe hacerse en la primera hora de salida del sol y una hora antes de la ca??da, el ocaso.











Incluso recomiendan a los esc??pticos hacer dicha pr??ctica y hacerse ex??menes peri??dicos de los ojos para que verifiquen de la efectividad y beneficios del sungazing que seg??n sus promotores, activa patrones de paquetes de informaci??n que se encuentran en la gl??ndula pineal.



En el yoga encontramos que este consiste en unir a la persona con una divinidad llamada Shiva.... el dios serpiente del hindu??smo, conocido tambi??n como kundalini quien tiene dos rostros, uno femenino y es llamado diosa Shakti que es la misma diosa negra Kali y uno masculino. Seg??n el yoga, hay un tipo de pr??ctica que acelera esa uni??n con la serpiente kundalini, y es precisamente la del Yoga Surya que es el yoga m??s alto y consiste en .... mirar al sol.

























Esto suena pr??cticamente medio disparatado, c??mo ser?? posible que se le active a los practicantes de yoga la serpiente kundalini con solo mirar al sol??? a??n sin realizar pr??cticas de otro tipo exigidas en el yoga?  



Seg??n la literatura yoga, esto de mirar diariamente al sol, era una pr??ctica "com??n" en los pueblos egipcios, esenios, persas, mayas, incas, tibetanos e incas....los mismos pueblos que rend??an culto, tributo y... sacrificios a entidades que dec??an venir del sol.

















En el siglo pasado, tres personas revivieron la pr??ctica yoga del sol o sungazing. El primero fu?? Omraam Mikhael A??vanhov que dej?? un vasto cuerpo de conocimientos durante casi cincuenta a??os de ense??anza. 


M??s de setenta libros han sido publicados a partir de sus notas de clase con el material suficiente para 400 libros m??s. Uno de los libros de Omraam  es Esplendor de Tiphareth o yoga del sol, que contiene sus ense??anzas sobre el surya yoga... sungazing.  




















 La segunda persona fu?? el arque??logo inconformista, Gene Savoy, quien descubri?? varias ciudades perdidas de Am??rica del Sur, lea los archivos de la antigua ciencia solar y redescubierto sus principios y t??cnicas.













Sin embargo, Saboya mantuvo en secreto esta informaci??n a la que llam?? "Cosolargy" excepto para seleccionar iniciados de su escuela por el boca a boca. ??l hizo la transici??n el 17 de septiembre de 2007 a ??????la edad de 80 a??os.
















 La tercera persona es sol yogi Hira Ratan Manek (HRM), que en 1992 comenz?? a ense??ar las t??cnicas yoga de como mirar al sol seg??n ??l, despu??s de que hab??a pasado a??os investigando y experimentando antes de sentir la confianza suficiente para ofrecer este conocimiento al mundo. 





Desde entonces, ??l ha ense??ado a cientos de miles de personas que asistieron m??s de 1.500 conferencias en una docena de pa??ses de todo el mundo.   Hoy en d??a son cientos quienes promueven sus ense??anzas solares y quienes a trav??s de charlas, blogs y conferencias las impulsan.  Aqu?? vemos a Hira Ratan Manek hablando de la t??cnica sungazing.  Hira Ratan Manek habla tambi??n de ciertos an??lisis que le hicieron m??dicos de la India y tambi??n fu?? examinado por importantes cient??ficos de la NASA en los Estados Unidos, como para darle m??s seriedad cient??fica a las pr??cticas que se promocionan del sun gazing.



http://youtu.be/wqHOXhEtj9k?list=PLF3F41766560EDDD6







Hira RATAN MANEK desenmascarado










En la nueva era se dice que se debe practicar sungazing tanto tiempo dependiendo del beneficio que se busca, y va de 3, 6, 9, 12 meses e igualmente recomiendan hacerlo con los ni??os mayores de 5 a??os y dicen que puede curar c??ncer, sida, ceguera, osteoporosis, artritis, mejora la capacidad de aprendizaje, mejora la calidad de las emociones, previene tumores, reduce colesterol en la sangre, reduce la necesidad de consumir drogas y alcohol... entre otros beneficios como quitar manchas de la piel o enfermedades de la sangre, entre otras recomendaciones que dan en la new age mientras se mira al sol es la de mentalmente afirmar que la luz est?? trayendo la curaci??n, el sustento, la paz o lo que se necesita en esas situaciones.Tambi??n recitar afirmaciones, mantras y fiats que le conectan con la inteligencia divina como la OM. Otros mantras es posible que diga puede ser, "YO SOY el Sol!" o "Yo soy el Uno!" o "YO SOY un Sol de Dios!








  • Beneficio en 3 meses: lograr salud mental y se llega a mirar por 15 minutos seguidos el sol.  Si mira el sol por medio de sus ojos durante 90 d??as, usted obtendr?? una salud   mental, sus temores desaparecer??n. Esta terapia es ideal para eliminar la depresi??n.







  • Beneficio en 6 meses: lograr salud f??sica y se llega a mirar el sol por 28 minutos seguidos el sol.  Si tiene enfermedades, debe mirar al sol por 6 meses seguidos (180 d??as).








  • Beneficio en 9 meses: lograr salud espiritual y se llega a mirar el sol por 45 minutos seguidos...  El ayuno es recomendado para purificar el organismo y para aumentar el poder de la meditaci??n. Si contin??a con el sun gazing por 9 meses (270 d??as), llegar?? al  estado meditativo total, a la salud espiritual.   Despu??s de los 6 meses, notar?? que el hambre  se reduce,  porque el organismo  empieza a  tomar la energ??a del sol   para su proceso  de alimentaci??n.   Despu??s de los 9 meses,   la alimentaci??n  tradicional  ser?? para usted  una fuente  secundaria de alimentaci??n,   siendo la  energ??a del  sol la fuente primaria.  Despu??s de un a??o usted no necesitar?? comida  convencional pero podr?? comer con los suyos por cortes??a.







     

Son muchos los adherentes a la t??cnica de mirar al sol.... pero son conscientes de lo que predican y aconsejan???  este es Antonio Mart??nez Costa en un congreso de alimentaci??n "consciente"












Hasta aqu?? creo que no hemos visto nada de malo en mirar por unos cuantos minutos u horas semanales directamente al sol por el "bien de nuestra salud".... veamos la otra cara del sungazing o surya yoga y su relaci??n con las posesiones walk-in que tanto denunciamos en concordancia con la apertura de portales dimensionales.



Y no confundir con los rayos solares que diariamente tomamos para beneficiarnos de la vitamina D y la estimulaci??n natural de la gl??ndula pineal para que produzca adecuadamente melatonina mientras dormimos en la noche que pareciera ser m??s ben??fico para mantener un equilibro mental, emocional y f??sico. Como sea la luz del sol ser?? percibida por el cerebro y de igual manera har?? que el cerebro haga lo dem??s, sin tener que exponernos directamente mirando al sol que adem??s puede causar da??os oculares.














 Como el mismo yoga lo afirma, el sun gazing o t??cnica de mirar el sol ACORTA el proceso de despertar la kundalini que normalmente a los pr??cticantes de las diversas t??cnicas les toma toda una vida.... como ya hemos hablado hasta la saciedad en este blog, la kundalini es una entidad espiritual real altamente enga??osa, es la misma serpiente del ed??n quien supuestamente sube por 10 portales dimensionales ubicados en la columna vertebral y cuando llega al ??ltimo portal.... la serpiente toma control de la persona otorg??ndole supuesta iluminaci??n, conocimiento y supuestos poderes ps??quicos que luego le permiten a la persona canalizar entidades y convertirse en puente entre estos entes y nosotros.  Lo que pretenden con todas las t??cnicas de meditaci??n, yoga, tantra, etc, es aperturarnos, vaciar nuestro cuerpo para dar cabida a entidades interdimensionales walk-in y el sun gazing.... no es la excepci??n!




el s??mbolo del Sun Gazing es la serpiente kundalini

qu?? casualidad!






Comparto 2 testimnios, uno que es el de una persona que practic?? sun gazing sin ning??n resultado, pero resulta que.... esta persona mientras practicaba sun gazing, tambi??n ORABA http://www.heartscenter.org/Teachings/SpiritualPractices/SunYogaBasics/tabid/73/Default.aspx#.VNuFmfmG-So... seg??n sus amigos yoguis, no deber??a orar para que el sun gazing le surtiera efecto.... con esto vemos que parece que hay una INCOMPATIBILIDAD entre el sun gazing y la oraci??n.... usted ya deber??a imaginarse por qu?? raz??n.  Por eso los promotores del sun gazing dicen a las personas que sigan el "protocolo" para que puedan ver resultados pueden practicar meditaci??n, yoga, qigong o activando mudras astrales hubiera tenido efectividad, como quien dice... la oraci??n se sale de todo protocolo de las pr??cticas new age y no es compatible, no se obtienen resultados, igual observamos en otro tipo de pr??cticas que ya he comentado como cuando invocan "extraterrestres", abren portales, o se canaliza "seres de luz".


sun gazing en el r??o Ganges en la India







El segundo es el valioso testimonio de un se??or de 58 a??os llamado Zoran Petrovic, que se san?? de muchos padecimientos con la pr??ctica de sun gazing hace tres a??os y que termin?? en un estado de posesi??n demon??aca gracias a ello.....esta es la enorme lista de beneficios que obtuvo practicando por meses sun gazing.  Cabe anotar que Zoran se someti?? a prueba de pol??grafo para comprobar que lo que dec??a era verdad, algo que a mi modo de ver, le da mayor validez a su testimonio.  Esto afirma Zoran ocurri?? con las pr??cticas de sun gazing despu??s de que el yogui maestro Hira Ratan Manek mencionado m??s arriba, visitara Serbia y Montenegro y Zoran se enganchara con las pr??cticas promovidas por ??l en esas conferencias:











yo soy uno, yo soy uno, yo soy uno con el sol
es una de las frases que deben recitar quienes
practican sun gazing

1. Me mejor?? la vista. Tir?? mis gafas de conducci??n, y tuve la percepci??n de que pod??a ver colores m??s vivos e intensos. 2. Antes de mirar el Sol tuve flotadores o el efecto de moscas volantes en mis ojos que luego desaparecieron.  3. Cur?? mis nervios y me deshice de todas mis pastillas, y yo sol??a tener cinco al d??a de la gran tensi??n causada por la p??rdida prematura de mi esposa.  4. Anormalmente alto estado de ??nimo y felicidad inexplicable. 5. tranquilidad y convivencia perfecta. 6. Sensaci??n de tener una "cabeza clara", la total tranquilidad de todo. 7. Sue??o Mejor que nunca antes en mi vida. Me qued?? dormido en, literalmente, un segundo.  8. dormir mucho m??s corto que antes. Consegu?? 5-6 horas de sue??o excepcional calidad.  9. Siempre despertarse antes que el Sol con un excepcional buen humor.  10. Dolor en las articulaciones de las piernas y los brazos y el dolor de espalda se detuvo.  11. El miedo a la muerte se detuvo.  12. La presi??n volvi?? a la normalidad despu??s de 10 a??os y yo sol??a tomar un c??ctel diario de cuatro tabletas diferentes.  13. Tengo una mayor vitalidad, se hizo m??s r??pido y m??s diestro, como un hombre joven a pesar de que tengo 57 a??os de edad, aquellos ralentizado, los movimientos de la vejez se detuvieron.  14. Mi piel tiene m??s joven. Se tens?? y se qued?? libre de arrugas.  15. La vitamina D volvi?? a la normalidad.  16. Baj?? la ingesta de alimentos, y si no hubiera luchado con los demonios, me habr??a dejado de comer por completo. Yo s??lo com??a dos tomates al d??a durante los tres meses antes de la pelea con ellos, debido a la sequedad y la sensaci??n de mal gusto en la boca, no porque ten??a hambre.  17. Yo era gordo toda mi vida, y ahora estoy 85 kg, que es el peso ideal para mi estatura.  18. cur?? mi enfermedad card??aca grave.  19. Mi postrado volvi?? a la normalidad.  20. Ya no me levanto por la noche para ir al ba??o. Antes de que yo empezara con el sun gazing tendr??a que ir inmediatamente al ba??o cuando sea necesario incluso varias veces en la noche, y ahora puedo esperar mucho tiempo.  21. Problemas en la micci??n / sensaci??n de tener la vejiga llena se detuvieron.  22. Ni una vez tengo problemas con la gripe o algo similar, mientras que antes de que hiciera el sun gazing ten??a la gripe cada a??o.  23. He perdido la sensaci??n de dolor f??sico. Nada me duele desde hace casi dos a??os.  24. Dej?? de sentir fatiga. Trabaj??, corr?? y no me canso.  25. Algunas habilidades inusuales, por ejemplo, que era capaz de despertar a la gente mientras duermen con mis pensamientos  26. Otros dos cosas positivas que me pas??, pero no voy a escribir sobre ellos.  27. Los demonios me ofrecieron mujeres. Tuve la oportunidad de elegir qu?? mujer que quer??a.  28. Cuando me decid?? a quit??rmelos de encima, los demonios me ofrecieron dinero, pero yo no lo acept?? y fu?? cuando empezaron a tomar venganza contra m?? y a quitarme los beneficios que hab??a logrado practicando sun gazing.... y que hab??a obtenido no gracias al sol como supuestamente afirman quienes promueven esto sino que los beneficios se dieron gracias a la interacci??n de los demonios. 




Yo no era consciente de que esos beneficios en mi salud eran por causa de los demonios pero cuando me d?? cuenta, empezaron a atacarme, a hacerme dar miedo, hac??an que tuviera visiones como con hormigas gigantes que yo sent??a me picaban en la piel, tambi??n me hac??an ver horrendas aves con sus garras que me tomaban y me produc??an dolor con sus enormes picos y garras, me hac??an despertar hasta 7 veces en la noche y me hac??an ver alucinaciones como un pu??o apretando mi cuello d??ndome a entender que quer??an acabar conmigo, incluso me pas?? que una vez iba conduciendo e hicieron provocar una especie de hipnosis haciendo que viera que una rama se convirtiera en una serpiente para darme miedo, gracias a Dios esto solo ocurri?? dos veces o sino hasta hubiese podido atropellar a una persona.  Insertaban pensamientos muy sucios y perversos en mi mente y no era capaz de sacarlos de mi mente, sent??a que no ten??a control ya sobre mi mente.






Yo estuve pose??do por m??s de un a??o y despu??s de asistir al monasterio serbio ortodoxo de Ostrog, sent?? que estas entidades ya no ten??an m??s efecto en mi persona despu??s de que los sacerdotes me liberaran y despu??s de invertir m??s de 15,000 d??lares viajando desde Australia a este monasterio para liberarme de estas entidades.




Yo nunca estuve consciente de que estuviese pose??do, nunca hubiera imaginado tal cosa, y prest?? atenci??n gracias a un amigo que insistentemente me hizo dudar de lo que el sun gazing hab??a hecho en mi vida. 



Para m?? fu?? dif??cil aceptar esta intromici??n espiritual y creo que a muchos practicantes del sun gazing tambi??n les ser?? dif??cil entender que estos beneficios no provienen de Dios, ni del sol sino de los demonios que inventan cualquier tipo de t??cnica para alejarnos del creador y generarnos dependencia de ellos.  Haga la prueba!!! deje de escuchar todo lo que otras personas le dicen acerca de practicar sun gazing y el yoga solar y ponga en duda eso que sus gur??s sun gazing como Miroslav Kis-Mikan Cybermikan le dicen y ver?? lo que empieza a ocurrirle a  usted!.  



Por cierto Miroslav Kis-Mikan afirma que la pr??ctica sun gazing tiene sustento b??blico y era practicado en el antiguo testamento y que ya tiene a m??s de tres millones de personas practicando sun gazing en los balcanes y hasta ahora "nadie"" ha sido pose??do por ning??n ente. 





Stonehenge sobre una de las importantes l??neas ley de las que

tanto hemos hablado en otras entradas como el ritual de la diosa

en Glastonbury, entre otros



Esto fu?? cuando yo estaba practicando Sungazing en gran medida, exactamente desde el 26/06/2011 y mientras yo estaba pose??do, es decir, mientras que el demonio estaba dentro de m??, y yo, por supuesto, no lo sab??a! En alg??n momento antes de esa fecha, ten??a "un deseo abrumador" para ir a un lugar llamado Salisbury en Inglaterra. ??Por qu?? no? Bueno, ah?? es donde se encuentra el famoso StonehengeLa imagen de la izquierda muestra Stonehenge, ya la derecha hay una mujer vestida con una t??nica t??pica demon??aca roja durante un ritual para pedir a los demonios.






stonhange




Y porque "ten??a el deseo", me sent?? en un avi??n y vol?? sin pensarlo dos veces a Londres. 


Yo estaba tan apurado para "cumplir este deseo" de que yo era incapaz de pensar racionalmente, encontrar y esperar a un autob??s, en lugar de eso prefer?? coger un taxi que me llevara del aeropuerto en Londres a Salisbury! 




Eso es alrededor de 200 kilometros de una v??a? El taxi esper?? 4 horas por m??, hab??a una gran multitud, y me volvi?? luego a Londres. No me preguntes cu??nto pagu?? para cumplir este est??pido "capricho" que en realidad no era m??o. 




Pero en el momento por qu?? o de qu?? estaba muy contento de haber visto? Es lo mismo cuando le preguntas a los Sungazers si les gusta practicar Sungazing.??Y por qu?? me apuro? qu?? apuro hay? Porque yo estaba pose??do; el demonio que estaba en m?? es el que ten??a af??n, por as?? decirlo, "me orden?? y obligo" ir all?? por lo que parec??a que el demonio quer??a en ese lugar, pero en realidad era el deseo del demonio no el m??o! S??, yo era un idiota. Un enorme idiota pose??do




Ritual m??gico de magia wicca en honor a la diosa reptiliana
la reina del cielo en Stonehenge




miles de personas meditando y haciendo yoga
en stonehenge, entregando sus energ??as a las
fuerzas que habitan el astral de ese punto v??rtice energ??tico







cientos de practicantes de sun gazing visualizando el
sol en... stonehenge!! el lugar ritual por preferencia
para dar energ??a a los demonios



Doctor Darko Stankovic habla sobre el efecto de los demonios en muchos de sus pacientes con problemas de psicosis, esquizofrenia, depresiones.













 !!! Pero, por desgracia, yo no me di cuenta en ese momento. Al igual que c??mo otras Sungazers no ven, y si lo hacen, no quieren ver! En ese momento, pens?? que debo ver? Ahora, si yo pudiera, me gustar??a lanzar una bomba at??mica en ese lugar de encuentro demon??aco! Ese lugar es de hecho, la mayor reuni??n LUGAR DE DEMONIOS EN INGLATERRA, SI NO EUROPA y la prueba la encuentra usted en todas las webs de yoga, meditaci??n y que promueven todo tipo de rituales esot??ricos... all?? es el lugar de encuentro y conexi??n con los demonios.






Aqu?? puede mirar un breve clip de invocar demonios que film?? en el momento en que asist?? a ese lugar demon??aco.










Es mucho lo que las personas desconocen del mundo espiritual, esto es porque la visi??n espiritual es nublada, oscurecida y bloqueada para que la persona sea f??cilmente enga??ada.  No sabemos si todas estas personas que promueven pr??cticas como ??stas lo hacen consciente o inconscientemente, lo que s?? sabemos es que ustedes pueden evitar caer en este tipo de enga??os y manipulaciones, simplemente manteniendo un equilibrio mental y espiritual, su mera intuici??n y sentido com??n le guiar?? en la verdad, identificando cada enga??o a que pretenda ser sometido y subyugado por estas entidades, las cuales no tienen ning??n reparo en producir hermosos cambios en su vida, darle riquezas, salud, rodearlo de personas hermosas, hacerlo sentir vital y joven, pero... a qu?? precio?... usted no crea que para vender su alma hay que ir con sat??nicos y practicar rituales de sangre para pactar con estas entidades.... Basta con pronunciar palabras de las que usted desconoce el origen para que se abran puertas y pacte con entidades sin que se d?? cuenta como OM que se usa para invocar a Baal el mismo Shiva y AM para invocar a la reina del cielo



Este es uno de los mantra para realizar sun gazing  http://sungazing.es.tl/Gayatri-Mantra.htm :


OM BHUR BHUVA SVAHA




TAT SAVITUR VARENYAM


BHARGO DEVASYA DHEEMAHI




DHIYO YO NAH PRACHODAYAT





 Traducci??n que da la web: OM Om, DHEEMAHI meditamos BHARGO sobre la efulgencia espiritual VARENYAM DEVASYA de ESA adorable suprema realidad divina, SAVITUR la Fuente, BHUR BHUVA SVAHA de lo f??sico, lo astral y las esferas celestiales de existencia.TAT Que ESE supremo ser divino PRACHODAYAT ilumine YO NAH nuestro DHIYO intelecto (de manera que podamos alcanzar la verdad suprema).